Dudas y problemas con el billete electrónico ✈️ p89 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 58978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PROBLEMAS con el billete electronico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
Seguramente el localizador de Aeroflot no coincide necesariamente con el localizador alfanumérico de checkmytrip. Muchas aerolíneas emiten sus propios localizadores o e-tickets numbers, que no coinciden para nada con su correspondiente en checkmytrip. A mi me ocurrió algo parecido el año pasado con U.S. Airways, pero su página web te daba la oportunidad de conseguir en checkmytrip number de la IATA a partir del localizador propiamente emitido por U.S. Airways. No me preocuparía excesivamente, ya que tienes tu localizador y la confirmación del vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hace 5 días he reservado un viaje (vuelo+hotel) por internet en marsans. Me ha llegado al correo electrónico la información de hotel y factura de hotel que me han cargado en mi cuenta. Respecto al vuelo no me han enviado nada ni el billete electrónico ni la factura solicitada, además aun no me lo han cobrado. He llamado 2 veces y dicen que me lo mandan en breve pero, tras comprobar el correo electrónico, acaba por no llegarme nada. Al entrar en checkmytrip e introducir el localizador veo que los billetes están confirmados. ¿Con que imprima esto es suficiente? ¿Por qué no me han cobrado aún el vuelo ni me envían los billetes electrónicos al correo? En la web de marsans dice que si no te llegan al correo en 24 horas, debes de ponerte en contacto con ellos. ¿Puede haber algún problema con el vuelo? Gracias por vuestra atención estoy preocupada porque me quedan pocos días para marcharme de vacaciones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos:
Tengo un billete electrónico Madrid-Bangkok con escala en Frankfurt, la escala es de 11 horas, por lo que queremos aprovechar el día para visitar la ciudad de frankfurt, ¿Si facturamos las maletas directamente a destino, podremos salir sin problema del aeropuerto y sólo con el localizador del vuelo podremos volver a pasar el control de seguridad para acceder a la zona de embarque?. La verdad es que estoy un poco perdido.
Gracias de antemano
Manu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo ... Espero que tú tengas más suerte !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Dulcinea86 Escribió:
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo ... Espero que tú tengas más suerte !
Igual me he explicado mal, facturamos en Madrid directamente hasta Bangkok, NO recogemos las maletas en Frankfurt, la duda es si nos darán una tarjeta de embarque directamente al facturar en Madrid para el tramo Fankfurt-Bangkok, y así poderla presentar en el control de acceso a las puertas de embarque cuando volvamos de visitar Frankfurt(la escala es de 11 horas).
Gracias de todas formas!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Trolley Escribió:
Hace 5 días he reservado un viaje (vuelo+hotel) por internet en marsans. Me ha llegado al correo electrónico la información de hotel y factura de hotel que me han cargado en mi cuenta. Respecto al vuelo no me han enviado nada ni el billete electrónico ni la factura solicitada, además aun no me lo han cobrado. He llamado 2 veces y dicen que me lo mandan en breve pero, tras comprobar el correo electrónico, acaba por no llegarme nada. Al entrar en checkmytrip e introducir el localizador veo que los billetes están confirmados. ¿Con que imprima esto es suficiente? ¿Por qué no me han cobrado aún el vuelo ni me envían los billetes electrónicos al correo? En la web de marsans dice que si no te llegan al correo en 24 horas, debes de ponerte en contacto con ellos. ¿Puede haber algún problema con el vuelo? Gracias por vuestra atención estoy preocupada porque me quedan pocos días para marcharme de vacaciones.
Normalmente, si ya tienes el localizador y el vuelo te sale como confirmado no deberías de tener problemas, supongo que si tienes el localizador es porque te habrá llegado algún correo con el, si al meter el loclaizador y tu nombre en checkmytrip sale confirmado, yo no me preocuparía mas, supongo que el cargo a tu cuenta estará tardando por temas entre bancos..., en el aeropuerto con el dni-pasaporte suele ser suficiente para facturar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
manu_mofly Escribió:
Dulcinea86 Escribió:
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo ... Espero que tú tengas más suerte !
Igual me he explicado mal, facturamos en Madrid directamente hasta Bangkok, NO recogemos las maletas en Frankfurt, la duda es si nos darán una tarjeta de embarque directamente al facturar en Madrid para el tramo Fankfurt-Bangkok, y así poderla presentar en el control de acceso a las puertas de embarque cuando volvamos de visitar Frankfurt(la escala es de 11 horas).
Gracias de todas formas!

Ya hace un mes me fui a Shanghai y me dieron las dos tarjetas de embarque en madrid... Las de madrid-Frankfurt y Frankfurt-Shanghai... Y ademas lo hice con Luftansa... Que me imagino que tu también.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Gracias many_mofly por tu pronta respuesta. El localizador lo tengo porque al finalizar la reserva por internet, me enviaron un mail confirmando que la reserva estaba realizada, pero nada más. Y en este mail además de los datos de la mencionada dice:
"En breve recibirás un mail con el billete electrónico de tu vuelo que te garantiza la emisión y el cobro de tu reserva. En caso de NO RECIBIRLO te rogamos te pongas en contacto con nosotros en el 902 30 60 90 en un plazo máximo de 24 horas."

No lo he recibido y por eso los he llamado dos veces. Al final sigo sin recibirlo y he optado por llamar a las operadoras de la tarjeta VISA con la que pagué, me han dicho que hay una cantidad (que coincide con la de los billetes) que en breve se pasará a cobro. Así que me he quedado más tranquila.
Por si os ocurre la reserva la hice con ViajesMarsans on line. Les pondré una queja, no es justo estar con esta incertidumbre unos días antes de marcharte de vacaciones. Y si uno no se preocupa en el aeropuerto de Oporto pueden venir las sorpresas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
manu_mofly Escribió:
Dulcinea86 Escribió:
En los vuelos en los que yo he viajado se podía factuar tan sólo dos horas antes de la salida del vuelo ... Espero que tú tengas más suerte !
Igual me he explicado mal, facturamos en Madrid directamente hasta Bangkok, NO recogemos las maletas en Frankfurt, la duda es si nos darán una tarjeta de embarque directamente al facturar en Madrid para el tramo Fankfurt-Bangkok, y así poderla presentar en el control de acceso a las puertas de embarque cuando volvamos de visitar Frankfurt(la escala es de 11 horas).
Gracias de todas formas!

Ya hace un mes me fui a Shanghai y me dieron las dos tarjetas de embarque en madrid... Las de madrid-Frankfurt y Frankfurt-Shanghai... Y ademas lo hice con Luftansa... Que me imagino que tu también.
Efectivamente en con Luftansa, muchas gracias, me quedo mas tranquilo, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Experto
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Trolley Escribió:
Gracias many_mofly por tu pronta respuesta. El localizador lo tengo porque al finalizar la reserva por internet, me enviaron un mail confirmando que la reserva estaba realizada, pero nada más. Y en este mail además de los datos de la mencionada dice:
"En breve recibirás un mail con el billete electrónico de tu vuelo que te garantiza la emisión y el cobro de tu reserva. En caso de NO RECIBIRLO te rogamos te pongas en contacto con nosotros en el 902 30 60 90 en un plazo máximo de 24 horas."

No lo he recibido y por eso los he llamado dos veces. Al final sigo sin recibirlo y he optado por llamar a las operadoras de la tarjeta VISA con la que pagué, me han dicho que hay una cantidad (que coincide con la de los billetes) que en breve se pasará a cobro. Así que me he quedado más tranquila.
Por si os ocurre la reserva la hice con ViajesMarsans on line. Les pondré una queja, no es justo estar con esta incertidumbre unos días antes de marcharte de vacaciones. Y si uno no se preocupa en el aeropuerto de Oporto pueden venir las sorpresas.
Buenas, en mi caso, cuando entro en la web de mi banco, tengo un apartado en el que puedo ver las cantidades que han "retenido" de mi cuenta aunque el cargo real no se haya efectuado, lo del mail si que es algo mas raro, no obstante me alegro de que todo haya salido bien, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Many_Mofly gracias por tu interés. Tras comunicarles por correo a Marsans una incidencia, he recibido un mail en el que me dicen que sin problema me envían de nuevo, ya que no me ha llegado, el billete electrónico y la factura del vuelo. Esta última llega sin problemas pero sigo sin billete electrónico. No me llega ¿os lo podéis creer? Nunca me había ocurrido algo así. He mirado en las carpetas de spam del correo en todos los sitios y nada. ¿Qué creéis que puede haber ocurrido? ¿Con el localizador de vuelo que me enviaron, en la confirmación de la reserva que hice, será suficiente para la compañía? Many-Mofly yo también tengo en la tarjeta de mi Banco esa posibilidad que comentas pero el pago lo hice con una Visa que no tiene nada que ver con mi Entidad Bancaria así que la única opción era llamarlos. Repito las gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola...a ver si alguien me puede ayudar. En septiembre me voy de viaje a Nueva York, pero mirando el e-ticket, me han puesto mal el segundo apellido. Yo hice correctamente la reserva pero mi apellido contiene una üe y al transcribirlo han puesto guee, he llamado a la compañia y me dicen q no hay ningun problema q se pone así al ser una ü. No tendre algun problema para embarcar en el avión? o al llegar a EEUU. Dicen q no me lo pueden cambiar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Heleninn Escribió:
Hola...a ver si alguien me puede ayudar. En septiembre me voy de viaje a Nueva York, pero mirando el e-ticket, me han puesto mal el segundo apellido. Yo hice correctamente la reserva pero mi apellido contiene una üe y al transcribirlo han puesto guee, he llamado a la compañia y me dicen q no hay ningun problema q se pone así al ser una ü. No tendre algun problema para embarcar en el avión? o al llegar a EEUU. Dicen q no me lo pueden cambiar.

Si te dice la compañia de que no hay problema, pues estate tranquilo, no creo que te vayan a decir una cosa por otra.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Os quería hacer un pregunta...

Muchas de las veces que he viajado con billete electrónico me han pedido, además del DNI la tarjeta VISA con la que hice la reserva, ahora viene mi duda... El mes que viene viaja mi hijo y el miedo está en que le pidan la visa, puesto que viaja solo y, por supuesto, no la llevará. También es verdad que en la web no especificaba nada en este sentido... La reserva se hizo por E-dreams y el vuelo lo hará con Air Berlín. Alguien sabe algo en este sentido, puedo quedarme tranquila que una vez allí no le pedirán la visa?

Gracias de antemano!

Última edición por Ana. el Vie, 10-07-2009 21:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Ana. Escribió:
Hola a todos!

Os quería hacer un pregunta...

Muchas de las veces que he viajado con billete electrónico me han pedido, además del DNI la tarjeta VISA con la que hice la reserva, ahora viene mi duda... El mes que viene viaja mi hijo y el miedo está en que le pidan la visa, puesto que viaja solo y, por supuesto, no la llevará. También es verdad que en la web no especificaba nada en este sentido... La reserva se hizo por E-dreams y el vuelo lo hará con Air Berlín. Alguien sabe algo en este sentido, puedo quedarme tranquila que una vez allí no le pedirán la visa?

Gracias de ante mano!

La tarjeta la piden aleatoriamente por seguridad , a mi solo me lo pidieron una vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Yo en mayo vole con air berlin i no me la pidieron, sin embargo air europa si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Gracias! Tal vez llame a Air Berlín a ver si hy forma de "arreglarlo"...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
Ana. Escribió:
Gracias! Tal vez llame a Air Berlín a ver si hy forma de "arreglarlo"...

Llama Air Berlin, y te quedas tranquila, te dejo el tlf 902 320 737 (0,09 €/min)

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 800

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar, he hecho el cheking online con ryanair, he he puesto todos los datos y al darle a facturar he rozado la ruedecita del raton y en vez de nacionalidad spain me aparece slovenia, el resto de datos todo bien, creeis q tendre problemas si en viaje de ida y al comprar billetes estan bien??? se que casi es imposible contactar por telefono con ellos como puedo hacer para solucionarlo, muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas y problemas con el billete electrónico  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Yo también tengo un par de dudas. Veo por aquí que aveces te piden la tarjeta con la que pagaste el billete, nosotros los pagamos por trasferencia bancaria imagino que no sera problema¿? y otra duda que tengo es que hay que enseñar el DNI pero la vuelta es desde Nueva Delhi así que imagino de debere enseñar el pasaporte¿?, son dos chorradillas pero como es la primera vez que viajo con billete electronico no se muy bien como va.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Travel Club - Aerolineas - Air Europa - China Eastern Airlines - Tap - Air China - Vuelo A Usa - Aeropuerto Oporto ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet
 |- Air Europa
 |- Air France
  |- Flyingblue
 |- Air India
 |- Air Italy
 |- Air Nostrum
 |- Air Plus Comet
 |- Air Pullmantur
 |- Air Transat
 |- American Airlines
 |- Binter Canarias
 |- Blue Air
 |- British Airways
 |- Brussels Airlines
 |- China Eastern Airlines
 |- Condor
 |- Continental Airlines
 |- Cubana De Aviacion
 |- Easyjet
 |- Emirates
 |- Etihad Airways
 |- Evelop Airlines
 |- Hahn Air
 |- IAG
 |- Iberia
  |- Iberia Plus
 |- Iberia Express
 |- Iberojet
 |- Iberworld
 |- Jet Airways
 |- Jet Lag
 |- Jetairfly
 |- Klm
 |- Lan Airlines
 |- Latam
 |- Lufthansa
 |- Malaysia Airlines
 |- Malev
 |- Monarch
 |- Norwegian Airlines
 |- Pegasus Airlines
 |- Qatar Airways
 |- Ryanair
 |- Singapore Airlines
 |- Smartwings
 |- Swiss Airlines
 |- Tap
 |- Thai Airways
 |- Tunisair
 |- Turkish Airlines
 |- Universal Airlines
 |- Virgin
 |- Volotea
 |- Vueling
 |- Wamos Air
 |- Wizzair
Aeropuertos
 |- Aeropuerto Bangkok
 |- Aeropuerto De Alicante
 |- Aeropuerto De Barcelona
 |- Aeropuerto De Gerona
 |- Aeropuerto De Gibraltar
 |- Aeropuerto De Ginebra
 |- Aeropuerto De Londres
  |- Heathrow
 |- Aeropuerto De Madrid
  |- Barajas
 |- Aeropuerto De Munich
 |- Aeropuerto De Málaga
 |- Aeropuerto De Reus
 |- Aeropuerto De Valencia
 |- Aeropuerto De Zaragoza
 |- Aeropuerto Lleida
 |- Aeropuerto Oporto
 |- Aeropuerto Tenerife Sur
 |- Aeropuerto Valladolid
 |- Aeropuertos De París
  |- Aeropuerto Beauvais
  |- Aeropuerto Charles De Gaulle
  |- Aeropuerto De Orly
Aeropuertos De Nueva York
Aterrizaje De Emergencia
Ayuda Urgente
Billete Electronico
Billete Multidestino
Cancelaciones
Dni Caducado
Equipaje De Mano
Escalas
Escalas En Vuelos
 |- Escala En Doha
 |- Escala En Madrid
Exceso De Equipaje
Huelgas
La Primera Vez
Lowcost
Me Dara Tiempo
Miedo A Volar
Noticias
Oneworld
Reembolso
Retraso
Rutas
 |- Vuelo A Usa
 |- Vuelo Alicante
 |- Vuelo Barcelona
 |- Vuelo Nueva York
 |- Vuelos A Caribe
 |- Vuelos A Costa Rica
 |- Vuelos A Riviera Maya
 |- Vuelos España
Skyteam
Stopover
Tarjetas
 |- Travel Club
Tiempo De Embarque
Tiempo De Espera
Vuelos A Rep. Dominicana
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes