Trabajar como personal de tierra ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 7205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: trabajar como personal de tierra  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Okk pero esque no quiero entrar en la universidad, por lo pronto quiero acavar el batchiller. Para ser personal de handling de personas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se necesitan estudios previos, se necesita experiencia en Atención al cliente y al menos saber inglés a nivel conversación fluida.

Luego hay que tener buena imagen, que no significa guapa ni fea, si no imagen ciudada.

Y echa CV en todas las compañías aéreas y de handling

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ha no?? que bien!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No necesitas estudios para hacer facturación y embarques, si saber inglés.
La empresa te forma en el sistema en cuestión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para tierra no, pero tal y como está el panorama en España con la crisis y tal, hay gente preparadísima en el paro, con la carrera de turismo o el módulo y 2 idiomas...

Quiero decir que no es necesario, pero si echa el currículum una persona con experiencia relacionada, estudios e idiomas, evidentemente cogeran a esa persona...

Como en todos los trabajos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RACHEL-LAND Escribió:
Para tierra no, pero tal y como está el panorama en España con la crisis y tal, hay gente preparadísima en el paro, con la carrera de turismo o el módulo y 2 idiomas...

Quiero decir que no es necesario, pero si echa el currículum una persona con experiencia relacionada, estudios e idiomas, evidentemente cogeran a esa persona...

Como en todos los trabajos

A eso me referia cuando le dije que estudiara turismo...en principio con la enseñanza obligatoria es suficiente.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, para Iberia con los estudios básicos no te vale. Si lo que quieres es cara a público mínimo te piden bachillerato o equivalente acabado, las plazas salen una vez cada 2 o 3 años y te tienes que apuntar en su página web. La primera entrevista es en inglés, luego otra en español y luego un curso y un examen médico, eso sólo para entrar en la bolsa de trabajo; a partir de ahí te pueden llamar en cualquier momento, y en el momento que digas que no ya no te vuelven a llamar.
Con estudios obligatorios puedes entrar en operarios, carga y descarga y ese tipo de cosas.
De las demás compañías no sé decirte, porque la mayoría contratan a empresas de handling que son las que les hacen el trabajo y cada una pide unos requisitos diferentes.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes