Josebadajoz
Travel Addict
Joined: 13-05-2011
Posts: 68
Votes: 0 👍
|
¿Alguien me aconseja qué pasos seguir cuando la compañía (Iberia) ignora mi reclamación sobre retraso en la entrega de equipaje? ¿Lo habéis intentado con la Oficina del Consumidor o con la Agencia de Seguridad Aérea? ¿Alquien ha interpuesto demanda en el juzgado por menos de 900 €, es decir, de las que no necesitan abogado ni procurador? Pregunto esto último porque si no te dan la razón (ya sabemos cómo está la justicia aquí), ¿te toca pagar las costas? Somos muchos los "indignados" con las compañías aéreas y, sinceramente, no deberíamos parar de reclamar, a ver si por fin nos ofrecen lo que merecemos por lo mucho que pagamos. Saludos y gracias.
José
|
Pa_1984
Super Expert
Joined: 14-01-2011
Posts: 790
Votes: 0 👍
|
Estoy en la misma situación que tu. Ya pasaron los 21 días para que sea considerado como perdido y necesitamos saber cual es la mejor forma para terminar con esto lo mas rapido posible. Si alguien puede informar sobre como se calcula la indemnización... Seria de gran ayuda.
Nosotros reclamamos a Iberia 2 veces por la cancelación de un vuelo en abril, y ya que Iberia no lo reconocia, pusimos una reclamación en AESA. La cosa de momento pinta bien porque la admitieron y estan en proceso para que Iberia pague la compensación economica.
En este caso de la compensación economica por la perdida de equipaje, leimos muchas cosas: Que se pagaban 17 euros por kilo, después que se pagaban hasta 1200 euros por equipaje (en palabras de personal de Iberia...) Lo dicho, si alguien puede informar se agradece
|