Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 6 de 68 - Tema con 1355 Mensajes y 730663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Morgana666 Escribió:
no recuerdo quien queria saber si habia problemas en el aeropuerto de Santander,con el equipaje de mano..
Yo hice Santander-Roma(el día 14) y no le midieron a nadie el equipaje de mano,vamos no usaron la "cajita famosa"
Saludos

Jaja gracias, que casualidad, era yo quien pregunto por ese tema hace unos días y recuerdo que dijiste que ibas a hacer ese vuelo. Gracias, por lo que veo nada de nada, siempre en las condiciones que marcan ok
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Juandonosti Escribió:
Morgana666 Escribió:
no recuerdo quien queria saber si habia problemas en el aeropuerto de Santander,con el equipaje de mano..
Yo hice Santander-Roma(el día 14) y no le midieron a nadie el equipaje de mano,vamos no usaron la "cajita famosa"
Saludos

Jaja gracias, que casualidad, era yo quien pregunto por ese tema hace unos días y recuerdo que dijiste que ibas a hacer ese vuelo. Gracias, por lo que veo nada de nada, siempre en las condiciones que marcan ok
Saludos

Jejeje,ahora recuerdo q eras....
Es q llegue ayer y esto pelin descentrada
Si,mientras este dentro de las condiciones q marcan,claro...
A modo de anectoda,decir q la persona q facturo delante mio,no debia saber de q iba Ryanair,pq llevaba de exceso de equipaje..20 KG.,asi q imaginaros la cara q puso cuando le dijeron lo q debia pagar...aparte de llevar bolso y ordenador,y el chico de facturación le dijo "q nanai" q solo un bulto de equipaje de mano...asi q metio el bolso a duras penas en la maleta....no quiero ni pensar lo q tuvo q pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

Juandonosti..

En el vuelo de Ryanair de Santander a Roma el 19/02 no midieron la maleta y la gente paso con dos bultos..

Pero en el vuelo de Roma a Santander de hoy 23/92 si que controlaron mucho más, toda la gente tenia que pasar con un solo bulto y a algunas personas les mandaban meterlo en el famoso cajon.. (eso si.. No las pesaron.. Que era en lo que yo iba temblando..)
⬆️ Arriba

Experto

maluvaru Escribió:
Juandonosti..

En el vuelo de Ryanair de Santander a Roma el 19/02 no midieron la maleta y la gente paso con dos bultos..

Pero en el vuelo de Roma a Santander de hoy 23/92 si que controlaron mucho más, toda la gente tenia que pasar con un solo bulto y a algunas personas les mandaban meterlo en el famoso cajon.. (eso si.. No las pesaron.. Que era en lo que yo iba temblando..)

Gracias por tu información maluvaru.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto maluvaru y Morgana, que tal funciona en santander y Roma el tema de la prioridad de embarque? Merece la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Juandonosti Escribió:
Por cierto maluvaru y Morgana, que tal funciona en santander y Roma el tema de la prioridad de embarque? Merece la pena?
Gracias

A mi personalmente(y con perdon...)me parece una mierda,me explico,si fuera como en otras q te cobran por elegir asiento,pues aun,pero lo de prioridad...si ha todo el pasaje le da por elegir prioridad donde esta la ventaja???
En Santander solo habia 6 personas q eligieron prioridad,el resto del avion no(iba lleno)y yo me monte como la 10 o así,contandoles a ellos,asi q ya ves tu q ventaja.Yo no volvi desde Roma,lo hice desde Venecia y no con ellos
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información. Yo ya la tengo pagada, la proxima vez ya veremos
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La prioridad de embarque yo solo la cogeria si volara con niños, donde si me parece mas comodo para escoger asiento, poder ir con ellos y tener mas tiempo para acomodarte.. Sino pues con estar pronto y atento a la cola es suficiente. También influye que a mi pasarme dos horas sola tampoco me importa mucho la verdad..

En Santander era un caos.. Habia como 20 personas de prioridad de embarque y se va caminando hasta el avión. Los demas entramos justo detras aunque la cola no se respeto para nada y si bueno alguna tiña jeje..

En Roma bastante bien.. Se embarca en autobus. Primero salio uno con los de prioridad de embarque que seria unos 12 o alguno mas. Y después otros dos (creo).. Yo iba en el primero y tenia casi todo el avión pa escoger sitio..
⬆️ Arriba
Asunto: Porque hay discriminacion en Ryanair?  Publicado:

New Traveller

Hola foro
Resulta que reservo un vuelo para 3 personas para ir Roma y porque 2 personas son mexicanas(osea no comunitarias) no puedo hacer la reserva on line y debo pasar por facturación del aeropuerto y obviamente pagar.Eso si ,me dicen que si reclamo mandando un fax en ingles y aportando un monton de datos ,entonces me devuelven lo pagado.Es esto normal?? en ninguna compañia pasa esto.Jjajaj me dicen que es por seguridad ,osea los no comunitarios son peligrosos ,nosotros no.Vamos ¡¡¡¡ es otra forma de sacar dinero ,pues muchos seguros que debido al rollo burocratico no lo reclamaran.
En fin ,ya no digo mas
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:

Tengo una gran duda: reserve 4 billetes para Dublin hace un mes y medio, y hoy en reservado el embarque prioritaro, pero no me voy hasta dentro de 3 semanas, que papeles a aparte del dni tengo que presentar a la hora de montarme en el avion, solo llevamos equipaje de mano.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evam77 Escribió:
buenos días:

Tengo una gran duda: reserve 4 billetes para Dublin hace un mes y medio, y hoy en reservado el embarque prioritaro, pero no me voy hasta dentro de 3 semanas, que papeles a aparte del dni tengo que presentar a la hora de montarme en el avion, solo llevamos equipaje de mano.

Gracias

DNI y ya está!!
Buen viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, tendrás que imprimir la tarjeta de embarque entrando en Cheking-online, pero sólo puedes hacerlo desde 14 días antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puntualizo, DNI en cuanto a documentación
Luego, si has escogido "facturación online" tienes que llevar la tarjeta de embarque (desde la web de ryanair, pinchas facturación online y te la sacas desde 14 días antes)

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mirad os cuento porque con tanta respuesta al final me he echo un lio.
Tres adultos nos vamos a londres, y llevaremos solo equipaje de mano que no llegara a a 10 kg. Mi pregunta a parte de la bolsa de viaje esta, puedo llevar una mochila pequeña o en su caso las chicas el bolso, o deberan estar dentro de la bolsa de viaje.

A parte entre los tres facturamos una maleta con cosas de comida para evitar gastos ya que eso no se puede llevar en la bolsa ni liquidos ni nada no?

Otra pregunta es, que tengo que seleccionar al comprar el billete pues para esto que os digo, chek on line?.

Si me podeis contestar lo mas rapido posible...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

al_123 Escribió:
Hola, mirad os cuento porque con tanta respuesta al final me he echo un lio.
Tres adultos nos vamos a londres, y llevaremos solo equipaje de mano que no llegara a a 10 kg. Mi pregunta a parte de la bolsa de viaje esta, puedo llevar una mochila pequeña o en su caso las chicas el bolso, o deberan estar dentro de la bolsa de viaje.

A parte entre los tres facturamos una maleta con cosas de comida para evitar gastos ya que eso no se puede llevar en la bolsa ni liquidos ni nada no?

Otra pregunta es, que tengo que seleccionar al comprar el billete pues para esto que os digo, chek on line?.

Si me podeis contestar lo mas rapido posible...

Gracias!!

A bordo sólo 1 bulto por persona, nada además de este bulto de hasta 10kg, ni bolsos ni nada de nada

Si facturáis una maleta, son 30 euros extra para el que facture. Esta persona tendrá que coger la opción "1 bolsa y facturación en el aeropuerto"

El resto "0 bolsas y facturación en línea"

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias racheland. !!

Pero entonces el bolso lo metemos dentro de la bolsa de mano y ya esta no??

El que tenga que facturar se tiene que separar del grupo o algo, o podemos ir todos acompañarle a facturar la maleta y luego ir a buscar el avion todos juntos? me refiero a si nos tenemos que separar en el aeropuerto..

Igual es una pregunta tonta pero esque somos novatos!!! jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

al_123 Escribió:
gracias racheland. !!

Pero entonces el bolso lo metemos dentro de la bolsa de mano y ya esta no??

El que tenga que facturar se tiene que separar del grupo o algo, o podemos ir todos acompañarle a facturar la maleta y luego ir a buscar el avion todos juntos? me refiero a si nos tenemos que separar en el aeropuerto..

Igual es una pregunta tonta pero esque somos novatos!!! jejeje

No te preocupes, sí, el bolso dentro de la maleta y sí, podéis ir todos juntos en el aeropuerto, primero a que facture 1 persona y después todos juntos a pasar el control se seguridad y a la puerta de embarque

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

En primer lugar presentarme ya que soy nuevo tanto el en foro como viajando en avion.

Después de leer todas las respuestas tengo una duda.

Volamos 3 personas a Londres y hemos escogido facturar en linea y sin equipaje, pero yo creo que al final tendre que llevarme una maleta grande.

Mi pregunta es si puedo hacer algun cambio en la reserva, o tengo que facturar en linea y una vez allí me dirijo con la tarjeta de embarque al mostrador de facturación??
En este caso tendria que pagar los 30 eurazos mas alguna tasa por facturar verdad??

Gracias de antemano

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

titovincent Escribió:
En primer lugar presentarme ya que soy nuevo tanto el en foro como viajando en avion.

Volamos 3 personas a Londres y hemos escogido facturar en linea y sin equipaje, pero yo creo que al final tendre que llevarme una maleta grande.

Mi pregunta es si puedo hacer algun cambio en la reserva, o tengo que facturar en linea y una vez allí me dirijo con la tarjeta de embarque al mostrador de facturación??
En este caso tendria que pagar los 30 eurazos mas alguna tasa por facturar verdad??

Gracias de antemano

Un saludo.

Una vez que haces la facturación online no hay vuelta atrás.

Si no has facturado, puedes meterte en "Gestionar una reserva" y le das añades la maleta.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

RACHEL-LAND Escribió:
titovincent Escribió:

Gracias de antemano

Un saludo.

Una vez que haces la facturación online no hay vuelta atrás.

Si no has facturado, puedes meterte en "Gestionar una reserva" y le das añades la maleta.

Un saludo

Aun no he facturado porque me falta mas de un mes para volar.

Entonces añadiendo la maleta ahora a la reserva ya no podria facturar onlne verdad?

Otra cosa, el precio es mas bajo añadiendola ahora que los 30 € por trayecto que habria que pagar en el aeropuerto?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes