Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p89 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 596090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
yorena Escribió:
tinuco Escribió:
yorena Escribió:
Hola soy novata en cuanto a viajes y me surgen algunas dudas. Antes que nada siento mucho si éste no es lugar para esta pregunta pero no sabía dónde plantearla.

He contratado con viajar.com un paquete a Riviera Maya y me han mandado la documentación. Viajamos con la compañía aérea de este tema (evelop). Con el papel que me mandaron del localizador, ¿tengo que dirigirme al mostrador de la compañía para que me faciliten las tarjetas de embarque?

Otra cosa, ¿en esta documentación me tienen que informar del autobus que tendría que coger en el aeropuerto de Cancún para el traslado al hotel? Es que no viene ninguna información de este tipo. Gracias.

Así es... Hay que ir al mostrador de evelop y allí te dan las tarjetas de embarque..

Cuando llegues a Cancun allí te estaran esperando a la salida del Aeropuerto gente con un cartelito en el que pondra seguramente Quelonea y allí te diran el numero del bus en el que tienes que subir para llevarte a tu hotel....

En el papel me pone Jolidey. Entonces me tendría que dirigir a ellos? Muchas gracias, se que la pregunta es un poco básica jejeje

Entonces si vas con Jolidey pues es lo que deberia de poner en el cartel .....pero no te preocupes que no te dejaran en tierra
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba