Language:

Alojamiento en Barajas ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 26 messages and 33960 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Alojamiento en Barajas  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola expertos trotamundos!!

Necesito de vuestra ayuda para conseguir un alojamiento barato para una sola noche (la previa del vuelo) en barajas, o bien alameda de osuna...

Necesidades: BARATO, eso es lo principal. Luego si tienen transfer al aeropuerto mejor que mejor... Sino no pasa nada.

Echadme un cable, que no me puedo dormir en los laureles, es para noviembre!

Saludos,

Hellokitty
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL, HOSTAL O PENSIÓN EN BARAJAS  Posted:

Super Expert

Hola Kitty. La verdad es que barato, barato, lo tienes algo complicado en las cercanías de Barajas. Todos los hoteles que ahí por allí suelen ser utilizados, además de por viajeros, por las personas que acuden a IFEMA, que está muy cerca. Si en las fechas que auieres ir hay alguna feria, lo tendrás complicado.
De todos modos, te recomiendo el hotel TRYP Alameda, junto al aparcamiento de larga estancia de Barajas, y otro hotel llamado Diana Cazadora, creo que ha cambiado de nombre, no sé, que está muy cerquita y tiene buses a las terminales.
Búscalos por Internet, a lo mejor encuentras alguna oferta.
Back to ⬆️

Super Expert

CPIRULI, GRACIAS!!!

AL FINAL KRIS CAZADORA, 60€ LA NOCHE, CON TRANSFER AEROPUERTO. MÁS NO SE PUEDE PEDIR...

UN SALUDO,

Hellokitty
Back to ⬆️

New Traveller

hellokitty wrote:
CPIRULI, GRACIAS!!!

AL FINAL KRIS CAZADORA, 60€ LA NOCHE, CON TRANSFER AEROPUERTO. MÁS NO SE PUEDE PEDIR...

UN SALUDO,

Hellokitty
[b]
Si buscas un hostal barato en barajas dirigete a hostal aeropuerto, la habitación individual a 30 euros y la doble a 40 o 50 euros, es lo mas barato que hay por allí, ademas del viky" ES ECONOMICO TB.
Back to ⬆️

New Traveller

LO MAS BARATO EN ESA ZONA DE BARAJAS ES EL HOSTAL AEROPUERTO CON HABT INDIVIDUALES A 30 EUROSPOR NOCHE Y 40 Y 50 POR LAS DOBLE, TB ESTA HOSTAL VIKY A 40 EUROS LA NOCHE EN HABT DOBLE
WWW.IHOSTALES.COM
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

...dos años y medio más tarde espero que le haya servido de algo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en Barajas  Posted:

Experto

Hay alguna opción mas a parte de estos hostales?
Back to ⬆️

Super Expert

tzazu wrote:
Hay alguna opción mas a parte de estos hostales?

Meliá Barajas, Hotel Auditorium por ej
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien sabe si hay cerca de barajas algun hotel que permita quedar el coche en su parking mientras estas fuera de españa
Back to ⬆️

Experto

El hotel SHS Aeropuerto te permite dejar allí el coche y gratis.
www.shshoteles.com/
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

EL hotel Kris Cazadora también tiene parking gratuito www.krishoteles.com/ ...zadora.htm

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola:
He reservado una noche en el Hotel Kris Suites por 50€ la doble con desayuno y transfer gratis desde/hasta el aeropuerto.
Dos preguntas: Cuando aterrice en Barajas ¿les tengo que llamar para que me vengan a buscar o están constantemente pasando por las terminales?
¿Sabéis si hay alguna boca de metro cerca del hotel?
Back to ⬆️

Indiana Jones

NUSKY wrote:
Hola:
He reservado una noche en el Hotel Kris Suites por 50€ la doble con desayuno y transfer gratis desde/hasta el aeropuerto.
Dos preguntas: Cuando aterrice en Barajas ¿les tengo que llamar para que me vengan a buscar o están constantemente pasando por las terminales?
¿Sabéis si hay alguna boca de metro cerca del hotel?

Boca de metro no tiene nungana cercana ya que esta situado en un poligono, y sobre los traslados, tendras que llamar al hotel para avisar a que hora llegas, para que te recojan.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Muchas gracias, guapa.
Back to ⬆️

Travel Addict

Retomo el hilo ya que veo que la información igual esta un poco desfasada y me surgen dudas.

Estoy mirando alojamiento para una noche cerca del aeropuerto y que no salga muy caro, no me hace falta traslado pues llevo coche.

He estado buscando el Kris Cazadora pero en la pagina de la cadena no aparece ¿Ha desaparecido?

Tengo como alternativa el las Suites Kris Aeropuerto que sale por 50 €, ¿Me lo recomendais?
Back to ⬆️

Indiana Jones

_dargor_ wrote:
Retomo el hilo ya que veo que la información igual esta un poco desfasada y me surgen dudas.

Estoy mirando alojamiento para una noche cerca del aeropuerto y que no salga muy caro, no me hace falta traslado pues llevo coche.

He estado buscando el Kris Cazadora pero en la pagina de la cadena no aparece ¿Ha desaparecido?

Tengo como alternativa el las Suites Kris Aeropuerto que sale por 50 €, ¿Me lo recomendais?

En Destinia sale, no se porque en la página no te da la opción de reservar , pero sigue existiendo www.krishoteles.com/ ...zadora.htm

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Si que lo vi que en destinia salia pero no tenia disponibilidad para el día que voy, y claro al no verlo en la página de la cadena tampoco me he mosqueado. Veo que como opción me el krisia suites o el ibis de barajas como sitios baratos (sería para este fin de semana así que mas barato no creo k encuentre nada). ¿Cual es mas recomendable teniendo en cuenta que necesito parking para el coche?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo te recomiendo el Kris Suites Aeropuerto sin dudarlo.
Son pequeños apartamentos con habitación, baño y salón. Está todo muy nuevo y muy limpio. Tienes parking en el hotel.
De precio a mí me salió por 50€ reservando con Booking.com. En esa misma web he llegado a verlo por 45€.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok gracias, me dencataré por el Kris, me sale por 55 € mas 10,50 de parking(lo he tenido que preguntar pq en la web no lo pone). Pensaba que tendría parking gratis pero que se le va a hacer.
Back to ⬆️

Willy Fog

No, el parking es de pago, pero como puedes ver sale bastante más barato que dejarlo en el aeropuerto y ellos te llevan y te traen a las terminales gratis.
Back to ⬆️
Last Post

Super Expert

markeli22 wrote:
Nosotros estuvimos en el Acis y Galatea y muy bien.
Tienen transfer gratuito al aeropuerto.
Es un hotelito boutique muy bonito en una zona tranquila de chalets.

Y que tal el transfer? tiene bastantes horarios o te llevan cuando tu necesitas o como funciona? que tal las camas? son cómodas? y si no es mucho preguntar... Estuviste en habitación estándar o superior? porque las estándar parecen un poquito pekeñitas... Gracias! y perdona por el interrogatorio jeje
Back to ⬆️

SubForums: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages