Dudas: DNI o pasaporte? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 41237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comprar pasajes con Pasaporte caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4573

Votos: 0 👍
Yo salgo en una semana para peru y compre en air europa, ryan y vueling y en ninguna me lo han pedido
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar pasajes con Pasaporte caducado  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Compre en edreams, ryanair, vueling e easyjet y ninguna me lo pidio, la que si pedía era travelgenio.
Gracias por la ayuda!!
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar pasajes con Pasaporte caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2184

Votos: 0 👍
El pasaporte tiene dos numeros, el pasaporte nº, y el id nº

El de pasaporte cambia cuando lo renuevas pero el de id no... Y si no recuerdo mal, con el id también sirve la reserva.

(que alguien lo confirme, que lo digo de memoria, y tampoco estoy al 100% segura)
Ir arriba
Asunto: Re: Comprar pasajes con Pasaporte caducado  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2541

Votos: 0 👍
Hola.

Hace un par de años tube exactamente el mismo problema y en la compañia con la que volaba me aconsejaron.

Compras el billete, si te piden el número de pasaporte lo pones y ya esta.

Renuevas el pasaporte cuando te toque. El nuevo lleva diferente número. EL VIEJO TE LO DAN, TE QUEDAS CON EL.

A la hora de hacer el viaje, LLEVAS LOS DOS PASAPORTES, el caducado y el que esta en vigor. Si se diera el caso de comprobar el numero del pasaporte al hacer el embarque no tendras ningun problema, lo que si comprueban con más exactitud es el nombre.
Así de sencillo.

Salud.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes