Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
El sábado volamos a Punta Cana, teníamos el vuelo con Iberworld pero hoy nos han llamado de la agencia de viajes indicándonos que nos han cambiado de Compañía aérea, ahora volamos con Air Comet Plus, alquien me pude decir si hemos ganado o perdido con el cambio. Gracias
Uffffff, qué dificil lo pones !!!!! si te sirve de consuelo creo que no has perdido en el cambio, pero no es menos cierto que tampoco has ganado... Si no te han cambiado los horarios me da lo mismo una que otra.
Que disfrutes de la República !!!
Estadisticamente AIR Comet tiene ms problemas y quejas que Iberworld, pero como todo las estadisticas no sirven para nada si al final todo sale bien, así que teniendo fijo que viajas con ellos, ya no me preocuparia antes de tiempo y pondria mi mente a pensar en el destino y a disfrutarlo.
Yo, he volado larga distancia con Iberia,Air Comet, Iberworld y Air Europa y si pudiera eligir eligira el Avion de Air-comet porque era nuevo y el servicio de Iberia.
No puedo comparar con otras pero de las cuatro esta es mi conclusion.
Super Expert Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 534
Votos: 0 👍
Yo e volado también con varias compañias y Air Comet,que a sido la ultima,no me puedo quejar pues salieron puntuales dentro de un orden de
1/2 hora y al ir fuimos con un avion viejo pero llegamos y salimos puntuales,al vuelta salimos y se llego 1 hora mas tarde,pero eso supongo que seran circustancias del vuelo,la atención bien,mejor que con otras que e ido,pulmantur,air europa,iberword,iberia,ect.aunque todo esto supongo que sera segun momentos y circustancias de vuelo de cada compañia.saludos
Raul el maño
Para mí la mejor ha sido Olimpic Airlines, además de porque el avión fue como en una balsa, por la atención de la tripulación: la mejor de todas en las que he volado, y eso que me tenía que hacer entender en mi inglés pueblerino. La única pega fue que salió con 20 min de retraso, pero se compensó porque llegó a Madrid con 5 min de adelanto sobre el tiempo previsto.
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Pues yo la mejor que he volado hasta ahora ha sido Air France, avión a321 espacioso, limpio, bien cuidado, una cabina muy iluminada, un precio competitivo, buen servicio (almuerzo, comida y cena gratuita en vuelos europeos) el parsonal muy amable y sin retrasos. Air Europa tampoco está nada mal, lo cojo casi siempre para volar a Menorca o Mallorca y nunca he tenido retrasos , y ahora espero probar British Airways para ir a Londres, tengo entendido que vuela desde Madrid y Barcelona con aviones b757 que no son precisamente pequeños, y te dan el refrigerio y la comida gratuita.
Hola a todos, voy a proponer una especie de encuesta para saber más o menos el grado de satisfacción que tenemos nosotros los viajeros sobre las lineas aereas, se trata de responder 2 preguntas que serian la mejor y la peor compañía con la que hemos volado, luego si aparte alguien quiere poner alguna observación o más aerolineas en vez de una sola , pues muy bien.
Gracias a todos.
Para mí la mejor con la que he volado ha sido Iberia y también Tunisair y la peor Aeropostal de Venezuela, esta última por el trato recibido y los aviones que están obsoletos.
Hola a todos, voy a proponer una especie de encuesta para saber más o menos el grado de satisfacción que tenemos nosotros los viajeros sobre las lineas aereas, se trata de responder 2 preguntas que serian la mejor y la peor compañía con la que hemos volado, luego si aparte alguien quiere poner alguna observación o más aerolineas en vez de una sola , pues muy bien.
Gracias a todos.
Para mí la mejor con la que he volado ha sido Iberia y también Tunisair y la peor Aeropostal de Venezuela, esta última por el trato recibido y los aviones que están obsoletos.
Gracias.
Hola
Unimos tu mensaje a este hilo, que es muy parecido a lo que propones.
Dificil respuesta porque para cada uno habra una cosa que tenga más importancia.
Para mi que viajo por trabajo (y a veces de turismo pero menos) lo más importante es el peso que me permiten facturar como equipaje de mano, espacio entre los asientos, seriedad, amabilidad, etc
La mejor para mi que me muevo por Europa es : Air France (equipaje hasta 12 kg, limpieza, comida/cena) y British A. Un poco por detras pondría a Lufhtansa (asientos con un espacio increible, solo 8 kg de equipaje de mano, pero muy bordes los de Barajas del check in).
Por detras Iberia (10kg equipaje de mano), TAP, (Serios con la puntualidad), Air Europa.......
Y como mal: Spanair. Asientos muy muy justitos. 6kg de facturación...
Gracias a todos.
Gracias.
Hola
Unimos tu mensaje a este hilo, que es muy parecido a lo que propones.
Gracias por tu idea.
Saludos.
Contestando a tus dos preguntas, en cuanto a la mejor me mantengo en lo dicho en este mismo hilo hace 1 año, Emirates, servicio y confort sin fin, también esta muy bien Singapore Airlines,.
Si segmentamos un poco la cosa y dejamos de lado esas dos, como mejor Europea, me quedo con British y Lufthansa, y de Norteamerica: United.
De Sudamerica LAN Chile.
En el capitulo de peor linea aerea sin duda se lleva la palma Ariana Airlines de Afganistan, seguida de cerca por las lineas aereas pakistanies y unas cuantas más de Africa.
Yo en los trayectos qu he hecho hasta ahora de las mejores me quedo con thai,klm y en china coji un interno con shanghai airlines que también estuvo bien pero creo que esta solo opera en china.
De las peores son duda alguna aerolineas argentinas (hablo de el 2007).las casi 6 horas de retraso en el aeropuerto de buenos aires hacia madrid me llegaron a lo mas profundo de el corazon.
Buen post.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Coincido con el artículo....thai y singapore airlines de las mejores, siempre asiáticas.
Si tuviera que elegir una española para rutas domésticas, quizá sería air europa, aunque con poca diferencia sobre las demás....simplemente vuelo más cómodo con ellos.
He viajado con:
- Vueling
- Iberworld
- Air Europa
- US Airways.
La mejor por atención, puntualidad y pasajeros, con mucha diferencia US Airways (4 vuelos)
En segundo lugar y bastante por detrás Iberworld (2 vuelos)
Después Vueling (2 vuelos)
La peor Air Europa, (4 vuelos) tanto por retraso en la salida del vuelo, como por atención a bordo (casi mejor dicho desatención) y porque de las cuatro veces que volé con ellos, en dos hubo pasajeros "non gratos". Uno de los vuelos que hice con ellos fue el peor que he tenido en toda mi vida (tuvo el pack casi completo: retraso de unas horas, desatención total de las azafat@s y un grupo de pasajeros perteneciente a cierto colectivo "social" que hicieron que el viaje fuese peor que un parto.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre las compañias Jet Airways y Brussels Airlenes para volar a Delhi. La verdad es que hay bastante diferencia, en precio, con la British y no se por cual decantarme.
Me podrias ayudar??
Gracias y feliz viaje a todos.
He estado mirando por el foro y no he visto algo que se parezca
Propongo a hacer un TOP de aerolineas, teniendo en cuenta el precio de los billetes y otras caracteristicas como puntualidad y atención al cliente!
Creo que en el top de buenos precios está Ryanair...! Precio y puntualidad 10!