Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Reservé vuelo con Travel Club, y desde checkmytrip.com puedo visualizar la reserva perfectamente, pero no desde Iberia.com.
Creo que el motivo es que en la web de Iberia sólo se pueden consultar reservas hechas desde su web, mientras que checkmytrip tira de la base de datos de reservas de Amadeus y entonces puedes consultar cualquiera.
Así que no te preocupes, ya que el check-in online sí que se puede hacer en la web de Iberia el día anterior sin ningún problema.
Os habéis explicado muy bien tod@s
Ya me quedo más tranquilo.
Muchísimas gracias, de verdad.
Un saludo.
Desde hace un tiempo la web de iberia solo muestra las reservas hechas directamente con la compañia, bien en la web o a traves de Servibeira y oficinas. No se si es temporal o nueva politica, así que por eso no puedes ver tu reserva de travelclub, y el billete electronico es el correo que te envio travelclub con el localizador, no necesitas nada mas.
Hola chic@s!Es la 1ª vez que escribo en este foro y yo también tengo dudas sobre los vuelos con travel club.Quiero coger 2 billetes da avión con puntos travel. Mis dudas son varias.¿Con cuanta antelación se hacen las reservas? Una vez selecionado el vuelo y facilitados los datos de los pasajeros,¿Como recibo los billetes, se ponen los de travel en contacto conmigo? Siempre he viajado a traves de agencia, con el billete de papel tradicional, así que ando un poco perdida en este aspecto y no se como funciona lo del billete electrónico.
Además, yo vivo en Asturias y el aeropuerto de salida sería el de León, porque desde aquí no hay vuelos.
Tengo miedo de llegar allí y no constar en ningun sitio. ¿Alquien puede echarme un cable?
Ya no hay papel, en la pagina de travl club veras tu itinerario y lo puedes imprimir, cuando quieras, ademas te lo envian por mail, Lo de la antelación cuanto antes mejor, sino no encontraras plaza probablemente.
Hola a todos, perdonar que me extienda es para que os situéis mejor en la pregunta.
Mi pregunta es la siguiente he reservado en govolo billetes de avión para el verano con air Europa, todo ok, me mandaron el billete electrónico y bien... unos 15 días después me envían un correo comunicándome el cambio de horario del vuelo de vuelta.... Les envió la aceptación del cambio y les pido el nuevo billete electrónico.... Me comunican que no me envían otro que tengo que ir a la ventanilla de air Europa 3horas antes de salir y luego tengo que confirmar el vuelo de vuelta con 72 horas en el aeropuerto, pero yo estoy en un crucero y llego a tierra el mismo día del vuelo de vuelta.
PREGUNTA: ¿Sabéis si hay alguna manera de hacer esto antes de las 72 horas o no es necesario? o ¿vale con estar unas horas antes en el aeropuerto?.
Hola a todos, perdonar que me extienda es para que os situéis mejor en la pregunta.
Mi pregunta es la siguiente he reservado en govolo billetes de avión para el verano con air Europa, todo ok, me mandaron el billete electrónico y bien... unos 15 días después me envían un correo comunicándome el cambio de horario del vuelo de vuelta.... Les envió la aceptación del cambio y les pido el nuevo billete electrónico.... Me comunican que no me envían otro que tengo que ir a la ventanilla de air Europa 3horas antes de salir y luego tengo que confirmar el vuelo de vuelta con 72 horas en el aeropuerto, pero yo estoy en un crucero y llego a tierra el mismo día del vuelo de vuelta.
PREGUNTA: ¿Sabéis si hay alguna manera de hacer esto antes de las 72 horas o no es necesario? o ¿vale con estar unas horas antes en el aeropuerto?.
Perdonar el tocho y gracias
El reconfirmar un vuelo se hace a través de internet o via telefono, no hace falta presentarse en un aeropuerto para hacerlo.