Language:

Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez (MAD) ✈️ p72 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Next
Page 13 of 74 - Topic with 1472 messages and 765215 views
Last Published Message:
Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (código IATA: MAD). Información aeropuerto. Terminales del aeropuerto y transporte entre terminales. Cómo llegar - Transporte público: metro, bus, tren, bus express, taxi. Aparcamiento - Parking en el aeropuerto. Parking larga estancia. Alquiler de coches. Alojamiento cerca del aeropuerto. Consignas.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Aeropuerto Madrid Barajas (MAD)  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Alguien sabe el precio de las zonas vip en Barajas?
Back to ⬆️

Indiana Jones

tatengue wrote:

Hola Tatengue

Supongo que te refieres a las Salas Vips del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Esto ha ido variando con el tiempo, actualmente es así:

Sala Cibeles - T1
Sala Tauromaquia - T2
Sala Puerta del Sol - T3

Estas salas las gestiona AENA, no se pueden pagar en efectivo sino que están reservadas para cierto tipo de tarjetas gold, platinum, Priority Pass..... Sí se pueden reservar y pagar a través de algunas páginas web de empresas que se dedican a ello, como www.nicelounge.es/index.php que cobran 25 €.

Sala La Revoltosa - T4
Sala Amnios - T4S

Estas salas están gestinadas de forma privada y cualquiera que llegue y pague su precio pueden utilizarlas. La Revoltosa (T4) cuesta 17,60 € y la Amnios (T4S) cuesta 22 €.

Un saludo y hasta otra

Información telefónica obtenida con las Salas el 30/11/08

Aeropuerto Madrid-Barajas Salas Vips
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Chiky!!Te debo la llamada...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, he visto el Hotel SHS de Barajas que ofrece parking gratis por una noche de estancia. Normalemente se disfruta de la noche y al día siguiente sale el vuelo y se deja el coche en el parking del hotel. A mi me gustaría hacerlo al revés, es decir, salir de viaje, dejar el coche en el parking y el día de vuelta, dormir en el hotel y salir al día siguiente.

¿sabeis si esto es posible?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Experto

chicky wrote:
tatengue wrote:

Hola Tatengue

Supongo que te refieres a las Salas Vips del Aeropuerto de Madrid-Barajas. Esto ha ido variando con el tiempo, actualmente es así:

Sala Cibeles - T1
Sala Tauromaquia - T2
Sala Puerta del Sol - T3

Estas salas las gestiona AENA, no se pueden pagar en efectivo sino que están reservadas para cierto tipo de tarjetas gold, platinum, Priority Pass..... Sí se pueden reservar y pagar a través de algunas páginas web de empresas que se dedican a ello, como www.nicelounge.es/index.php que cobran 25 €.

Sala La Revoltosa - T4
Sala Amnios - T4S

Estas salas están gestinadas de forma privada y cualquiera que llegue y pague su precio pueden utilizarlas. La Revoltosa (T4) cuesta 17,60 € y la Amnios (T4S) cuesta 22 €.

Un saludo y hasta otra

Información telefónica obtenida con las Salas el 30/11/08

Aeropuerto Madrid-Barajas Salas Vips

Las salas vips de Iberia, a menos que lo hayan cambiado, también tenían acceso para gente que no fuera bussines pagando 25€, creo recodar, al menos las de la T-4, no sé las demás.
Back to ⬆️

Travel Addict

Aparte del metro de Madrid, ¿hay algún medio de transporte entre la T1 y la T4?

Si lo hay, me haríais un gran favor si me comentais frecuencias de paso, tiempo de recorrido, precio, donde cogerlo...

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Si, tiene un bus lanzadera gratuito

www.aena.es/ ...=Page&MO=1

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

picajosa wrote:
Si, tiene un bus lanzadera gratuito

www.aena.es/ ...e&MO=1

Saludos

Grazie!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Floop esta mañana he hecho ese trayecto de la t4 a la t1, y pregunté hace algún mes cuánto se tardaba y eso. Hay un bus a la salida del aeropuerto que da una vuelta enoooooooorme y tarda sobre 15 minutos hasta la t1. Ves con tiempo.. Aun así la frecuencia es de 5 minutos, pero cuenta con tráfico y que de las 3 paradas (t3, t2 y t1) la tuya es la última.

Si alguien tiene una conexión de vuelos y no más de una hora, es complicado porque tardas 40-45 minutos entre salir del avión en la t4 y plantarte en la puerta de la t1, por ese bus, porque pasas de nuevo un control, etc..
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por los detalles, malta_kanoo, se agradecen.

La verdad es que si vas apurado casi sale más rentable coger el metro de Madrid entre las terminales, ¿no? (Aunque sean 2€ por apenas un par de kilómetros...)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es que eso no sé cómo va, yo pregunté en información y me dijeron que tenía que salir y coger el bus
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días.

Una consulta:

¿En la T4S hay tiendas, restaurantes y demás o solo estan las puertas de embarque?

Lo digo por que llego a la T4 y salgo de la T4S con 2 horas de escala, entonces es por apurar el tiempo en la T4 o si tengo algun entretenimiento en la T4S me voy directamente cuando llegue y ya estoy allí?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Piticli wrote:
Buenos días.

Una consulta:

¿En la T4S hay tiendas, restaurantes y demás o solo estan las puertas de embarque?

Lo digo por que llego a la T4 y salgo de la T4S con 2 horas de escala, entonces es por apurar el tiempo en la T4 o si tengo algun entretenimiento en la T4S me voy directamente cuando llegue y ya estoy allí?

Si ela T4S hay tiendas, y sitios para comer algo.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Alada wrote:
Piticli wrote:
Buenos días.

Una consulta:

Si ela T4S hay tiendas, y sitios para comer algo.

Saludos

Ok, gracias.

Entonces cuando llegue me iré directamente a la T4S y ya esperaré por allí dando una vuelta por las tiendas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: consigna de equipajes en barajas  Posted:

New Traveller

Hasta cuantos días se puede dejar el equipaje?? es que llevo mucho sobre peso en la maleta y me sale mucho más económico dejar ahí las maletas que pagar de más en 3 vuelos (porque es carísimo!!!) se podrá dejar 2 semanas? :S
Back to ⬆️
Post subject: Re: consigna de equipajes en barajas  Posted:

New Traveller

Hasta cuantos días se puede dejar el equipaje?? es que llevo mucho sobre peso en la maleta y me sale mucho más económico dejar ahí las maletas que pagar de más en 3 vuelos (porque es carísimo!!!) se podrá dejar 2 semanas? :S
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,tengo la siguiente duda,proximamente viajare a India y salgo a las 8,45 de la mañana del aeropuerto de Barajas,supongo q ir al aeropuerto por metro no sera factible si este abre a las 6 mañana,si he de estar dos horas antes del vuelo en el aeropuerto,pero en caso q se pudiera cuanto tarda el metro en llegar desde atocha?otra duda seria si hay aeropuerto internacional y nacional,y si estan muy lejos entre ambos,ya q me he pillado otro vuelo tirado de precio para ir desde Bilbao a Madrid ida y vuelta,me gustaria saber si estan lejos o medios de transporte entre ambos y tiempo q tarda,muchas gracias...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,tengo la siguiente duda,proximamente viajare a India y salgo a las 8,45 de la mañana del aeropuerto de Barajas,supongo q ir al aeropuerto por metro no sera factible si este abre a las 6 mañana y he de estar dos horas antes del vuelo en el aeropuerto,pero en caso q se pudiera cuanto tarda el metro en llegar desde atocha?otra duda seria si hay aeropuerto internacional y nacional,y si estan muy lejos entre ambos,ya q me he pillado otro vuelo tirado de precio para ir desde Bilbao a Madrid ida y vuelta,me gustaria saber si estan lejos o medios de transporte entre ambos y tiempo q tarda,muchas gracias...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Es el mismo aeropuerto. Hay autobuses gratis entre las diferentes terminales. Averigua a que terminal llegas y desde cual partes. No hay mas de 15 minutos en autobus de una a otra.
Suerte
Dificilisima
Back to ⬆️

New Traveller

dificilisima wrote:
Es el mismo aeropuerto. Hay autobuses gratis entre las diferentes terminales. Averigua a que terminal llegas y desde cual partes. No hay mas de 15 minutos en autobus de una a otra.
Suerte
Dificilisima

Mil gracias dificilisima...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages