FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc ✈️ p61 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 240414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, et  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Juan-Sandra Escribió:
Estoy por volar en el airbus 330 de air uropa que cubre la ruta con Buenos Aires. Alguien tiene referencias del interior? Nunca me toco viajar con uno de estos aviones con pantallitas en los respaldos. ¿que se puede ver en ellas ?

Hola
Puedes ver varias peliculas y documentales, escuchar musica, ver la ruta de vuelo por gps, etc.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Aquí os dejo las fotos de la nueva decoración Disney de uno de los B737 de Air Europa

img56.imageshack.us/ ...ickey1.jpg

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Publicado:

Indiana Jones

¡Qué buenas fotos annakin!

La verdad es que Air Europa ha tenido varios aviones con decoración Disney, bravo también por ellos.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas tardes, en Julio volaremos con ESAY YET, a Lanzarote, alguin podria decirm donde ver fotos de estos aviones por dentro? , gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FOTOS DE LOS AVIONES: exteriores, interiores, menús, etc.  Publicado:

Silver Traveller

Que bonito diseño se mandaron estos de Air Europa, una pasada!!!
⬆️ Arriba

Experto

annakin Escribió:
Aquí os dejo las fotos de la nueva decoración Disney de uno de los B737 de Air Europa

img56.imageshack.us/ ...ickey1.jpg

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

Saludos

Osstiaa,"annakin" que vuelven los Disneys !!! Que guapo.
Oye, ¿sabrias que matricula va con la nueva librea "Disney"?, porque yo aun no lo he visto.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por las fotos. Ya ves... Yo me tengo que ir con Air-europa
A Cancun, me dan ganas de llorar jejejeje.

¡Felicidades! buen trabajo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien tiene fotos de los iberworld A330-300 que son los que hacen ahora el trayecto madrid-punta cana, para ver las cabinas por dentro y si llevan la pantallita en el respaldo?

Teneis también alguna foto de la cabina B747-400 de pullmantur?
Estos aviones llevan pantallita?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ninguno de los dos lleva pantallas en los asientos y al ser charter son lo peor de lo peor en cuanto a comodidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola david_te, ya ya se que son incomodos el año pasado ya lo sufri de madrid-cancun pero por curiosidad queria saber si los nuevos aviones llevaban la pantallita y demas.

Gracias por la info.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que a alguien interesará en algún momento.
El avión que une Bilbao con Lisboa de la TAP es un Beechcraft 1900 D (en algunos sitios aparece como Beech 1900 D). Pues sepan los interesados que se trata de un avion de hélices bimotor de tan sólo 19 plazas (“como los de las pelis de Indiana Jones!” dijo una pasajera). Asientos individuales. No hay separación física con la cabina de los pilotos (era curioso verles leer el periódico mientras volábamos) y por supuesto... No hay azafata.
Esta foto está sacada desde el fondo del avión, es todo lo que hay!!!!
[Foto-Eliminada-Tinypic]

La cabina de los pilotos fotografiada desde mi asiento
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Admin

Mogutu
Yo he volado varias veces en esos mismos aviones entre Málaga y Casablanca, con Regional Airlines...toda una experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es algo curioso, una experiencia como tu dices, annakin.
El potente ruido de los motores, sin llegar a ser insoportable si digamos, que llega a aburrir.
Y nos pasó una anécdota significativa y que creo que es interesante que conozcan próximos viajeros de esta linea.
A la ida facturamos con normalidad y recogimos nuestro equipaje con normalidad. A la vuelta, cuando nos dispusimos a recoger las maletas apareció una chica del aeropuerto junto a la linea transportadora y nos comentó que no esperásemos, que no venían las maletas. Que el avión venía sobrecargado y que nuestras maletas se habían enviado a desde Lisboa a Madrid en un vuelo de Iberia y que al día siguiente llegarían al aeropuerto de Bilbao. Nos explicó que es una práctica habitual en esa linea y con ese modelo de avión.
Al día siguiente, a las 16:30 más o menos nos trajeron las maletas a casa.
Una extraña práctica y que aún no acabo de entender.
Al ir íbamos el mismo número de pasajeros en el mismo avión y vinieron las maletas. A la vuelta no. No sé. A lo mejor tiene que ver la carga de combustible u otras cuestiones que se nos escapan.
Tenedlo en cuenta!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: "Videos de Aerolineas"  Publicado:

Experto

Bueno, mejor os pongo también y para aclarar un poco también, los tipos de Aeronaves con los que cuenta "Air Europa" hoy en día.
(Ojo, que esto puede variar, ya que se van recibiendo Aviones nuevos durante estos meses).

Boeing 737-800

Boeing 767-300

Airbus 330

Embraer 195

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Aquí mi pequeña contribución. Las fotos son hechas por mi hace casi un año.

Saludos, Bluesman

⬆️ Arriba

Super Expert

bluesman_bcn Escribió:
Hola!

Aquí mi pequeña contribución. Las fotos son hechas por mi hace casi un año.

Saludos, Bluesman

Joderr!!!!!!!!

Menudo bicharraco el 380 !!!

Lei en un artículo muy interesante que bastaba que un par de estos aviones se retrasaran y conincidieran a las mismas horas en un aeropuerto colapsarían los servicios del aeropuerto por la cantidad de gente que lleva el avión ???

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, para los que se suelen interesar por los menús que sirven las aerolíneas en ciertos trayectos os paso este link. A mi me ha servido de mucho para comprobar qué pinta tiene la comida que sirve Emirates en sus vuelos.

www.airlinemeals.net/
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenasss...
Uauuuuuuuu..La verdad que de esa forma si da gusto viajar!Jajaja

Sigan subiendo mas fotos!Gracias!!!!!!!!!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

procopeo Escribió:
Joderr!!!!!!!!

Menudo bicharraco el 380 !!!

Lei en un artículo muy interesante que bastaba que un par de estos aviones se retrasaran y conincidieran a las mismas horas en un aeropuerto colapsarían los servicios del aeropuerto por la cantidad de gente que lleva el avión ???

Saludos

Hola!

Las fotos son mías pero no he visto el avión por dentro. No llama la atención por largo sino por alto. No es mas largo que un 757, pero es muy alto. Otra cosa que me llamó la atención es la poca pista que necesita para despegar, casi totalmente en silencio y la maniobrabilidad. Hizo piruetas por encima de nuestra cabeza como si fuera una avioneta.

El padre de un amigo mio que trabaja en easyjet estuvo dentro de ese mismo avión. Dentro no hay nada, solamente un en medio del avión unos cuantos ordenadore unas pantallas.

Creo que la la capacidad van en función a la decoración interior, pero puede ir de 600 a 850.

Saludos, Bluesman
⬆️ Arriba

Travel Addict

He utilizado el buscador para buscar si se había hablado sobre esta web, y ponía que no... Espero no hacerlo mal y repetirme.
Quizás pueda resultar interesante, tanto para foreros como para los que crean los hilos poder poner información.

Esta es una página que habla de todos los menús de las compañías
www.airlinemeals.net/

Es como seatguru, pero de comidas... Con sus fotos y opiniones
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes