Language:

Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe ✈️ p27 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 45 messages and 88859 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
A mi me parecio bien, frio nada ademas tienes manta para cada uno. Yo he volado con Iberia a RD y a RM con Iberworld y si dios quiere volare de nuevo con Iberia a Cuba y hasta hoy ningun problema con ninguno. Aprovecho para preguntar si alguien sabe que modelo es el que vuela a La Habana en vuelo regular y si tiene alguien foto y que tal? Ponen barra libre?, en mi vuelo a RD tubimos barra libre hasta una hora antes de aterrizar. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Fotos del interior de los aviones que vuelan al Caribe  Posted:

Super Expert

theorema wrote:
A mi me parecio bien, frio nada ademas tienes manta para cada uno. Yo he volado con Iberia a RD y a RM con Iberworld y si dios quiere volare de nuevo con Iberia a Cuba y hasta hoy ningun problema con ninguno. Aprovecho para preguntar si alguien sabe que modelo es el que vuela a La Habana en vuelo regular y si tiene alguien foto y que tal? Ponen barra libre?, en mi vuelo a RD tubimos barra libre hasta una hora antes de aterrizar. Gracias

El vuelo de Iberia a La Habana lo hace con el mismo modelo de avion que tuviste a Sto. Domingo y operado por la misma compañia Gestair, repecto al servicio a bordo es igual que en todos los vuelos de largo radio.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

theorema wrote:

Muchas gracias!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues genial me resulto un vuelo de lo mas agradable. Me gusto mas ese viaje a la RD. Me resulto mas agradable ir con personas oriundas del lugar que ir a la RM en un charter que todos eramos turistas. La salida a la zona donde esperaban los familiares me resulto algo increible, aun me emociono después de 4 años la alegria y el cariño que allí habia no se puede describir fue una emoción muyyyyyyyyyfuerte.Y lo de la barra libre esta guay.Gracias por la información
Back to ⬆️

Experto

Cuales son los airbus A330-300 de iberworld?

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola el proximo junio viajo a la Riviera Maya y me gustaria saber si alguien ha viajado con pullmantur en "conford class" ya que he reservado en estos asientos para el viaje y ademas nunca he viajado con ellos. El avión es un 747 j400, gracias
Back to ⬆️
Post subject: AirEuropa o Iberworld?  Posted:

Experto

Hola compañeros, vamos a ir este Agosto a Riviera Maya y en la agencia nos ofrecen volar con AirEuropa o Iberworld

Alguien que tenga experiencia con estas compañías o haya volado a Riviera Maya en alguna de ellas me puede dar su opinón??

Gracias y un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Posted:

Experto

Holaaaaa:
Me voy a la republica dominicana dentro de poquito y quería saber si alguien tiene alguna fotodel avión que nos llevará, vuelo con air europa. A ver si alguien me puede contar como fue el vuelo, si tenía pantallas en el asiento de adelante... Estoy un poco nerviosa porque nunca he volado y me da un poco de angustia, aique si me puedo ir con algo de información os lo agradezco. Muchas grcias
Back to ⬆️
Post subject: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Posted:

Travel Addict

Pues la verdad es que el avión no tenía el verano pasado pantallas. No sé si vuelas al aeropuerto de Punta Cana o al de Santo Domingo. Si es al de Punta Cana una pantalla grande de las normales y poco sitio en los asientos.
No te preocupes por la angustia, son muchas horas de viaje y no es muy cómodo pero en la medida de la posible, la idea como vas con la ilusión no se hace muy larga y la vuelta vas durmiendo.
La comida fue escasa y la sirvieron tarde (mi vuelo salía como a las 14h y no me dieron de comer hasta las 16h así que mi recomendación es llevar algo para comer).
Back to ⬆️

Experto

Ok, gracias, pues yo me voy al aeropuerto de la republica dominicana, asique sino hay pantallitas para distraerte...je, je, pues ya se buscará algo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Cual es la mejor compañia pàra ir a la RM
en clase turista
Back to ⬆️

Super Expert

Air Europa sigue haciendo Madrid - Punta Cana con los Airbus A330???

Esque el año pasado volamos a Riviera Maya en un Boeing de Air Europa y no nos gustó demasiado y siendo que ya hemos volado varias veces en Airbus nos quedamos con éste último.

Saludetes!

EDITO: ya me han contestado en otro post!! Saludetes!
Back to ⬆️
Post subject: Air france 330 200  Posted:

Indiana Jones

Hola,
soy nueva en el foro pero veo que algunos controlais mogollón por eso me animo a pedir ayuda. Vereis, vuelo en diciembre con Air France desde Paris a Tokio en un airbus 330 200 ( si, ya sé, como el accidentado). ¿ cuales son los mejores asientos?. Aunque he intentado buscar la distribución no lo encuentro. Solo he visto la de KLM y no coinciden puesto que en principio me han asignado las filas 26 y 27 y es imposible porque estan los WC .
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola sepuede saber donde estan ubicados los asientos en un avion?? hay alguna pagina? gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola nesa, depende si aparece la compañía y esas cosas, pero puedes mirarlo aquí:

www.seatguru.com
Back to ⬆️

Super Expert

Oye, este hilo es super util, sabeis si las fotos del interior de los aviones estan actualizadas y si hay otro hilo donde se puedan ver los planos interiores de los aviones.
Gracias!
Back to ⬆️

SubForums: Rutas - Vuelos A Caribe - Vuelos A Riviera Maya - Vuelos España - Vuelo A Usa - Vuelos A Costa Rica - Vuelo Barcelona - Vuelo Nueva York - Vuelo Alicante ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages