Los nombre del DNI y pasaporte no coinciden ¿problemas? ✈️ p52 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 10554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Los nombre del DNI y pasaporte no coinciden ¿problemas?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Viajo a Mexico el próximo 31 de enero, y di los datos que te piden para viajar a determinados paises algo que llaman API, pero como puede que viaje a Estados Unidos durante mi estancia en Mexico el pasado lunes me hice el pasaporte electrónico, coincide la fecha de caducidad y todo, excepto el número de pasaporte.
Alguien me puede ayudar, Cómo puedo comunicar ese cambio, a quién me he de dirijir, Viajo con IBERIA

GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

DeFresnedoYoSoy Escribió:
Hola a todos,
Viajo a Mexico el próximo 31 de enero, y di los datos que te piden para viajar a determinados paises algo que llaman API, pero como puede que viaje a Estados Unidos durante mi estancia en Mexico el pasado lunes me hice el pasaporte electrónico, coincide la fecha de caducidad y todo, excepto el número de pasaporte.
Alguien me puede ayudar, Cómo puedo comunicar ese cambio, a quién me he de dirijir, Viajo con IBERIA

GRACIAS

En la web de iberia accediendo con tu numero de reserva, hay un enlace para poner o rectificar los datos API, lo malo es que no suele funcionar, también lo puedes hacer llamando al telefono de atención al cliente, y por ultimo al facturar te piden el pasaporte y actualizan o incluyen los datos que no tengan, así que no te preocupes.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias
Me dejas mas tranquila
Lo de la pagina de iberia lo he estado intentando y no hay manera

Gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes