Jetblue, Jet Blue ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 64065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Jetblue, Jet Blue  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy mirando la posibilidad de contratar un vuelo interno dentro de USA con esta compañia, ya que tiene unos vuelos muy baratos, supongo que funcionará como las lineas de bajo coste europeas ¿alguien la ha utilizado alguna vez? ¿que tal la experiencia?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JETBLUE  Publicado:
edutv1

Invitado

Intento encontrar una web para informarme de los precios de los vuelos interiores y no se encuentrar ninguna competente , me podeis ayudar?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

edutv1 Escribió:
Intento encontrar una web para informarme de los precios de los vuelos interiores y no se encuentrar ninguna competente , me podeis ayudar?

Saludos

Intenta entrar en la siguiente pag web a ver como te sale la info.

www.thejobexperts.com/ ...ic-us.aspx

Espero consigas lo que biscas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cualquiera de las aerolineas americanas. American airlines, Delta airlines, US airlines, son faciles, los vuelos son baratos y hay mucha oferta segun los destinos.
⬆️ Arriba

Experto

www.lastminute.es por ejemplo.

Deu
⬆️ Arriba

New Traveller

Puedes probar www.cheaptickets.com. Esa es la página que más uso, aunque a veces las propias compañías areas en sus páginas tienen ofertas mejores y no te cobran "booking fee".
⬆️ Arriba
Invitado

Algunas compañias tienen pases para volar por USA, no? sabeis de alguna compañia que tenga algun tipo de bono para x viajes internos?
⬆️ Arriba
Scali

Invitado

Prueba en www.jetblue.com
edutv1 Escribió:

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he hecho varios vuelos con Continental y Delta airlines, y todo estupendo. Prueba en sus páginas web. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
Algunas compañias tienen pases para volar por USA, no? sabeis de alguna compañia que tenga algun tipo de bono para x viajes internos?

La compañia con la que vas a hacer el viaje Europa/Usa te informará de las posibilidades de tomar un billete combinado para vuelos interiores de dos, tres o mas saltos dentro de Usa, debes saber que este tipo de billetes
Se emiten en conexion con el tuyo transoceanico, como condición indispensable, creo que Iberia tiene convenio con American Airlines y si la compañia es americana, quizas con casi todas las que tienen esta oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si en eeuu hay alguna compañia aerea similar a ryanair en españa y europa ???? de estas que incluso sacan vuelos a un centimo !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: JETBLUE  Publicado:

Indiana Jones

Alguien ha volado con Jet blue?, es recomendable coger un vuelo ahora para diciembre o es mejor esperar a mas adelante?, podrian subir los precios, o estas compañia no sube el precio, alguien lo sabe??
⬆️ Arriba

Admin

amyoldi Escribió:
Alguien ha volado con Jet blue?, es recomendable coger un vuelo ahora para diciembre o es mejor esperar a mas adelante?, podrian subir los precios, o estas compañia no sube el precio, alguien lo sabe??

Echa un vistazo a este hilo que trata de esa compañía.
www.losviajeros.com/ ...p;start=10

He volado con ellos sin problemas; lo del precio por norma general suele aumentar cuando se acerca la fecha a menos que salga una oferta puntual para viajar en determinadas fechas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
amyoldi Escribió:

Echa un vistazo a este hilo que trata de esa compañía.
www.losviajeros.com/ ...p;start=10

He volado con ellos sin problemas; lo del precio por norma general suele aumentar cuando se acerca la fecha a menos que salga una oferta puntual para viajar en determinadas fechas.

Saludos.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Existen varias, por el foro encontré información pero no recuerdo bien donde... Lo siento :S

Spirit Airlines tiene ahora oferta de 9$ el trayecto en función de la destinación. También estan Frontier Airlines, Virgin y, como no, Jetblue.

Ten en cuenta q EEUU es muy grande y no todas las copañías cubren todos los puntos.

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo también busco algo desde nueva york , no me importa demasiaado el destino:las vegas o san francisco o hacia mexico
El mayor lowcost
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Acabamos de viajar con jetblue de Boston a Buffalo y solo decir que es una maravilla de compañia. Puntual, aviones supercómodos con pantalla individual, café y galletitas de cortesia, primera maleta gratuita...vamos....igualita que ryanair
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! !!
Vuelo con Jetblue desde buffalo a NY el día 9 y tengo los vuelos desde hace 4 meses. No se si tengo q hacer el checking antes o no, ya q vamos a facturar maletas.
Alguien que haya volado con Jetblue podría decirme como tengo que hacerlo? ?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

LORERUBY Escribió:
Hola a todos! !!
Vuelo con Jetblue desde buffalo a NY el día 9 y tengo los vuelos desde hace 4 meses. No se si tengo q hacer el checking antes o no, ya q vamos a facturar maletas.

Muchas gracias

Lo paso al hilo específico de la compañía

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wanderlust Escribió:
LORERUBY Escribió:
Hola a todos! !!

Muchas gracias

Lo paso al hilo específico de la compañía

Un saludo

Gracias
⬆️ Arriba
Último Mensaje
Asunto: Volar fuera de España es un 11% más caro que hace un año  Publicado:

Willy Fog

Volar fuera de España es un 11% más caro que hace un año

Las aerolíneas que operan en España han incrementado el precio de los billetes para vuelos internacionales durante el mes de Enero:

www.hosteltur.com/ ...n-ano.html

Las aerolíneas que operan en España han incrementado en un 10,9% el precio de los billetes para vuelos internacionales durante el mes de enero en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Por otro lado, las tarifas para los trayectos nacionales también han subido un 5,1%, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Este encarecimiento de los billetes para viajes al extranjero contrasta con la reducción del 5,4% registrada en enero de 2023 respecto a 2022.

En el ámbito nacional, los precios en enero de 2024 fueron un 10,4% más económicos que en el año anterior, evidenciando una marcada volatilidad en las tarifas aéreas en los últimos años.

Enjoy!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes