Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Viajo el proximo mes a la riviera maya con pullmantur. Alguien me podria orientar sobre los mejores asientos?. En la cola del avion hay asientos de dos, pero no se si tienen ventana o hay una pared????
A ver si alguien que haya viajado en este avion me podria decir. Se lo agradeceria mucho.
Buenos días: Como aquí está un poco parado el tema de responder, lo único que yo te puedo decir es que el 26 de este mes me voy a Riviera maya también con Pullmantur, así que si tienes paciencia hasta que vuelva, te contaré todo lo que sepa
Hola Alguien podría recomendarme 4 asientos para un A330-200 de Air Europa, he mirado en Seatguru pero no me aclaro pq existen diferentes tipos de configuraciones de cabina y además AE no aparece.
Es mi primer vuelo y decir que es a París, salimos el 20 de noviembre hasta el 23 del mismo, con iberia vuelo ib 3440.
Es al parecer un avión de filas 3 y 3
Cual es la mejor según tu opinión, vamos 4 juntos
Gracias y.............ay mamaaaaaaa jeje. chao
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Yo no se como me las apaño que aunque reserve el asiento de avion siempre me doy doy de bruces con un inconveniente. He venido con un Airbus de Iberia pero no recuerdo el modelo, mi asiento era el 23 A y con tan mala suerte de pillar un panel al ladito no teniendo ventanilla, y aun peor, la fila 22 era salida de emergencia y no veas la envidia que me daba ver a la gente tan estirasadita en sus asientos.
¡Hola! Viajo la semana q viene a Riviera Maya con Iberworld y me han dicho q tengo q pagar 8 euros x asiento si quiero reservarlo con antelación: ¿alguien sabe si esto es cierto? ¡GRACIAS!
¡Hola! Viajo la semana q viene a Riviera Maya con Iberworld y me han dicho q tengo q pagar 8 euros x asiento si quiero reservarlo con antelación: ¿alguien sabe si esto es cierto? ¡GRACIAS!
Si! Tienes que entrar en su pagina web y con tu numero de vuelo hacer la reserva y pagarla con la tarjeta.
Alguien seria tan amable de ayudarme a finales d noviembre viajo a punta cana con pullmantur se pueden reservar los asientos del avion ero cuesta dinero lo kual enkuentro un poko injusto....alguien me podria decir si merece la pena y de ser así me imagino que las mejores plazas son en primera linea pero en mi vuelo solo kedan delante d una pared merece la pena?? o también me gustaria saber si yegando pronto al aeropuerto se puede hacer..... Si alguien que conozca la situación me puede ayudar le estare muy agradecida....
Delante de la pared normalmente suele ser en otras compañias aereas salida de emergencia, tiene un poco de mas espacio para estirar las piernas y algo muy importante: nadie delante que te moleste con su sillon. Yo no dudaria en reservarlo.
Buenos días a tod@s!
El próximo Lunes viajo a Chile desde mi ciudad con escala en Madrid. Viajo con Iberia (airbus 340-600 creo) todo el trayecto y mi pregunta es si alguien sabe si se puede ir el día de antes (24 horas antes del vuelo) a facturar y reservar así el asiento del vuelo internacional. El tema es que mido 1,90 y en este tipo de viajes las paso canutas por el espación.
Alguien conoce si esto es posible??? Tengo la tarjeta esa de Iberia Plus, no se si servirá de algo.
Gracias por adelantado .Un saludo
Agur
Se fuede hacer el check in online y reservar asiente y al día siguiente vas y solo tienes que facturar las maletas. Si online te costara trabajo vete al aeropuerto y habla con la oficina de iberia. Yo hice el check in online pero tuve un problema con los asientos. Fui ese mismo día al aeropuerto y en uno de los mostradores de iberia me dieron todas las tarjetas de embarque. Al ser socio de la tarjeta Iberia plus puedes llamarlos por telefono y directamente reservar el asiento. Lo que pasa es que salida de emergencia creo que no to la dan hasta ese mismo día. Yo solicite la fila 23 A y C (para Lima pero era el mismo modelo de avion) y justo delante estaba la salida de emergencia que no veas si era comoda!! De todas formas mi marido mide 1,82 y no fue muy encajonado en los asientos de Iberia.
Muchas gracias vecogu!!!
Intentaremos hacer eso, de esta forma pues si puedo elegir asiento???
Lo que no se si la mostradora me dirá o sabrá qué asientos son los buenos o más cómodos.
No obstante me informaré de qué asientos son estos para pedirlos.
Muchas gracias por todo de nuevo.
Agir
Ya te digo que la 22 es la salida de emergencia. Por el foro habia un plano del avion de iberia, puedes también mirarlo en seatguru haber si figuran allí los planos.
Hola a tod@s!!
Se me plantea otra duda, si el vuelo internacional es a las 00:10 del Martes día 11, supongo que podré hacer la reserva 24 horas antes. Por ese motivo, tendré que ir al aereopuerto 24 horas antes de vuelo internacional o 24 horas antes del vuelo que me lleva a Madrid (19:00) para poder reservar el vuelo internacional?
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
falkomari Escribió:
Viajo con Iberia (airbus 340-600 creo) todo el trayecto y mi pregunta es si alguien sabe si se puede ir el día de antes (24 horas antes del vuelo) a facturar y reservar así el asiento del vuelo internacional.
Hola,
No tienes que esperar al día antes. Llama a Iberia y pide que te reserven el asiento ya. Para evitar que te digan que no pueden sácate la Iberia Plus a través de su página web. Es gratis e inmediato. Yo he llegado a reservar con ellos con varios meses de antelación.