Histórico restricciones equipaje de mano ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 13 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 316820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
duf3 Escribió:
pero llevan mucho el control sobre el, es decir t lo pesan y eso??
Gracias saludos

No te puedo asegurar nada porque no volé con iberworld a cancun, pero si volé con esa compañía de asturias a tenerife hace unos años y si me pesaron la maleta..

Supongo que como todas las compañías dependera de con quien te encuentres en facturación y embarque..
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por contestar rapido a lo del paraguas, vuelo a Londres con Iberia para 4 días y no quiero facturar y creo q llevar un paraguas es vital en esa ciudad!!!!

Otra cosa mas... Secador de pelo se podra llevar??? es que no se donde puedo mirarlo!!!

Saludos a todos y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

pizpireta Escribió:
Muchas gracias por contestar rapido a lo del paraguas, vuelo a Londres con Iberia para 4 días y no quiero facturar y creo q llevar un paraguas es vital en esa ciudad!!!!

Otra cosa mas... Secador de pelo se podra llevar??? es que no se donde puedo mirarlo!!!

Si no cambio la normativa Iberia te dejaba llevarlo como bulto extra a la maleta..

Y secador del pelo si, puedes llevarlo sin problema..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos viajo con Ryanair en marzo a Charleroi, Belgica, facturo una maleta de 15 kg. Y llevo otra pequeña la subire a cabina. Segun veo en el foro estan muy pendientes de las medidas de esta maleta, la mia sobrepasa dos o tres cm. De las medidas exigidas. Sabeis si me hacen facturarla cuanto tendria que pagar o que solución tendria el tema. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maluvaru Escribió:
pizpireta Escribió:

Si no cambio la normativa Iberia te dejaba llevarlo como bulto extra a la maleta..

Y secador del pelo si, puedes llevarlo sin problema..

Muchas gracias por todo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

javierca Escribió:
Hola a todos viajo con Ryanair en marzo a Charleroi, Belgica, facturo una maleta de 15 kg. Y llevo otra pequeña la subire a cabina. Segun veo en el foro estan muy pendientes de las medidas de esta maleta, la mia sobrepasa dos o tres cm. De las medidas exigidas. Sabeis si me hacen facturarla cuanto tendria que pagar o que solución tendria el tema. Muchas gracias

Si a la hora de embarcar te hacen meter la maleta en la cajonera y no entra, debes pagar 30 euros por trayecto..
⬆️ Arriba

Experto

Javierca ni maleta también sobrepasa 2 o 3 cm. De las medidas.
Este fin de semana he volado con Rayanair, al ir a colocarla en la cajonera iba dispuesta ha meterla a presion (como los viajeros que iban delante mio) pero no fue necesario entro con facilidad, la mia no es rigida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros llegamos a Túnez a las 21'30 y del aeropuerto al hotel hay un par de horas, así que de cena, nanay, queremos llevar unos bocatas en el equipaje de mano, es viable??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SATIS Escribió:
Nosotros llegamos a Túnez a las 21'30 y del aeropuerto al hotel hay un par de horas, así que de cena, nanay, queremos llevar unos bocatas en el equipaje de mano, es viable??

Si se puede, lo que no se pueden liquidos en recipientes de más de 100ml.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Alada... Menudo bocata de jamón nos pensamos comer en Túnez!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! yo keria saber si se puede meter secador o plancha de pelo en el ekipaje de mano. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, se puede sin ningun problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, mi nombre es alicia y soy nueva en este foro, espero que me podais ayudar, ya de antemano os doy las gracias. El proximo jueves 19 viajo a Barcelona solo para unos días, así que no facturare equipaje, llevare la maleta en cabina como equipaje de mano, he hablado con la compañia (iberia) y me han dicho las dimensiones y peso maximo, eso ya lo tengo en cuenta, mi duda es la siguiente: como mujer que soy, tengo que llevar maquillajes, me han dicho que puedo llevar hasta un litro repartidos en botes de maximo 100ml, puedo llevarlos en sus recipientes originales mientras no exceda la normativa?? o tengo que llenar botecitos transparentes?? me refiero si puedo llevar mis maquillajes en un neceser transparente como equipaje de mano siempre que no exceda 1 litro, que para nada lo excede, otra pregunta es la siguiente: tengo un tratamiento hospitalario de capsulas, (no estan llenas de liquido sino de polvo) tengo un certificado del medico de cabezera dando fe de este tratamiento, puedo llevar mis capsulas sin problemas en el equipaje de mano?? es una medicación importante que para nada puedo suspender, de nuevo daros las gracias de antemano, espero que me podais ayudar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

Willy Fog

PICCARA1 Escribió:
hola a tod@s, mi nombre es alicia y soy nueva en este foro, espero que me podais ayudar, ya de antemano os doy las gracias. El proximo jueves 19 viajo a Barcelona solo para unos días, así que no facturare equipaje, llevare la maleta en cabina como equipaje de mano, he hablado con la compañia (iberia) y me han dicho las dimensiones y peso maximo, eso ya lo tengo en cuenta, mi duda es la siguiente: como mujer que soy, tengo que llevar maquillajes, me han dicho que puedo llevar hasta un litro repartidos en botes de maximo 100ml, puedo llevarlos en sus recipientes originales mientras no exceda la normativa?? o tengo que llenar botecitos transparentes?? me refiero si puedo llevar mis maquillajes en un neceser transparente como equipaje de mano siempre que no exceda 1 litro, que para nada lo excede, otra pregunta es la siguiente: tengo un tratamiento hospitalario de capsulas, (no estan llenas de liquido sino de polvo) tengo un certificado del medico de cabezera dando fe de este tratamiento, puedo llevar mis capsulas sin problemas en el equipaje de mano?? es una medicación importante que para nada puedo suspender, de nuevo daros las gracias de antemano, espero que me podais ayudar.

Un saludo.

Hola, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre lo que preguntas. Es conveniente antes de abrir nuevos hilos mirar si ya existen y postear ahí, puesto que si no se dispersa la información.

Contestando a lo que preguntas, puedes llevar los maquillajes en sus recipientes originales, siempre que no excedan de 100 ml. Y en los mismos se indique su capacidad.

No hay problema por que lleves las cápsulas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EQUIPAJE DE MANO  Publicado:

Indiana Jones

PICCARA1 Escribió:
hola a tod@s, mi nombre es alicia y soy nueva en este foro, espero que me podais ayudar, ya de antemano os doy las gracias. El proximo jueves 19 viajo a Barcelona solo para unos días, así que no facturare equipaje, llevare la maleta en cabina como equipaje de mano, he hablado con la compañia (iberia) y me han dicho las dimensiones y peso maximo, eso ya lo tengo en cuenta, mi duda es la siguiente: como mujer que soy, tengo que llevar maquillajes, me han dicho que puedo llevar hasta un litro repartidos en botes de maximo 100ml, puedo llevarlos en sus recipientes originales mientras no exceda la normativa?? o tengo que llenar botecitos transparentes?? me refiero si puedo llevar mis maquillajes en un neceser transparente como equipaje de mano siempre que no exceda 1 litro, que para nada lo excede, otra pregunta es la siguiente: tengo un tratamiento hospitalario de capsulas, (no estan llenas de liquido sino de polvo) tengo un certificado del medico de cabezera dando fe de este tratamiento, puedo llevar mis capsulas sin problemas en el equipaje de mano?? es una medicación importante que para nada puedo suspender, de nuevo daros las gracias de antemano, espero que me podais ayudar.

Un saludo.

Los liquidos los puedes llevar en sus recipientes originales, con que no pasen de 100ml. Todos los llevas en una bolsa transparente, que valen las que son para congelar que venden en el super, o yo por ejemplo tengo un neceser transparente, que vale igual. Las medicinas se pueden pasar, sin problemas, mientras que no sean liquidas y pasen de 100ml, en ese caso si tendriaas que enseñar la receta medica.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la aclaración Galyna, ya me quedo un poco mas tranquila, por desgracia..no estoy muy acostumbrada a viajar así que claro, esto a veces es mas complicado de lo que parece, lo que hare es llevar todos mis enseres de higiene en un neceser transparente y en mi bolso la medicación, espero que no tenga problemas....ya sabeis la ignorancia en estos casos....

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pregunta tonta del día: La bolsa transparente para los liquidos debe ser totalmente transparente? Tengo bolsas con cierre hermético pero que tienen algunos dibujitos y no son totalmente tranparentes (las tipicas que comentais para congelar). Se que es una tonteria y no creo que haya ningún problema, pero ya que no cuesta nada preguntarlo, alguien me puede confirmar que no pasa nada con estas bolsas?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fegahe Escribió:
Pregunta tonta del día: La bolsa transparente para los liquidos debe ser totalmente transparente? Tengo bolsas con cierre hermético pero que tienen algunos dibujitos y no son totalmente tranparentes (las tipicas que comentais para congelar). Se que es una tonteria y no creo que haya ningún problema, pero ya que no cuesta nada preguntarlo, alguien me puede confirmar que no pasa nada con estas bolsas?

Un saludo,

No pasa nada, mientras que se vea lo que hay dentro, lleve una bolsa, con algun dibujo por un lado, pero como en el otro era transparente y no paso nada.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que se ha levantado la restricción de los liquidos no?????
⬆️ Arriba

SubForos: Lowcost - Evelop Airlines - Aeropuerto De Reus - Saudia - Facturación - Maletas - Brussels Airlines - Aeropuerto Oporto ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet