Vuelos España - Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 9363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos desde Japon  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
shaggy Escribió:
Hola, voy a Japon unos cuantos días, y estoy buscando un destino de playa para los ultimos días ¿alguien conoce algún vuelo asequible desde japon a un destino de playa (indonesia, malasia...)?¿Es posible volar en circuito, es decir, Madrid-tokio-playa-madrid? GRacias

Hay varias compañias con vuelos entre Japon y destinos asiaticos turisticos como Indonesia, Thailandia, lo de asequibles ya es algo muy subjetivo así que miraria en un buscador las diferentes opciones por compañias, respecto a lo de volar en circuito, como dice el anuncio de una conocida marca deportiva "impossible is nothing", pero desde luego si hablamos de algo economico, no creo que te salga a cuenta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he intentado con Amadeus y los precios q salen son desorbitados.
Sabes algun otro buscador? GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Riberita Escribió:
Yo he intentado con Amadeus y los precios q salen son desorbitados.
Sabes algun otro buscador? GRACIAS!

Los buscadores de agencias online, tipo Rumbo, Orbitz, lastminute, y un largo etc.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos España - Japón  Publicado:

New Traveller

Yo finalmente he conseguido vuelos a maldivas desde tokyo con malasyan (unos 800€) y desde maldivas a madrid con qatar airways(unos 500€). Los he comprado a traves de edreams. De madrid a tokio vuelo con air france (otros 500) así que en total la ruta circular me sale por unos 1800 € (una pasada pero es una vez en la vida)
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas - Vuelos España - Vuelo A Usa - Vuelos A Costa Rica - Vuelo Barcelona - Vuelo Nueva York - Vuelo Alicante - Vuelos A Riviera Maya - Vuelos A Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes