icc81 Escribió:
Hola, soy nueva en el foro y en esto de comprar billetes por internet.
Compre con ryanair para ir a madrid y vamos dos personas y solo una maleta. Puse facturación on line porque salia mas rentable pero exactamente no sé que significa ya que he leido varios mensajes en el foro y me he liado.
¿que sucede con esto? ¿puedo llevar la maleta? Y otra duda, me llegó el numero de reserva al mail, ¿lo imprimo y lo llevo al aeropuerto? ¿tengo que llevar algo mas?
Ayuda por favor!!!!!!!
Hola, depende de lo que hayas elegido:
Si es 1 bulto + facturación en linea: Puedes llevar una maleta.
Si es 0 bulto + facturación en linea: Para llevar maleta facturada vas a tener que pagar en el aeropuerto (nada barato por cierto).
En los dos casos, al elegir facturación en linea, acuérdate de hacer la facturación online (no de las maletas, sino de los billetes en sí) en la web de ryanair entre 15 días y 4 horas antes del vuelo (cuanto antes mejor), si no haces esto, te cobraran en el aeropuerto por las tarjetas de embarque. No vale con que lleves impreso el mail de confirmación, tienes que llevar impresas las tarjetas de embarque (te salen para imprimir una vez hagas la facturación en la web de ryanair) y vuestros DNIs .
Cualquier otra duda no tienes mas que preguntar.