Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Fotos de los aviones: exteriores, interiores, turista, business, menús, etc.
En este hilo postearemos toda la información gráfica, dado el tremendo interés que despiertan las imágenes entre los que van a viajar próximamente.
Para comenzar, enlazamos los hilos que ya teníamos al respecto:
Bueno amigo annakin, como lo prometido es deuda aquí empiezo a subirte las fotos al hilo, iremos poco a poco ya que redimensionarlas todas al tamaño que las restringe el foro es un trabajo de chinos así que paciencia y si alguien tiene una petición en concreto que me escriba un msg personal, me limitare a interiores de los aviones de largo alcance que son los que mas pueden interesar a los foreros.
Yo abrire un post por Compañia y dentro de ese post por modelo de avion y clase, como las fotos por post son limitadas habra casos en que un avion tenga mas de un post.
En este post ya lo dedicare a Iberia para comenzar por nuestra linea de bandera, y luego iremos añadiendo otras. De paso este post me sirve pa ahorrarme uno en los hilos "de los viajeros" presentando a la family .
Pantallas individuales, vista del itinerario LEMD-SUMU (MAD-MVD), sobrevolando cerca de la frontera entre Brasil y Uruguay, FOTOS DE LOS AVIONES, Presentación e IBERIA 0
La turista de Iberia da pena ya... Por favor que la renueven de una vez y la equiparen a lo que se ve por esos mundos exteriores ja ja ja
Bueno ciertamente la turista y la business también ya podrian renovarse y en ello estan, de todos modos en turista la diferencia con lo que esta de moda son las pantallitas, que a mi entender auqnue siempre mejor es tener algo que nada, de poco sirven la mayoria de aerolineas, porque con el tamaño que tienen, se suele ver mejor las pelis en una pantalla general que en esas y los juegos que le ponen en la mayoria son de pena y todo el mundo le ves usando sus PSP, DS etc. Y por pedir seria interensante que volvieran al sistema de 3 clases en algunos vuelos y hubiera 1ª clase, con las suites que también estan ahora de moda en algunas compañias.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Senslis Escribió:
anboor Escribió:
La turista de Iberia da pena ya... Por favor que la renueven de una vez y la equiparen a lo que se ve por esos mundos exteriores ja ja ja
Bueno ciertamente la turista y la business también ya podrian renovarse y en ello estan, de todos modos en turista la diferencia con lo que esta de moda son las pantallitas, que a mi entender auqnue siempre mejor es tener algo que nada, de poco sirven la mayoria de aerolineas, porque con el tamaño que tienen, se suele ver mejor las pelis en una pantalla general que en esas y los juegos que le ponen en la mayoria son de pena y todo el mundo le ves usando sus PSP, DS etc. Y por pedir seria interensante que volvieran al sistema de 3 clases en algunos vuelos y hubiera 1ª clase, con las suites que también estan ahora de moda en algunas compañias.
Un saludo.
La Business Plus está recién estrenada como aquel que dice y lo único que hacen es renovar los asientos en aquellos aviones que reciben de otras aerolineas (2ª mano) que no están configurados en lo que es un típico A340 de Iberia.
Y la turista de Iberia es mala y no solo por la carencia de pantallas (que no solo es la pantalla en sí; es el poder elegir lo que quieres ver, pausarlo, reiniciar, volver a elegir, seguir el estado del vuelo...) sino también por la comida que ofrecen que no es buena en absoluto.
Aunque de todas maneras eso no quita para que sigas utilizando tu NDS, tu PSP y todo el arsenal de cacharros que puedes llegar a llevar contigo para combatir las tropecientas horas de vuelo ja ja ja
Pero vamos, de todas maneras... ¡¡qué envidia esas business y first que nos muestras!! Quiero volar en businessssssssssssss
Un saludo.
La Business Plus está recién estrenada como aquel que dice y lo único que hacen es renovar los asientos en aquellos aviones que reciben de otras aerolineas (2ª mano) que no están configurados en lo que es un típico A340 de Iberia.
Y la turista de Iberia es mala y no solo por la carencia de pantallas (que no solo es la pantalla en sí; es el poder elegir lo que quieres ver, pausarlo, reiniciar, volver a elegir, seguir el estado del vuelo...) sino también por la comida que ofrecen que no es buena en absoluto.
Aunque de todas maneras eso no quita para que sigas utilizando tu NDS, tu PSP y todo el arsenal de cacharros que puedes llegar a llevar contigo para combatir las tropecientas horas de vuelo ja ja ja
Pero vamos, de todas maneras... ¡¡qué envidia esas business y first que nos muestras!! Quiero volar en businessssssssssssss
Bueno bueno la Business de Iberia ya lleva unos añitos, y para lo que ultimamente se ve, empieza a estar desfasada, de la turista ya ni te digo, lo de volar en First o Business ni que decirlo, si se vuela mucho hacerlo en turista acaba perjudicando la salud , y si te gustaron las fotos de la de United, espera que suba las fotos de la First de Emirates, ahí si que no hay color, para mi la mejor del mundo.
Hola senslis,
Me muero por ver las de Emirates. Pero oye, la camita de Iberia en BP no está nada mal y al parecer los menúes que se ofrecen están bastante bien, con postres de Torreblanca y todo, no??
Lo dicho, a ver qué tal Emirates que tengo entendido que las compañías de Oriente tienen muy buen servicio a bordo y ofrecen bastantes amenities.
Me muero por ver las de Emirates. Pero oye, la camita de Iberia en BP no está nada mal y al parecer los menúes que se ofrecen están bastante bien, con postres de Torreblanca y todo, no??
Lo dicho, a ver qué tal Emirates que tengo entendido que las compañías de Oriente tienen muy buen servicio a bordo y ofrecen bastantes amenities.
Los menus estan bien desde luego, son de Sergi Arola, y con postres de Torreblanca si, lo unico a mejorar es que podrian renovarlos mas a menudo, aunque esto no solo pasa en Iberia, la carta la cambian por temporada, lo cual no esta mal, pero también deberian hacer nuevos menus cada año o cada dos años al menos, si viajaste hace 3 otoños y el mes pasado volviste a viajar veras que la carta es la misma, ademas no incluyen menus locales segun destino como si hacen otras compañias, abajo te posteo unas fotos de un menu oriental en un vuelo San Francisco - Tokio con United en First, en Iberia vueles a donde vueles la carta siempre es igual, pero lo dicho de lo que hay, sin queja.
Respecto a las fotos de Emirates, iba subir antes algunas europeas, pero en honor a ti seran las proximas en cuanto tenga un rato
Después de ver las fotos de annakin, pienso ¿y yo donde he volado?, porque solo he llegado a bocadillos de plastico, peros suites con tv privada, cama, por favor, no sabía que existían esas comodidades en un avión. Es lo que tiene usar solo turista, y en cortas distancias. Vaya lujo¡¡¡¡
Última edición por Sarape el Mie, 17-12-2008 0:27, editado 1 vez
Impresionante!!! Impresionante!!!
¡Qué lujazo! Oye, si alguien se aburre de viajar en business o first y me quiere pagar un vuelo de esos (aunque solo sea llegar y volver) yo me presto voluntario a ocupar su sitio.
Muchas gracias, Senslis; por compartir esas fotos con nosotros. Yo no tengo muchas de cabina, aunque esta semana colgaré alguna.
Saludos.
Eso que ya te estoy echando de menos en el hilo
Bueno ahora en honor a annbor empezaremos con el A380 de Emirates, y por el exterior de esta maravilla volante...
...
IB3850 es un número de vuelo, no un modelo de avión
Suelen volar esa ruta con un airbus 319
Mira el localizador de tu reserva y busca el modelo de avión que opera en tus fechas, en www.checkmytrip.com
Gracias, tienes razón mi avion pone que es un Airbus 320- 100/200 si alguien tiene alguna imagen del avion o incluso del interior os lo agradecería.