Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Hola!
Acabo de comprar los billetes para mi viaje con Iberia y me he imprido los documentos pdf que me han enviado. En ellos esta: en un folio mi nombre y los datos del vuelo y en otro folio el precio de cada billete y unas condiciones. ¿Es necesario que lleve los 2 folios al aeropuerto??
Gracias.
No es necesario, si haces el check in online, solo tienes que llevar la tarjeta de embarque imprimida y el DNI, y si vas a facturar en el aeropuerto, solo tienes que enseñar el DNI.
Y si no lo hago online, si que tengo que llevar las hojas imprimidas? (Si tampoco quiero hacerlo allí con las maquinas esas, sino que quiero que me lo haga alguna de las personas que esten alli). No se si me explico....
Por cierto, en ninguna de las hojas aparece nuestro dni... Pasa algo?
Pone nuestro nombre y bajo pone: documento de identidad (a mostrar segun le sea requerido), pero luego no pone nuestro DNI.
y si no lo hago online, si que tengo que llevar las hojas imprimidas? (Si tampoco quiero hacerlo allí con las maquinas esas, sino que quiero que me lo haga alguna de las personas que esten alli). No se si me explico....
Por cierto, en ninguna de las hojas aparece nuestro dni... Pasa algo?
Pone nuestro nombre y bajo pone: documento de identidad (a mostrar segun le sea requerido), pero luego no pone nuestro DNI.
SI vas a facturar al aeropuerto solo llevas el DNI, pero no es necesaria llevar la hoja, si quieres te llevas la que viene el numero de vuelo, y el horario pero como información para ti, tienes que presentar solo el DNI en el mostrador de facturación. Ellos con el DNI saben si tienes reserva en el avión, o no.
De acuerdo. Gracias.
Es que al no ver nuestro numero de DNI en ninguna de las hojas y mails que me han enviado me habia asustado. Pero si me dices que no pasa nada, me quedo mas tranquila.
Gracias por todo.
De acuerdo. Gracias.
Es que al no ver nuestro numero de DNI en ninguna de las hojas y mails que me han enviado me habia asustado. Pero si me dices que no pasa nada, me quedo mas tranquila.
Gracias por todo.
No pasa nada, pero tu al hacer la reserva tuvistes que poner los DNI, no te preocupes
Perdon, otra cosa mas...
Acabo de ver, que me han retenido el dinero de los billetes, aun no me lo han cobrado, pero me lo han retenido.... Y lo que me han enviado pone Confirmado...
Normalmente, cuanto tardan en cobrarlo? Y, bueno, supongo que ya no hay opción de cancelarlo, no?
Perdon, otra cosa mas...
Acabo de ver, que me han retenido el dinero de los billetes, aun no me lo han cobrado, pero me lo han retenido.... Y lo que me han enviado pone Confirmado...
Normalmente, cuanto tardan en cobrarlo? Y, bueno, supongo que ya no hay opción de cancelarlo, no?
Lo importante que tienes confirmado el vuelo, y y te pasaran dentro de unos días el cobro, a mi me suelen tardar unos días.
Lo podrias anular pero con gastos.
Hola de nuevo!
Hace ya 4 días que compre mis billetes deavion, pero en el banco me sigue poniendo que el dinero esta retenido y que no se lo han cobrado. ¿Es normal?
La tarjeta de crédito me caducó ayer, pero ya tengo la nueva. En el momento de hacer la compra era válida y, además, me he acercado al banco y me han dicho que no hay problema, pero como tardan tanto en cobrar,.... No se si es normal...
¿Que me recomendais? ¿Me espero o llamo a Iberia a ver que me dicen?
Hola de nuevo!
Hace ya 4 días que compre mis billetes deavion, pero en el banco me sigue poniendo que el dinero esta retenido y que no se lo han cobrado. ¿Es normal?
La tarjeta de crédito me caducó ayer, pero ya tengo la nueva. En el momento de hacer la compra era válida y, además, me he acercado al banco y me han dicho que no hay problema, pero como tardan tanto en cobrar,.... No se si es normal...
¿Que me recomendais? ¿Me espero o llamo a Iberia a ver que me dicen?
Gracias.
Si te han mandado el email de confirmación del vuelo, no te preocupes, porque si te lo han mandado es que el pago se ha hecho corectamente, y la tarjeta a valido, y a veces nose porque tardan en pasar el cobro, pero si te quieres quedar más tranquilo llama, pero no creo que haya ningun problema.
Si, en el email que me han mandado pone "compra confirmada" junto con el numero de reserva y, a parte, los ficheros pdf con los "códigos de barra" que tendré que llevar, no?
Es que hace tantos días que me da miedo que luego me dejen sin billete....
Si, en el email que me han mandado pone "compra confirmada" junto con el numero de reserva y, a parte, los ficheros pdf con los "códigos de barra" que tendré que llevar, no?
Es que hace tantos días que me da miedo que luego me dejen sin billete....
El billete le tienes porque te han mandado el email, y compra, lo del pago es culpa de ellos, que aun no lo han pasado, pero si te quieres quedar mas tranquilo llama a Iberia 902 400 500.
Hola, voy a viajar con Iberia y no estoy acostumbrada a viajar con esta compañía, tengo que coger dos vuelos (1 hora y media entre vuelo y vuelo y no voy a facturar). Me dará tiempo a coger el segundo avión? Puedo salir del primer avión e ir directamente hacia la puerta de embarque del segundo o tengo que pasar primero por el mostrador para recoger la nueva tarjeta de embarque como ocurre con Easy Jet?
Yo he viajado con Iberia este fin de semana y he sacado la tarjeta de embarque desde casa a la ida y desde el hotel a la vuelta, puedes hacerlo 24 horas antes y así vas directamente a la puerta de embarque, si llevas equipaje de mano no tienes que facturar nada y ahorras tiempo, tienes que llegar como hora limite 15 minutos antes de la salida.
hola, voy a viajar con Iberia y no estoy acostumbrada a viajar con esta compañía, tengo que coger dos vuelos (1 hora y media entre vuelo y vuelo y no voy a facturar). Me dará tiempo a coger el segundo avión? Puedo salir del primer avión e ir directamente hacia la puerta de embarque del segundo o tengo que pasar primero por el mostrador para recoger la nueva tarjeta de embarque como ocurre con Easy Jet?
Si los dos trayectos están comprados como un solo vuelo (por ejemplo: Valencia - La Habana con escala en Madrid), a la hora de facturar te darán las tarjetas de embarque de los dos trayectos, así que cuando llegues a Madrid (imagino que la escala será allí) miras en las pantallas la puerta de embarque del segundo vuelo y te vas directamente para alla con la segunda tarjeta de embarque. Respecto a lo de si te dará tiempo, si ellos te venden un vuelo conectado es por que tienen calculado que te da tiempo.
Hola de nuevo!
Hago tantas preguntas tontas que alfinal me cogereis mania, jeje. Gracias por contestarme!!!! Sobre a ti, Alada.
Cuando vaya al aeropuerto, supongo que allí elegiremos los asientos donde queremos sentarnos, no? Como se hace eso? Por orden de llegada allí y con las plazas que queden libres de los que lo han hecho por internet, no? Hay opciones de poder sentarme con mi pareja???
Hola de nuevo!
Hace ya 4 días que compre mis billetes deavion, pero en el banco me sigue poniendo que el dinero esta retenido y que no se lo han cobrado. ¿Es normal?
La tarjeta de crédito me caducó ayer, pero ya tengo la nueva. En el momento de hacer la compra era válida y, además, me he acercado al banco y me han dicho que no hay problema, pero como tardan tanto en cobrar,.... No se si es normal...
¿Que me recomendais? ¿Me espero o llamo a Iberia a ver que me dicen?
Gracias.
Si la tarjeta es de crédito y no de débito, la compañía habrá pasado ya el cargo, pero la entidad emisora de la tarjeta no hace la liquidación hasta una fecha concreta del mes. En mi caso es el día 20 y si compro algo el día 22, por ejemplo, no me lo descuentan de la cuenta hasta el 20 del mes siguiente.