SOS jubilado .Ayuda para no perderme en Barajas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: SOS jubilado .Ayuda para no perderme en Barajas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola amigos.A ver si me "echáis una mano".Próximamente haré un viaje desde Asturias a Praga que he reservado por Internet (es la primera vez) y tengo varias dudas.Salgo de Asturias con Iberia 8699 a las 11,45 de la mañana y llego a Barajas T4 a las 12,50 para enlazar a las 6,15 de la tarde conCzech Airlines707 saliendo de T4S rumbo Praga.Dudas: me facturan en Asturias hasta Praga o tengo que volver a facturar en Barajas?. Donde retiro el ticket para Praga? Como voy de t4 a t4s. Que me aconsejais?

Gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SOS jubilado .Ayuda para no perderme en Barajas  Publicado:
jpsantano

Invitado

Pregúntale a "Personal_aereo" puede ver perfectamente su nick, sabrá ayudarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo normal seria que facturaras en Asturias hasta Praga y que en Asturias te facilitaran los dos pasajes. Llama a Iberia y con el número de localizador que tengas que te lo confirmen.

La T4S es la terminal satelite, esta dentro de la T4, no te preocupes te indican como llegar. Solo tienes que fijarte en la puerta de ebarque y dirigirte en esa dirección.
⬆️ Arriba

Experto

Deberias llamar a la compañia aerea o a donde te han vendido el billete, puede ser que vayan conexionados porque tengan algun tipo de acuerdo, ese acuerdo puede afectar o no al equipaje..o puede ser que no vayan conexionados porque no pertenecen a la misma alianza ..si quieres saberlo seguro al 100% mejor que llames a la compañia aerea..
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no he entendio mal el mensaje de nuestro amigo, él ha reservado por Internet, dos pasajes diferentes: uno, de Asturias a Madrid y el otro desde madrid hasta Praga. Además se trata de compañías aéreas diferentes, por lo que deberás facturar el equipaje dos veces: la primera en Asturias y la segunda en Barajas.
La ventaja que tienes es que ambos vuelos están en la T-4, por lo que no tendrás que salir de allí. Cuando recojas el equipaje de Asturias, vas y facturas de nuevo para Praga y allí te entregarán la tarjeta de embarque.
Sólo tendrás que coger un tren subterráneo desde la T-4 hasta la T-4S, que está situada enfrente. El tren es chulísimo y atraviesa por debajo de las pistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros consejos.Solo una pregunta:¿Como puedo ponerme en contacto con el Personal de Vuelo?

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Aeropuerto De Madrid - Barajas ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes