Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 25 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 336832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues he llamado, y sí que me reservaron,pero no las salidas de emergencia.Me han dado asientos lo mas adelante posible,en las filas de 2 asientos,y me han dicho que en el aeropuerto lo cambie por salida de emergencia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, a mi me diheron lo mismo, que ellos no podian asignar las salidas de emergencia, que esas solo podian asignarlas en el aeropuerto mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos !

Yo el año pasado compre vuelos a USA con Iberia por la web de El Corte Ingles .
Después pedi la tarjeta Iberia Plus para todos los pasajeros , y por la misma pagina pude reservar los asientos, aunque en los vuelos internos con una compañia Americana no me fue posible.

Eso si necesitas tiempo, porque hasta que no te llega la tarjeta por correo la activas. Etc..
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente, del airbus 321 , alguien tiene la numeración de asientos, a los de emergencia me refiero
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo aereo buenos aires-venecia por iberia, y roma -buenos airesy estuve mirando la pagina de Seatguru que ustedes recomiendan para ver los asientos a reservar,Iberia solo tiene aviones A 340-600?????? o hay otro tipo de avion???pregunto ya que veo que hay en el foro de los que viajan mucho.Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He comprado unos billetes con Iberia: Madrid-Barcelona y otros Barcelona -Paris,por mas que miro los correos que me enviaron de confirmación de reserva y de localizador,no doy con el modelo de avion para intentar reservar los asientos,alguien sabe que tipo utilizan para esos trayectos,gracias.
⬆️ Arriba

Admin

nielo Escribió:
tengo aereo buenos aires-venecia por iberia, y roma -buenos airesy estuve mirando la pagina de Seatguru que ustedes recomiendan para ver los asientos a reservar,Iberia solo tiene aviones A 340-600?????? o hay otro tipo de avion???pregunto ya que veo que hay en el foro de los que viajan mucho.Gracias

Creo que Iberia mantiene A340 de las series 300 y 600...los vuelos cortos, los harás con A319, A320 o A321.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

naneitor Escribió:
He comprado unos billetes con Iberia: Madrid-Barcelona y otros Barcelona -Paris,por mas que miro los correos que me enviaron de confirmación de reserva y de localizador,no doy con el modelo de avion para intentar reservar los asientos,alguien sabe que tipo utilizan para esos trayectos,gracias.

Hola

Utilizan A319, A320 y A321

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Annakin.
⬆️ Arriba

Admin

naneitor Escribió:
muchas gracias Annakin.

PD cuando vuelvas de Paris, aparte del diario nos cuentas en el hilo de Iberia que tal los aviones, el trato, etc.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAA K TALLL
NECESITO AYUDA URGENTEMENTE...

VIAJO A SAN JOSE EN UN A340-300 EN EL ASIENTO 22A ES EMERGENCIA

Y DE REGRESO ME TOCA EN UN A340-600 EN UN 22A IGUAL Y TAMBIEN ES DE EMERGENCIA ME PODRIAN DECIR POR FAVOR SI EN ESOS ASIENTOS ADEMAS DE QUE SON LA MAR DE ESPACIOSOS TIENEN VENTANAS?? SE PUEDEN VER LAS VENTANAS????

ES QUE NO ME KIERO ABURRIR

POR FAVORR SI ALGUIEN LO SABE AYUDAAA

TOY DESESERADAAAA
⬆️ Arriba

Admin

Hola y bienvenida
Suelen tener ventanas más pequeñas de lo habitual, y el asiento te queda más alejado de lo habitual...con lo que ver algo no es fácil.
Y además, en esos asientos hace un frio que pela...provéete de un par de mantas (sobretodo a la vuelta al ser de noche) que el vuelo es largo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

annakin Escribió:
Hola y bienvenida
Suelen tener ventanas más pequeñas de lo habitual, y el asiento te queda más alejado de lo habitual...con lo que ver algo no es fácil.
Y además, en esos asientos hace un frio que pela...provéete de un par de mantas (sobretodo a la vuelta al ser de noche) que el vuelo es largo.

Saludos

HOLA ERES UN CRACK JEJEJE ENTONCES ES MEJOR QUE LOS CAMBIE?? A MI ME DA IGUAL SI ES ASIENTO DE EMERGENCIA JEJEJ PERO POR EJEMPLO EL ASIENTO NUMERO 10 ES UN BUEN ASIENTO?' TU CUAL ME ACONSEJAS?? JAJAJA PERDONA TANTA PREGUNTA CUDIATE MUCHO Y MUCHAS GRACIAS¡¡¡

YA CREO QUE NO ME VAS A QUERER CONTESTAR
⬆️ Arriba

Admin

farick Escribió:
annakin Escribió:
Hola y bienvenida

Saludos

HOLA ERES UN CRACK JEJEJE ENTONCES ES MEJOR QUE LOS CAMBIE?? A MI ME DA IGUAL SI ES ASIENTO DE EMERGENCIA JEJEJ PERO POR EJEMPLO EL ASIENTO NUMERO 10 ES UN BUEN ASIENTO?' TU CUAL ME ACONSEJAS?? JAJAJA PERDONA TANTA PREGUNTA CUDIATE MUCHO Y MUCHAS GRACIAS¡¡¡

La fila 10 es muy buena en el A340-600, asiento A. En el A340-300, mejor fila 8 asiento A.
En ambos casos son la primera fila de turista y tendrás espacio extra sin puerta, ya que estas están mas adelante (en business) o más atrás (en el siguiente bloque de turista)...créeme, son los mejores asientos de clase turista, en mi opinión.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Annakin...sabes que ha pasado??? han cambiado el avion ahora los dos son A340-600..pk antes era un Airbus A 340-300 ahora es u -600...siempre pueden cambiar cuando kieran?

Esta Iberia me da un dolor de cabezaaaa k compañia hacen lo que quieren..primero te asignan asientos luego se cambian
Me han cancelado un trayecto en el avion
⬆️ Arriba

Travel Addict

annakin Escribió:
farick Escribió:
annakin Escribió:
Hola y bienvenida

Saludos

La fila 10 es muy buena en el A340-600, asiento A. En el A340-300, mejor fila 8 asiento A.
En ambos casos son la primera fila de turista y tendrás espacio extra sin puerta, ya que estas están mas adelante (en business) o más atrás (en el siguiente bloque de turista)...créeme, son los mejores asientos de clase turista, en mi opinión.

Saludos.

Que otra fila , además de la 10 recomiendas en el A340-600?O sea que no es salida de emergencia?? Pues entonces me deberían haber dejado reservarla por teléfono con la Iberia plus,no?

Saludos y gracias..
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA TATENGUE A MI ME HAN DADO LOS DOS TRAYECTOS CON SALIDA DE EMERGENCIA...ME LOS ASIGANARON POR TELEFONO...PERO MI CONSULTA ES SI REALMENTE...TIENEN VENTANAS...PERO DICE ANNAKIN K NO...HAS VIAJADO EN ESTE AVION?? TIENES ALGUNA SUGERENCIA?
⬆️ Arriba

Super Expert

farick Escribió:
HOLA TATENGUE A MI ME HAN DADO LOS DOS TRAYECTOS CON SALIDA DE EMERGENCIA...ME LOS ASIGANARON POR TELEFONO...PERO MI CONSULTA ES SI REALMENTE...TIENEN VENTANAS...PERO DICE ANNAKIN K NO...HAS VIAJADO EN ESTE AVION?? TIENES ALGUNA SUGERENCIA?

Tienen, la ultima justo antes de la puerta. Algo escorada creo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

farick Escribió:

Pues supuestamente no te deberian haber dado salida de emergencia por teléfono,porque tienen que verte.Por eso las dan en el aeropuerto.
No, nunca viajé en el 600, sí en el 300.
Por eso yo también preguntabaue otra fila, además de la 10, se puede pedir...
Saludos..
⬆️ Arriba

Admin

farick Escribió:
...PERO MI CONSULTA ES SI REALMENTE...TIENEN VENTANAS...PERO DICE ANNAKIN K NO...

annakin Escribió:

suelen tener ventanas más pequeñas de lo habitual, y el asiento te queda más alejado de lo habitual...con lo que ver algo no es fácil.

Vamos a ver,
La 22A es salida de emergencia en el 300...en el 600 no
Si lo que quieres es mirar cómodamente por la ventanilla, el asiento de salida de emergencia no es el más indicado, casi en ningún avión.
Si lo que buscas es espacio extra, es mejor que las demás filas, pero suele hacer más frio.
Te aconsejo que definas tus prioridades.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes