Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Espero que pongan ofertas de "lanzamiento" de esta nueva linea como en su día hizo SAS con el vuelo a Oslo o como está haciendo Swiss con el de Zurich y poder pillar un buen precio aunque sea con mucha antelación, ya que nuestra idea es pasar la Nochevieja de 2009 en Nueva York.
Piticli, tenemos los mismos planes. Aunque no sabemos si queremos la Nochevieja en NY o n Chicago, porque hay unos amigos allí... Sea donde sea, NY es uno de nuestros destinos
Piticli, tenemos los mismos planes. Aunque no sabemos si queremos la Nochevieja en NY o n Chicago, porque hay unos amigos allí... Sea donde sea, NY es uno de nuestros destinos
El mío es NY. A ver si pudiera ser. Claro que ya, lo mismo me da, tanta espera...Directo!!!!!
Yo confio en una buena oferta cuando pongan los billetes a la venta, para promocionar la ruta, aunque igual confio tanto en esos buenos precios que luego nada y me llevo el chafón. Lo unico es que si empiezan a operar en junio, los billetes los pondrán antes a la venta y no se si ya estarán disponibles billetes de finales de 2008 - principio de 2009. Pero bueno, aun siendo los mismos precios que desde Madrid, ya ganamos tiempo y dinero.
Exacto. A ti piticli te pilla en tu ciudad el aeropuerto. Yo soy de murcia, y para ir a Madrid como la vez que viajamos a Chicago, pues prefiero Valencia..
Indiana Jones Registrado: 17-10-2008 Mensajes: 2035
Votos: 0 👍
Menuda noticia, y el avión magnifico a pesar de ser un 757, yo un día hize la ruta Barcelona-Menorca con un boeing 757-200 como este y fue una pasada, se nota que són aviones de un pasillo pero con mucha autoridad, y más este con buenos asientos y pantallas para cada asiento.
No tengo previsto cojer ese vuelo porque no vivo en Valencia, pero menuda suerte, creo que este aeropuerto va a llegar lejos, y más ahora que Valencia se ha hecho famosa (eso sí, deberian hacer el aeropuerto aún más grande, más fingers)
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Una comparativa de precios para Septiembre, fechas al azar y cogiendo los vuelos más baratos de dos de las compañías a las que hacemos referencia en este hilo (Delta por su notición e Iberia porque le reclamamos que se baje de la parra ja ja ja)
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
En el de Iberia se incluye el tiempo de vuelo entre Valencia y Madrid así como la escala en MAD. Sin embargo la velocidad de crucero del A340 de Iberia es algo mayor que la del B757-200 utilizado por Delta (aproximadamente 910km/h vs. 850km/h) lo que ayuda a que la diferencia no sea más grande entre ambos vuelos teniendo en cuenta también que las escalas del vuelo seleccionado en Iberia son bastante ajustadas.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Es una fantástica noticia para todos los de la Comunidad Valenciana. Y encima con ese horario es estupendo.
Espero poder probarlos para el verano próximo. Así que chicos y chicas si os hace falta una guia?
Tengo ke decidir si coger billete con Iberia o Continental para ir a NY.
El vuelo con Iberia sería desde Santander ( donde vivo), haciendo escala en Madrid o Barna y la vuelta igual.
El vuelo con Continental seria desde Madrid, el directo.
En Iberia volaría en un 340 y con Contiental en un 767. El problema es ke me han hablado tan mal de los aviones de Iberia para los vuelos transoceánicos ke casi prefiero tener ke bajar en bus a Madrid para volar con Continental ke todo el mundo habla muy bien de ella.
Por horarios y precio me da igual la una ke la otra, el tema son los aviones y la comodidad en ellos y la seriedad de cada compañía.
A ver si alguien me puede ayudar a decidirme........plissssss
Yo sin duda, después de mi experiencia en 2006 con Continental elegiría esta, ya que la anteción es mejor y puedes mirar la opción de comprarte un vuelo aparte de santander a madrid.
Bueno, dificil decision, si el vuelo es en clase turista, la ventaja de Continental es que sus asientos cuentan con pantalla individual, si valoras eso. El avion de Iberia es mas grande y en cuanto a servicio mas menos igual en esa clase me parece, yo personalmente si tengo que bajar en autobus desde Santander para pillar el de Continental, ni me lo planteaba y me iba con Iberia, la ganancia de tener esas pantallitas no lo compensa y mas en un vuelo que entre los de largo alcance, es de los mas cortos.
Lo de las pantallitas tampoco me influye demasiado porke yo soy de las ke duermo bastante y llevo la DS, un libro, etc. Lo que valoro más es la comodidad y el espacio de los asientos, la puntualidad y esas cosas.
Dudo porke he oido hablar muy mal de Iberia para este tipo de vuelos y muy bien de Continental....
Tendria ke ir en bus Santander-Madrid y al revés, 1º por la cuestíon del ekipaje, por ejemplo con Ryanair son 15 Kg y seguro que duplico esa cantidad y 2º por el horario, porke si cogiese el de Continental tengo vuelo con Iberia desde Santander a las 7:45 de la mañana.....pero no kiero arriesgarme a ke salga con retraso o se cancele porke ya el siguente sería demasiado tarde.
Segú he podido mirar las especificaciones de cada avión la separación entre asientos y la anchura son muy parecidas, así ke no se.....
Y muuuuchas gracias por vuestras opiniones, me sirven de mucho.
Por eso lo decia crimazo, lo de oir hablar muy mal de Iberia no tiene nada extraño, es este pais somos así, siempre ponemos por las nubes lo de fuera y criticamos con saña lo propio, Desde luego no es la mejor compañia aerea del mundo, pero tampoco tan mala como la ponen, y para ese viaje no creo que compense la diferencia entre una y otra salvo que lo pillases en Madrid.