Como ir de pisa a florencia???? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 65033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como ir de pisa a florencia????  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
palenke Escribió:
Hola
Alguien me puede decir por favor la manera mas comoda y rapida ..ah..y barata de viajar del aeropuerto de Milan, (Bergamo) a Florencia.
Tengo trenes en el mismo aeropuerto hacia florencia o debo ir a la estaciond e tren? es lejos la estación del aeropuerto?
Gracias
Palenke555@hotmail.com

Tantro si usas el tren como el bus, no conozco comunicación directa entre el aeropuerto de Bergamo (-Milan) y Florencia. Desde el aeropuerto de Bergamo tienes buses hasta Milan (Estación central) con la empresa Terravisión y desde allí hasta Florencia SMN comunicaciones muy frecuentes con Trenitalia. Aquí te envio el enlace para que puedas calcular, tanto el tiempo, como el precio hasta Milan.

www.terravision.eu/ ...rgamo.html#

Desde Milan tienes también opción de hacer el viaje en bus. En este enlace paracen ofertas muy interesantes si la compras por Internet para el trayecto Milan-Florencia.

www.sena.it/index.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s, me voy a florencia el 20 de noviembre. La pega es que mi avion llega a pisa a las 23,45 hrs y por lo que he leido en este hilo a esas horas ya no hay trenes. Hay alguna otra manera de salir hacia florencia nada mas llegar a el aeropuerto. Gracias y saluditos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estación/parada Fecha Hora Productos
Pisa Centrale Sa, 21.11.09 de 01:12 Bus 54

Firenze S.M.N. Sa, 21.11.09 a 02:49

Sacado de la pagina oficial de trenes alemana (La mas fiable segun he oido) www.bahn.de/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por el horario y tu ubicación supongo que volarás con Ryanair, tranquila que a la salida del aeropuerto te estará esperando un autobús hacia Florencia, van coordinados con los propios vuelos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, moralinda hay manera de confirmar lo del autobus? se paga al momento? Lo digo por que tengo la duda de cojer las dos noches en florencia o cojer una en pisa y otra en florencia. Gracias y saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias cosmad, yo me referia a empalmar el vuelo con el tren o bus o lo que hubiera, mas que nada por no llegar a florencia a las tres de la mañana. Gracias y saluditos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me iría directamente a Florencia, es lo que hice y me fue genial.

El autobús lo tendrás con toda seguridad, puesto que lo gestionan los mismos de los aviones. No es necesario reservar, cuando llegues allí compras el billete y subes.
La parada la verás al salir del aeropuerto hacia la derecha, en la misma puerta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias moralinda, voy a intentar hablar con los de rynair. Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, he entrado en la pagina de terravision www.terravision.eu/ ...fault.html y segun la web dicen que trabajan sincronizados con los vuelos de rynair, pero si miras los horarios el ultimo autobus sale a las 23,15. En fin que no se que hacer. Ya os cuento, saluditos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fuí en el mismo vuelo que tú y el autobús salió a las 23:50, y como no había tráfico a esas horas, a las 12:40 estábamos ya en Florencia.
Como te digo, tranquila que mientras haya aviones , habrá autobuses.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, problema resuelto. El vuelo llega a las 23:45 del viernes 20 y claro al buscar yo los horarios del día 20 resulta que el ultimo es a las 23:15. Pero si miro el horario del día 21 hay uno que sale a las 00:20. Menudo alivio. Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, queria pediros opinon a los que ya habeis estado en Florencia, el asunto es el siguiente:

Mi avion llega a Pisa a las 23:45 hrs del viernes, cojo el autobus a Florencia a las 00:20 y llegamos sobre la 01:30. Pasamos todo el sabado y la mañana del domingo en Florencia, mi duda es la siguiente: el avión de vuelta nos sale a las 19:20, entonces que me aconsejais ir directo al aeropuerto desde Florencia después de comer, a eso de las 17:00 o irme a comer a Pisa y ver algo por allí hasta la hora de ir al aeropuerto. ¿me dara tiempo a ver algo? es que me da un poco de remordimiento estar tan cerca de Pisa y no verla.
Bueno no se si me explicado bien, resumiendo: apuro a tope en Florencia o me dejo un huequecito para ver algo de Pisa. Saluditos.

P.D. Perdon si me enrollo demasiado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola carman, yo en tu lugar me quedaría tranquilamente en Florencia y me olvidaría de Pisa, total es sólo un día y medio.

¿Que si te daría tiempo a ver algo en Pisa el domingo?.. Pues claro que te puede dar, pero en mi opinión es perder demasiado tiempo.
Yo salí por la mañana de Florencia y estuve en Pisa hasta la hora de la vuelta, (con los mismos horarios que tú ), pero claro, eran 5 días, no es lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias moralinda, la verdad es que con tampoco tiempo no se pueden hacer milagros. Menudo lio llevo. Saluditos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carman Escribió:
Gracias moralinda, la verdad es que con tampoco tiempo no se pueden hacer milagros. Menudo lio llevo. Saluditos.

Por eso mismo, no te compliques y creo que si te centras en Florencia, no te arrepentirás. Ya tienes excusa para volver.
⬆️ Arriba

Experto

Ayer mismo volvi de Florencia jeje.

Yo en medio día o así me vi Pisa y en un día Florencia (sin entrar a museos ni nada, solo a lo que no tenias que pagar) eso si, me di una buena paliza a andar, ya que tenia que llevar un buen ritmo.

Te recomendaria como te han dicho, centrarte mas en Florencia.

Aunque no estaria nada mal, comer en Pisa y darte una vuela simplemente por donde esta la torre y eso, ami es de lo poco que me gusto de Pisa.

Hace poco alguien pregunto si tenia andamios la torre de Pisa y eso, un anillo central de la torre esta puesto con andamios, pero lo demas esta bien. Por cierto, subir a la torre valia 15 €, me parece exagerado, para 20 minutos que te tienen arriba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, creo que pisa la dejaremos para mas adelante. Resuelto esto ahora voy a la busca y captura de hotel, bueno, bonito y barato......y centrico claro jejeje. ¿que os parecen estos? HOTEL DE LA PACE 112 €, HOTEL DANTE 94€ Y HOTEL LA GIOCONDA 127 €. Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, ya tengo hotel. Hotel centrale. ¿alguien ha estado en el ? Gracias y saluditos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,vuelo mañana a Pisa pero realmente mi destino es Florencia. Mi avión llega a Pisa a las 11.40! Cual seria la forma mas rápida de ir hasta Florencia?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que en tren, mira la web de trenitalia.it y ahí puedes ver los horarios
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes