FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 240292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno muchas gracias chicos..aunque de esas rutas no creo que me interese ninguna tal vez londres singapur, alguno de ustedes ha volado en la ballena? y en que aerolinea?.. Gracias nuevamente y disculpe la preguntadera.. Jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Publicado:

Super Expert

Miguel20 Escribió:
Bueno muchas gracias chicos..aunque de esas rutas no creo que me interese ninguna tal vez londres singapur, alguno de ustedes ha volado en la ballena? y en que aerolinea?.. Gracias nuevamente y disculpe la preguntadera.. Jejeje

A mi me falta la de qantas en vuelo, en las otras ya las probe. Y muy bien, no hay palabras jaja.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola foreros, me han gustado mucho las fotos, pero alguien que haya viajado con Vueling, por casualidad tienen algunas fotos, de dentro claro, gracias.

Synera
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: VUELING  Publicado:

Super Expert

synera Escribió:
Hola foreros, me han gustado mucho las fotos, pero alguien que haya viajado con Vueling, por casualidad tienen algunas fotos, de dentro claro, gracias.

Synera

Hola,

En este hilo como has visto, solo habiamos subido fotos de aviones de largo recorrido, dado que es donde puede haber un interes en ver los diferentes interiores, para trayectos de corto y medio alcance no suele haber mucho interes ya que es poco el tiempo que se pasa en ellos, de todos modos aquí te pongo unas fotos de los A320 de Vueling.

2486233632 e4ca773083.jpg 
 Tamaño:  62.81 KB
 Visto:  159 veces

A320 Vueling by MTV, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 0

2486168574 e89a8ff8d1.jpg 
 Tamaño:  82.2 KB
 Visto:  8109 veces

A320 Vueling (Decoracion MTV), FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 1

3086596482 ac3cfb5573.jpg 
 Tamaño:  98.42 KB
 Visto:  154 veces

A320 Vueling, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 2

2158592595 721836d0ae.jpg 
 Tamaño:  69.44 KB
 Visto:  557 veces

A320 Vueling, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 3
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Senslis

Synera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguna foto de la business de pullmantur gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

tina1973 Escribió:
hola alguna foto de la business de pullmantur gracias

De los actuales aviones no hay publicadas en el foro, de las antiguas clases hay algunas en el hilo de fotos de los aviones al caribe, que es donde se publicaran probablemente cuando tengamos nuevas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias sensilis vamos a riviera en business y me gustaria ver que tal es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A la Riviera en Confort Class:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1340
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora no hy ahora es business, por eso queria ver commo es, esom me han dicho que ya no hayconfort class
⬆️ Arriba

Super Expert

paiste4444 Escribió:
A la Riviera en Confort Class:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1340

Si, han renovado (eufemismo jeje) flota y claro los de ahora vienen de sus precedentes compañias configurados a 2 clases, así que es lo que hay.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero esta bien la business o no vale la pena a ver pagado 400 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

tina1973 Escribió:
pero esta bien la business o no vale la pena a ver pagado 400 euros

Suele valer la pena, pero con seguridad solo te lo puede decir alguien que la probara, y con los aviones recien llegados a la compañia, no hay mucha gente que te lo pueda asegurar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, et  Publicado:

Indiana Jones

Si los 747-400 que tiene ahora mismo Air Pullmantur han conservado los interiores que llevaban en sus anteriores compañías puede que no esté del todo mal. Sobretodo lo digo por los 2 ex-Singapore que llevaban estos interiores en primera clase.

Link a la foto en Airliners.net:

www.airliners.net/ ...0096272/M/

El aparato cuyo último operador conocido antes de Pullmantur fue Air India no he encontrado fotos del avión que se quedó AP pero sí una de otro 747 que con toda probabilidad no coincidirá con el interior del 747 que se quedó Air Pullmantur.

www.airliners.net/ ...1429045/M/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a lo mejor llamo a información de pullmantur a ver q me dicen
⬆️ Arriba

Super Expert

anboor Escribió:
Si los 747-400 que tiene ahora mismo Air Pullmantur han conservado los interiores que llevaban en sus anteriores compañías puede que no esté del todo mal. Sobretodo lo digo por los 2 ex-Singapore que llevaban estos interiores en primera clase.

www.airliners.net/ ...0096272/M/

El aparato cuyo último operador conocido antes de Pullmantur fue Air India no he encontrado fotos del avión que se quedó AP pero sí una de otro 747 que con toda probabilidad no coincidirá con el interior del 747 que se quedó Air Pullmantur.

www.airliners.net/ ...1429045/M/

Amigo anboor, puedes tener toda larazon el ex Air India no se si tendra esa cabina, ya que esa es la renovada, y el avion que se han quitado de encima igual tiene la antigua, abajo posteo foto de ambas.

air-india-business-newclass.jpg 
 Tamaño:  29.14 KB
 Visto:  212 veces

Nueva Business, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 0

air-india-business-oldclass.jpg 
 Tamaño:  67.61 KB
 Visto:  1478 veces

Antigua Business, FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Senslis por las fotos... Al final voy a tener que hacer un viaje única y exclusivamente para probar una de las first/business que nos muestras
⬆️ Arriba

Admin

Bueno
Pues este hilo ha adquirido una impresionante buena forma en apenas dos meses. y no ha sido gracias a mi ayuda pues dispongo de poquísimas fotos propias del interior de los aviones
Quiero dar las gracias a Senslis por el trabajo que se está dando, y hacerlas extensivas a todos los que -como anboor- habeis ido colaborando con alguna aportación.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde luego, que envidia de "clases"...

Y de los aviones de thai no tenéis fotos??
⬆️ Arriba

Super Expert

tai09 Escribió:
Desde luego, que envidia de "clases"...

Y de los aviones de thai no tenéis fotos??

Si, pero no se trata de tener las fotos, sino de tener tiempo para editartlas y subirlas, en cuanto tenga algo de tiempo libre para ello, te las subo al foro.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes