LA LISTA DE ELEMENTOS PROHIBIDOS EN AVION SE HACE PUBLICA ✈️ p10 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 99657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LA LISTA DE ELEMENTOS PROHIBIDOS EN AVION SE HACE PUBLIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días.

En ningún sitio aparece el siguiente artúiculo: Puntero láser usado para clases, exposiciones, ... Ayer, 27 de febrero de 2009 no me dejaron pasarlo en la T4 de Barajas. ¿?

Alguien¿ sabe algo de eso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LA LISTA DE ELEMENTOS PROHIBIDOS EN AVION SE HACE PUBLIC  Publicado:

Admin

maromata Escribió:
Buenos días.

En ningún sitio aparece el siguiente artúiculo: Puntero láser usado para clases, exposiciones, ... Ayer, 27 de febrero de 2009 no me dejaron pasarlo en la T4 de Barajas. ¿?

Alguien¿ sabe algo de eso?

Entiendo que lo engloban dentro del grupo de artículos que emiten radiación...
Pero el asunto no es este...el verdadero problema está en la arbitrariedad que aplican, tanto en los elementos prohibidos como en los procedimientos de control (p.ej. , anteayer un asistente -no el vigilante de seguridad ni el guardia- me pidió que junto a la tarjeta de embarque, le enseñara el DNI una ilegalidad absoluta).
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!

¿Alguien sabe si se puede pasar en el equipaje de mano las cuchillas de afeitar?

Yo siempre he pensado que no y de echo cuando he volado las he metido siempre en el equipaje facturado, pero un amigo me ha comentado que el siempre viaja en el equipaje de mano con la maquinilla y 1 cuchilla para afeitarse y no ha tenido nunca ningun problema.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kidos Escribió:
Muy buenas!!

¿Alguien sabe si se puede pasar en el equipaje de mano las cuchillas de afeitar?

Yo siempre he pensado que no y de echo cuando he volado las he metido siempre en el equipaje facturado, pero un amigo me ha comentado que el siempre viaja en el equipaje de mano con la maquinilla y 1 cuchilla para afeitarse y no ha tenido nunca ningun problema.

Saludos

Hola! Ahí arriba lo pone

Cuchillas y navajas de afeitar abiertas (excepto navajas de afeitar de seguridad o desechables, cuyas cuchillas estén encapsuladas).

Las cuchillas de afeitar tienen que estar en envases individuales cerrados, no puedes llevar las hojas de cuchillas sueltas.
Pero mejor consulta con tu compañia aerea, porque hay algunas que no dejan.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!

No habia visto la reseña en el mensaje anterior.

Si no lo entiendo mal, entonces podria llevar en mi equipaje de mano una cuchilla de afeitar desechable siempre y cuando esten sin abrir...

La verdad es que no entiendo muy bien a lo que se refiere con encapsuladas.......Yo utilizo cuchillas desechables...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Kidos Escribió:
Muy buenas!

No habia visto la reseña en el mensaje anterior.

Si no lo entiendo mal, entonces podria llevar en mi equipaje de mano una cuchilla de afeitar desechable siempre y cuando esten sin abrir...

La verdad es que no entiendo muy bien a lo que se refiere con encapsuladas.......Yo utilizo cuchillas desechables...

Saludos
Encapsulada puede ser que se refiera a que esté dentro del contenedor de cuchillas desechables ( plástico donde van metidas las 5 cuchillas) . De otra manera no lo entiendo y agradecería que lo explicarais, ya que lo necesito saber. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes