Madrid-Toronto ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p27 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 3329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Madrid-Toronto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenos días!

Espero ayuda compis!

Os explico mi problema , es la primera vez en mi vida que voy a viajar , y voy a hacerlo a Toronto el proximo septiembre por tema de estudios ...

El caso es que voy con una amiga y queria saber si podemos compartir asiento y donde reservar , pero con vuelo directo...O si tenemos que comprar los dos billetes a la vez o si puede ella comprar uno y luego yo otro , o como hacerlo.

Muchas gracias...
Ir arriba
Asunto: Re: Madrid-Toronto  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Normalmente, si reservas los billetes en internet te dan el resguardo y en la taquilla del aeropuerto te dan los billetes con el asiento. Si estáis las dos juntas en la cola y habéis reservado a la vez, lo más normal es que os pongan juntas. Yo nunca he tenido problemas. Yo hice Madrid-Londres-Toronto, era una pasada de avión.
Ya veréis, os va a encantar, tiene mil cosas para ver!
Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Madrid-Toronto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Am...
Es decir que el asiento te lo dan en la cola , no se puede escoger en el momento de hacer la reserva...
Vaya...
Y si no puedo ponerme con ella?
Cual seria una forma segura de que pueda poner a su lado?
Si voy a una agencia de viajes ellos me darán asiento?
Ir arriba
Asunto: Re: Madrid-Toronto  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, perdona que aproveche la ocasion pero es que igual me podias decir con que compañia vais a viajar ya que yo voy a irme a toronto con la beca mec y aún no se como haré ni que compañia es más barata...
Gracias!.
Ir arriba
Asunto: Re: Madrid-Toronto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
www.lastminute.com

Hecha un ojo!
Ir arriba
Asunto: Re: Madrid-Toronto  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
Ueye Escribió:
am...
Es decir que el asiento te lo dan en la cola , no se puede escoger en el momento de hacer la reserva...
Vaya...
Y si no puedo ponerme con ella?
Cual seria una forma segura de que pueda poner a su lado?
Si voy a una agencia de viajes ellos me darán asiento?

En el momento de hacer la reserva no se puede, tienes dos opciones, la primera de ellas y más factible al comprar por separado es llegar juntas al aeropuerto con tiempo y facturar juntas. La segunda es llamar a la compañía aérea cuando se pueda reservar asiento, generalmente entre 48-24 horas antes de la salida con los dos localizadores y pedir asientos juntos.
Ir arriba
Asunto: Re: Madrid-Toronto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ok , y muchas gracias por la respuesta Viruss , lo cogeremos por separado y llamo un día antes . Me has servido de gran ayuda!
Por cierto...
Soy chico , que todos pensais que soy chica...xD
Ir arriba
Asunto: Re: Madrid-Toronto  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ya reservé mi billete , con Air canada , para septiembre , podré llevar mucho equipaje?
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes