Vuelos España - Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 101 Mensajes y 58356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos España - Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo me voy a New York desde Barcelona en Junio,
Me han ofrecido el vuelo 757-200 de Continental, dice todo el mundo que
Es pequeño y muy incomodo para un viaje tan largo.
Eso es realmente así?
Me da un poco de yuyu pues mido casi 2 metros y claro 9 horas de vuelo con las rodillas clavadas en el asiento de delante.... Ufffff!!!!
La distribución en un 757 de otras compañias son mas amplios o son iguales q Continental?
Que avion me recomendariais para hacer un Barcelona-NY?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tengo un problema parecido, he visto que oferta Delta asientos en Clase U por un pequeño suplemento, alguien sabe que significa lo de la Clase U?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danielisabel,la distribución interior del 757 es de 3-3,realmente en un vuelo de 8 horas el que solamente exista un pasillo y el ajetreo de gente,azafatas etc se hace incomodo para el descanso durante el vuelo,personalmente la mejor distribución la tiene airbus sobre todo si viajamos 2 ya que su distribución 2-4-2 con dos pasillos te garantiza que tendreis acceso a los pasillos y podreis levantaros sin molestar a un tercer pasajero,yo siempre he volado con el A-340 de iberia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos a NY?: mejor compañia: iberia, delta...  Publicado:

Experto

gateta Escribió:
hola nos vamos de viaje de novios a NY y nos gustaria saber cual es la mejor cia para volar; si iberia, delta... Eso sí, que opere desde madrid.
Gracias.

Para vuelos a los EE.UU te recomendaria sin lugar a dudas iberia o continental. Ambas compañias magnificas. Todas las veces que he ido a nueva york han sido todo correctos. Quizas continental te ofrezca mas comida y bebida que iberia...pero para todo lo demas son muy parecidas.

El vuelo es largo, asique en vuelos largos siempre puede haber algo de turbulencias (dependera del tiempo que haya y sobre todo de los vientos que soplen). Generalmente las turbulencias se producen al terminar de pasar el oceano, concretamente cuando se acerca el avion hacia terranova, para luego descender hacia nueva york. Pero repito, si el tiempo es bueno, y no hay condiciones climatologicas adversas el vuelo es tranquilo. Por la noche quizas hay mas movimiento, porque sopla viento de cola y hace que el avion valla mas rapido.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas - Vuelos España - Vuelos A Costa Rica - Vuelo Barcelona - Vuelo A Usa - Vuelo Nueva York - Vuelo Alicante - Vuelos A Riviera Maya - Vuelos A Caribe ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes