Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Para todo aquel que tenga el mismo problema que yo, es decir, que le da un error al hacer el check in online, lo que debe hacer es imprimir el error, y cuando vaya a facturar el día del vuelo se lo firmarán y no tendrá que pagar.
Gracias por solucionarme las dudas de la impresion de los billetes de Ryanair, como sabeis me voy a Dublin en un par de semanas voy con Ryanair y vuelvo con Eir lingus, ya se que no es este foro pero como soy novata en la contratación de viajes en internet, necesito saber y tengo que imprimir los billetes de eir lingus en algun sitio, o me los mandan a casa o que?
Acabo de llegar de Roma. Compañia ryanair salida de santander destino Roma Ciampini ida y vuelta, sin equipaje y facturación on-line.
En Santander sin problemas, practicamente sin mirar nada, ni medidas ni peso.la mayoria va con medidas y peso dentro de lo que marca la compañia, pero si se ve algun pasajero con maletas que de 55x40x20 nada de nada, mas bien con 35 cmts de fondo de maleta y nada de nada.
De regreso de ciampino si se ve que hay mas control sobre todo de un bulto por persona. Gente a la que les dicen que hay que meter los bolsos en la maleta y si se ve que se fijan mas en el equipaje, pero repito que sobre todo en lo de un solo bulto
A algun pasajero si le hacen ir a facturar la maleta por llevarla de unas medidas que dan la nota para ser equipaje de cabina.
Por lo demas los dos vuelos impecablestanto en despegues como aterrizajes.
Ryanair son cada día más gitanos. Con esto de la facturación en linia hay que ir al loro que no os envauquen.
Sobretodo con el volumen de la maleta, que uno va confiado, no entra la bolsa en la jaula metálica y hacen pagar una pasta por facturarla después.
Pero aún así sigue siendo la más barata y puntual.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187