Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En el aeropuerto vienen cobrando 30 euracos por trayecto (60 i/v)... Es mejor coger la opción de maleta online (50% ahorro)
Pero aparte de las 32€ q tengo q pagar por la opción 1bolsa y facturación aeropuerto, tendria q pagar algo más cuando llegue al aeropuerto para depositar las maletas en el mostrador.....FFFfffffff.....m agovio!! Vya tela!
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
Creo que te estas liando
Si coges la maleta al hacer la compra del vuelo, 30 euros ida y vuelta (más o menos)
Si no coges la maleta al hacer la reserva y no pagas los 30 euros y luego el día del vuelo la quieres facturar allí directamente, te cobran el doble (60 euros- 30 por trayecto)
Si yo elijo en internet facturar 1 matela en el areopuerto me cobran 15 euros por trayecto en internet y aparte de esto tendira que pagar 10 euros por trayecto por facturar en el areopuerto? (que al ser maletas no tengo otra opcion)
Si es así lo veo un timo porque te podrian cobrar ya todo online, no?
alton Escribió:
Umm yo tampoco lo entiendo,
Si yo elijo en internet facturar 1 matela en el areopuerto me cobran 15 euros por trayecto en internet y aparte de esto tendira que pagar 10 euros por trayecto por facturar en el areopuerto? (que al ser maletas no tengo otra opcion)
Si es así lo veo un timo porque te podrian cobrar ya todo online, no?
No entiendo lo que dices...
Si lo compras todo por internet son 30 euros ida y vuelta y punto pelota, no tienes que pagar nada de nada en el aeropuerto
Si no has cogido nada por internet pero al final en el aeropuerto quieres facturar, te cobran más
Hola,
He seguido todo el hilo pero no se si lo he entendido del todo.
Mi caso es el siguiente 4 personas Gerona-Stanted.
2 maletas como equipaje de menos de 15 Kg.
4 bolsos de mano (uno cada persona) con medidas menores o iguales a 55x40x20.
Debo clickar en la opción de "1 bolsa y facturación en el aeropuerto" para dos y los otros "sin equipaje y facturación el linea" de esta manera pagaré 60€ y ya está?
Si no es así aclararmelo por favor y así realizaré la reserva cuanto antes.
Gracias
xikipeke Escribió:
Hola,
He seguido todo el hilo pero no se si lo he entendido del todo.
Mi caso es el siguiente 4 personas Gerona-Stanted.
2 maletas como equipaje de menos de 15 Kg.
4 bolsos de mano (uno cada persona) con medidas menores o iguales a 55x40x20.
Debo clickar en la opción de "1 bolsa y facturación en el aeropuerto" para dos y los otros "sin equipaje y facturación el linea" de esta manera pagaré 60€ y ya está?
Si no es así aclararmelo por favor y así realizaré la reserva cuanto antes.
Gracias
Hola!! Necesito ayuda!! Somos 4 amigas, que nos vamos de viaje a Dublin con Ryanair! Nuestra situación es la siguiente: 3 de nosotros viajamos con mochilas (de mochileros) de unos 10 kg y nuestros respectivos bolsos (donde llevamos, llaves, movil), y la otra compañera lleva otra de unos 15 kg. ¿Qué opción debemos elegir a la hora de facturar en ryanair? ¿No es cierto que en tu billete llevas incluido la facturación de una maleta de menos de 15 kg?
Hola!! Necesito ayuda!! Somos 4 amigas, que nos vamos de viaje a Dublin con Ryanair! Nuestra situación es la siguiente: 3 de nosotros viajamos con mochilas (de mochileros) de unos 10 kg y nuestros respectivos bolsos (donde llevamos, llaves, movil), y la otra compañera lleva otra de unos 15 kg. ¿Qué opción debemos elegir a la hora de facturar en ryanair? ¿No es cierto que en tu billete llevas incluido la facturación de una maleta de menos de 15 kg?
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Por favor, revisad los hilos existentes antes de abrir nuevos hilos, hay mucha información en el foro sobre Ryanair.
Con el billete entra 1 bulto, si os cabe el bolso dentro de la otra mochila perfecto, si no tendréis que facturar una de ellas y la otra bolsa de equipaje de mano
Hola!!!viajo la semana q viene con Ryanair y al comprar los billetes elegi facturación en línea... Mi pregunta es cómo tengo que hacer para que me den mi billete?yo tengo lo que había que imprimir una vez que acabas la compra, pero no sé que hay que hacer ahora, xq siempre que he ido en avion he facturado y era allí donde te daban el billete físico...Muchas gracias!!!
Mayteykai Escribió:
Hola!!!viajo la semana q viene con Ryanair y al comprar los billetes elegi facturación en línea... Mi pregunta es cómo tengo que hacer para que me den mi billete?yo tengo lo que había que imprimir una vez que acabas la compra, pero no sé que hay que hacer ahora, xq siempre que he ido en avion he facturado y era allí donde te daban el billete físico...Muchas gracias!!!
Tu mismo imprimes tu tarjeta de embarque en casa. Te metes en "Gestionar mi reserva" y facturas
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
chiruco01 Escribió:
Hola, tenia unas preguntas que hacer a ver si alguien me puede ayudar, os lo agradeceria mucho... La cuestion es la siguiente:
Nos vamos de viaje cuantro amigos con Rynair y queria saber que significa:
sin equipaje y facturación en linea?
sin bolsas y facturación en aeropuerto?
una bolsa y facturación en el aeropuerto?
Espero que me podais responder. Gracias
Sin equipaje y facturación en linea: llevas equipaje de mano, es decir no vas a facturar la maleta, y sacas la tarjeta de embarque (check in) por internet.
Sin bolsa y facturación aeropuerto: llevas equipaje de mano, pero vas a sacar la tarjeta de embarque en el aeropuerto, en el mostrador de facturación y sacar la tarjeta de embarque.
Un bolsa y facturación en el aeropuerto: vas a facturar una maleta y la vas a facturar en el aeropuerto.
Hola soy nueva aquí, mi pregunta es la siguiente, viajo en abril con ryanair a Francia desde Madrid y siguiendo el hilo del foro no he entendido algo, yo al hacer la reserva puse que no llevaba maleta, pero ahora si la pienso llevar y ademas voy a facturar en el aeropuerto, es decir, todo lo haré en el aeropuerto, tendria que facturar la maleta y facturar mi billete??? cuanto me cuesta hacer esas dos cosas?
no me movais el hilo por favor.
A ver si aquí alguien puede ayudarme. He hecho la facturación en linea sin equipaje, llevo una niña pequeña que al momento de hacer la reserva y de sacar la tarjeta de embarque no tenia DNI, lo hice con el mio, mañana nos darán su DNI. Así que aunque tengo las tarjetas de embarque, creo que la de ella no me sirve. Alguien ha modificado o ha ido al mostrador de facturación por un problema similar y que se lo hayan resuelto?. Es que su tarjeta de embarque está hecha con mi DNI.
ursula88 Escribió:
hola soy nueva aquí, mi pregunta es la siguiente, viajo en abril con ryanair a Francia desde Madrid y siguiendo el hilo del foro no he entendido algo, yo al hacer la reserva puse que no llevaba maleta, pero ahora si la pienso llevar y ademas voy a facturar en el aeropuerto, es decir, todo lo haré en el aeropuerto, tendria que facturar la maleta y facturar mi billete??? cuanto me cuesta hacer esas dos cosas?
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!
Puedes añadir aun la maleta, te metes en "gestionar mi reserva" y la puedes añadir ahí, y te cuesta por lo que pone en la pagina por añadir la maleta y por facturar en linea cuesta 30 € sino mira este enlace que viene todo. www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
GALLEGA1 Escribió:
no me movais el hilo por favor.
A ver si aquí alguien puede ayudarme. He hecho la facturación en linea sin equipaje, llevo una niña pequeña que al momento de hacer la reserva y de sacar la tarjeta de embarque no tenia DNI, lo hice con el mio, mañana nos darán su DNI. Así que aunque tengo las tarjetas de embarque, creo que la de ella no me sirve. Alguien ha modificado o ha ido al mostrador de facturación por un problema similar y que se lo hayan resuelto?. Es que su tarjeta de embarque está hecha con mi DNI.
Hola Gallega!
¿Puedo modificar mi reserva después de facturar en línea?
Una vez que el pasajero realice la facturación en línea no podrá realizar más cambios de nombre del pasajero ni de fechas, horas ni itinerarios de vuelo.
Entonces llama a Ryanair, a atención al cliente, o al mostrador de atención al cliente que tienen en el aeropuerto, que creo que si te solucionaran algo, pero claro seguro que te cobran algo de más por modificar.
Hola compis.
Tengo unas dudillas, aver si me la podéis resolver.
El caso es que he pillado un vuelo para Londres mediante la forma "una bolsa y facturar en linea" y si no os leo me presento en el aropuerto si la tarjeta de enbarque que hay que imprimir en casa.
Ahor la duda, una vez esté aeropuerto,¿ ya no me tengo que presenrtar en el establecimiento de ryanair?¿ dónde tengo que presentar la maleta de mas de 15 kg?
Preguntas un poco tontas ya lo se, pero es que es la primera vez que vuelo sola jaja.
Gracias
armorica Escribió:
Hola compis.
El caso es que he pillado un vuelo para Londres mediante la forma "una bolsa y facturar en linea" y si no os leo me presento en el aropuerto si la tarjeta de enbarque que hay que imprimir en casa.
Ahor la duda, una vez esté aeropuerto,¿ ya no me tengo que presenrtar en el establecimiento de ryanair?¿ dónde tengo que presentar la maleta de mas de 15 kg?
Preguntas un poco tontas ya lo se, pero es que es la primera vez que vuelo sola jaja.
Gracias
Hola!
Vas igualmente al mostrador de facturación de Ryanair con tu tarjeta de embarque y dejas la maleta, y por cierto el equipaje facturado en maximo 15 kg.
Hola compis.
Gracias
Hola!
Vas igualmente al mostrador de facturación de Ryanair con tu tarjeta de embarque y dejas la maleta, y por cierto el equipaje facturado en maximo 15 kg.
Saludos
Gracias Alada.
Quería decir mas de 10 kg jja, por cierto si quisiera facturar en el aeropuerto, me saldrúa mas caro no?