Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
¿Alguien me aconseja qué pasos seguir cuando la compañía (Iberia) ignora mi reclamación sobre retraso en la entrega de equipaje? ¿Lo habéis intentado con la Oficina del Consumidor o con la Agencia de Seguridad Aérea? ¿Alquien ha interpuesto demanda en el juzgado por menos de 900 €, es decir, de las que no necesitan abogado ni procurador? Pregunto esto último porque si no te dan la razón (ya sabemos cómo está la justicia aquí), ¿te toca pagar las costas? Somos muchos los "indignados" con las compañías aéreas y, sinceramente, no deberíamos parar de reclamar, a ver si por fin nos ofrecen lo que merecemos por lo mucho que pagamos. Saludos y gracias.
José
Estoy en la misma situación que tu. Ya pasaron los 21 días para que sea considerado como perdido y necesitamos saber cual es la mejor forma para terminar con esto lo mas rapido posible. Si alguien puede informar sobre como se calcula la indemnización... Seria de gran ayuda.
Nosotros reclamamos a Iberia 2 veces por la cancelación de un vuelo en abril, y ya que Iberia no lo reconocia, pusimos una reclamación en AESA. La cosa de momento pinta bien porque la admitieron y estan en proceso para que Iberia pague la compensación economica.
En este caso de la compensación economica por la perdida de equipaje, leimos muchas cosas: Que se pagaban 17 euros por kilo, después que se pagaban hasta 1200 euros por equipaje (en palabras de personal de Iberia...) Lo dicho, si alguien puede informar se agradece
_________________ Fotos de mis viajes - http://www.panoramio.com/user/546068
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro