Recomendaciones para comprar un billete de avión ✈️ p09 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 47517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Como saber cuando las compañias abren sus vuelos  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Gracias, así voy haciendo planes.
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Estuve viendo en american airlines, us airways, delta, klm, air france... Y parece buen precio. Lo mejor que vi fueron 3100 € los 4 billetes. Parece buen viaje!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Gracias pa_1984!! yo también creo que es un buen precio, de todas maneras me da un poco de cosa cogerlos ahora, ya que queda mucho tiempo, sabeis si contrato el seguro de viaje con columbus (uno que tiene de gastos medicos hasta 7.5 millones) me cubre la devolución de los billetes en caso de no poder ir?, (que seria mas que nada por enfermedad).
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Normalmente cualquier seguro te cubre eso, pero tiene que sera una enfermedad importante y demostrarse con parte medico y demas...
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Es cierto que para agosto aun queda mucho, pero también es cierto que agosto es temporada alta y los precios son bastante mas caro de lo normal. Viendo que son 4 personas, con 4 vuelos y que un vuelo i/v a nueva york anda por los 600 euros, no me parece un precio exagerado. Sobre lo del seguro no te puedo ayudar, no suelo cogerlos pero en este caso lo cogería.

Tienes ya los pasaportes? Creo que hay que cubrir un formulario en una web americana antes de ir, que es equivalente a lo que se cubria antes en una ficha verde que daban y se cubria en el avion
Ir arriba
Asunto: Re: RECOMENDACIONES PARA BUSCAR BILLETE DE AVIÓN  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 667

Votos: 0 👍
Tengo el mio y el de mi marido pero caducan en junio así que me va a tocar hacerlos a toda la familia. Para Enero haremos los pasaportes de los cuatro y a rellenar el ESTA!!
Ir arriba
Asunto: Re: Como saber cuando las compañias abren sus vuelos  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy hecha un lío porque tengo que volar en junio de 2012 a Venecia desde Sevilla y hace un mes me salía el vuelo con Iberia por doscientos euros más que ahora, he conseguido precio para cuatro personas 685 euros en una agencia de una amiga, sin gastos extras de pago con tarjeta ni nada de eso (antes de ayer bajó unos 80 euros). Por el momento la opción mas barata es hacerlo con Iberia, pero me dicen que puede que cuando vueling cargue sus precios esté más bajo. El problema es que no se si para entonces puede haber subido Iberia. ¿Alguien me podría comentar, si tiene experiencia en este tema, si es normal que suba el precio a falta todavía de ocho meses?
Perdonadme por la parrafada.
Gracias. Un saludo.
Rocío
Ir arriba
Asunto: Vuelos Nacionales: ¿cuándo comprar?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas!

Tengo que comprar varios vuelos para febrero y marzo del año que viene (2012) para destinos nacionales (Sevilla y Madrid). He estado buscando y me ha sorprendido que Ryanair no tiene destino a Madrid desde Barcelona y la única LowCost disponible es Vueling. Cuesta 60€. Es lo más barato que puedo encontrar? Conocéis alguna otra compañía LowCost con viajes nacionales?

Por otro lado, cuándo consideráis que es el mejor momento para comprar? El problema es que, a estas alturas (2 de diciembre), ya se han hinchado mucho los precios pues para las fechas que tengo que viajar hay bastante gente que volará hacia allá (tema rollo Revenue Managment).

En fin, ¿qué me recomendáis? Compro ya o rezo para que no sigan subiendo los precios para 2 meses que todavía quedan?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Nacionales: ¿cuándo comprar?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Polish Escribió:
Buenas!

Tengo que comprar varios vuelos para febrero y marzo del año que viene (2012) para destinos nacionales (Sevilla y Madrid). He estado buscando y me ha sorprendido que Ryanair no tiene destino a Madrid desde Barcelona y la única LowCost disponible es Vueling. Cuesta 60€. Es lo más barato que puedo encontrar? Conocéis alguna otra compañía LowCost con viajes nacionales?

Por otro lado, cuándo consideráis que es el mejor momento para comprar? El problema es que, a estas alturas (2 de diciembre), ya se han hinchado mucho los precios pues para las fechas que tengo que viajar hay bastante gente que volará hacia allá (tema rollo Revenue Managment).

En fin, ¿qué me recomendáis? Compro ya o rezo para que no sigan subiendo los precios para 2 meses que todavía quedan?

Hola¡
Yo suelo usar los buscadores de trabber o skyscanner,normalmente para Madrid al menos me sale mas caro que 60,son con Spanair o Air Europa
No creo que te bajen ya de precio la verdad

Saludosss
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Nacionales: ¿cuándo comprar?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Yo personalmente si encuentras un vuelo ida y vuelta de madrid a bcn por 60 euros lo cogeria, pero por curiosidad estoy viendo en renfe y por 80 euros tienes el billete, con la ventaja de que te deja en el centro de la ciudad y tienes la puntualidad asegurada, por supuesto con maleta incluida. En renfe te venden los billetes solo con 60 días de antelación y tienen precios muy competitivos
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos Nacionales: ¿cuándo comprar?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
18-06-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Gracias travelling y pa_1984 por darme el último empujoncillo para comprar ya! también suelo usar skyscanner y trabber y lo más barato que suele ofreces es ryanair y vueling, los que mencionas: air europa y spanair una vez te dirijes a su página web los precios se hinchan en alguno de los pasos siguientes...

Y por otro lado pa_1984, el tema renfe me lo he estado mirando y no me convencen demasiado los precios (lo veo caro) siendo el avión más rápido (el viaje, claro) sin incluir las esperas.
Ir arriba
Asunto: Quiero irme de viaje a Cuba en abril: ¿Cuándo comprar?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
¿Debería ir comprando ya los billetes para salir en semana santa (o por esas fechas) o debería esperar a principios de enero para que haya ofertas?

Ahora, los billetes con Iberia por ejemplo salen por 1000€ por esas fechas.... pero veo billetes para comprar ahora para diciembre, y salen por 700€ y pico...

No sé muy bien cuando comprarlos la verdad...
Ir arriba
Asunto: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! quiero regalarle a mi novio unos billetes para pasar un finde en algún sitio (fuera de españa), y como va a ser sorpresa y no sé si finalmente podremos ir, no quiero gastarme más de 20-30 euros en los dos billetes.

Me dan igual las fechas y el destino, ¿por qué entonces no encuentro ninguna de esas ofertas de 1€ o 0,1 ct? aunque luego se suba a 10€...

Lo único que he encontrado son 50€ i/v para milán...(desde madrid)

Ayudadme please! he agotado todas mis ideas!! he buscado en trabber, skyscanner, ryanair, easyjet, vuelosbaratos....
Cómo encuentra la gente esas ofertas de 7€ i/v y cosas así??

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Esas ofertas no siempre estan disponibles, es posible que en estos momentos no haya ninguna... Si las hay en todo caso es solamente Ryanair, y en su web puedes ver las ofertas que tienen en vigor, ademas de ir probando con todos sus destinos y fechas al azar a ver que precios te dan.

Easyjet o Monarch tienen precios entre 15€ - 30€ por trayecto, que tampoco esta mal.
Ir arriba
Asunto: Re: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias magpie. Es que 15€ por trayecto para dos se me va a 60 más gastos de gestión que te meten siempre...
En ese caso sería más barato los 50€ que he encontrado.
Apuraré entonces lo que pueda por si sale una oferta de esas puntuales.

Si alguno habéis visto alguna, decídmelo!! me vale cualquier sitio
Ir arriba
Asunto: Re: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Cuando digo 15€ son 15€ todo inlcuido.. Los unicos gastos de gestion son por pago con tarjetas que siempre se puede evitar usando la tarjeta apropiada. De todas formas no se que hay ahora esos precios, te los digo por lo que yo veo mas o menos, pero yo vuelo desde Alicante que al ser un destino muy turistico siempre tiene buenos precios.. No se muy bien como esta Madrid.
Ir arriba
Asunto: Re: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375

Votos: 0 👍
Para enero, por ejemplo, he visto vuelos a Oporto y Verona por 6€ trayecto en Ryan y no me extrañaría encontrar precios parecidos a rutas tradicionalmente baratas tipo Marrakech, Bérgamo...

Pero claro, hablo de vuelos entre semana, dudo mucho que vayas a encontrar un vuelo a 6€ de viernes a domingo. En todo caso, entra en su web y ve jugando con las fechas y los destinos.

Suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: No tengo destino ni fechas, ¿cómo encuentro un super chollo?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ChiiA Escribió:
Hola! quiero regalarle a mi novio unos billetes para pasar un finde en algún sitio (fuera de españa), y como va a ser sorpresa y no sé si finalmente podremos ir, no quiero gastarme más de 20-30 euros en los dos billetes.

Me dan igual las fechas y el destino, ¿por qué entonces no encuentro ninguna de esas ofertas de 1€ o 0,1 ct? aunque luego se suba a 10€...

Lo único que he encontrado son 50€ i/v para milán...(desde madrid)

Ayudadme please! he agotado todas mis ideas!! he buscado en trabber, skyscanner, ryanair, easyjet, vuelosbaratos....
Cómo encuentra la gente esas ofertas de 7€ i/v y cosas así??

Gracias
Hola.
Lo difícil es ir en fin de semana, espera al viernes (que cambian la oferta) y prueba con Oporto. También puedes probar combinando domingo y lunes (si puedes tenerlo libre). A mí Oporto es una ciudad que me gusta mucho y ya he estado en cuatro ocasiones con Ryanair. Dormir te va a costar en plan barato 25€/ noche para los dos con desayuno.
Prueba y suerte.
Ir arriba
Asunto: BILLETES BARATOS  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola compañeros, como o donde o de que forma o atravez de , puedo sacar unos billetes de avion baratos para una fecha determinada ( del 27 de Abril al 1 de Mayo) a bucares ( Rumania). Os agradeceria mucho que me ayudarais ,gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: BILLETES BARATOS  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3546

Votos: 0 👍
Prueba con ésta:

www.blueairweb.com/
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes