Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p89 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 2 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 596090 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14815

Votos: 0 👍
yorena Escribió:
tinuco Escribió:
yorena Escribió:
Hola soy novata en cuanto a viajes y me surgen algunas dudas. Antes que nada siento mucho si éste no es lugar para esta pregunta pero no sabía dónde plantearla.

He contratado con viajar.com un paquete a Riviera Maya y me han mandado la documentación. Viajamos con la compañía aérea de este tema (evelop). Con el papel que me mandaron del localizador, ¿tengo que dirigirme al mostrador de la compañía para que me faciliten las tarjetas de embarque?

Otra cosa, ¿en esta documentación me tienen que informar del autobus que tendría que coger en el aeropuerto de Cancún para el traslado al hotel? Es que no viene ninguna información de este tipo. Gracias.

Así es... Hay que ir al mostrador de evelop y allí te dan las tarjetas de embarque..

Cuando llegues a Cancun allí te estaran esperando a la salida del Aeropuerto gente con un cartelito en el que pondra seguramente Quelonea y allí te diran el numero del bus en el que tienes que subir para llevarte a tu hotel....

En el papel me pone Jolidey. Entonces me tendría que dirigir a ellos? Muchas gracias, se que la pregunta es un poco básica jejeje

Entonces si vas con Jolidey pues es lo que deberia de poner en el cartel .....pero no te preocupes que no te dejaran en tierra
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-12-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693

Votos: 0 👍
Tienen web?
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
sikBCN Escribió:
Tienen web?

Web: www.evelopair.com
Ir arriba
Asunto: CUBA CON EVELOP  Publicado:


Experto
Registrado:
19-10-2005

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Voy a volar con Evelop, la antigua Orbest a Cuba
Alguien me pude decir cuales son los mejores asientos??
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy buscando billetes de avión a Cuba para agosto y me ha aparecido esta compañía, pero al entrar en su web no está la opción de comprar los billetes. La única opción es contratando el viaje con una agencia o hay la posibilidad de comprar únicamente los billetes?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Experto
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, para la gente que ha volado con EVELOP, se puede contratar por alguna pagina en internet? o hay que ir a agencia de viajes ?
Lo digo por que yo lo que quiero es solo vuelo, que me salga barato ya que tengo casa en RD.
Un saludo


OOOh, he preguntado lo mismo que noyoin
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días:

Ayer inauguramos nuestros perfiles sociales en Facebook y Twitter.

Principalmente atenderemos estos canales, no obstante pasaremos por aquí periódicamente para intentar resolver dudas. Por lo que si queréis una respuesta rápida por nuestra parte, por favor compartir la pregunta también en:

www.facebook.com/evelopair y/o en
www.twitter.com/evelopair

Estamos de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00.

Un cordial saludo,

Evelop!
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Buenos días:

Ayer inauguramos nuestros perfiles sociales en Facebook y Twitter.

Principalmente atenderemos estos canales, no obstante pasaremos por aquí periódicamente para intentar resolver dudas. Por lo que si queréis una respuesta rápida por nuestra parte, por favor compartir la pregunta también en:

www.facebook.com/evelopair y/o en
www.twitter.com/evelopair

Estamos de lunes a viernes, de 08:00 a 19:00.

Un cordial saludo,

Evelop!

Es un detalle por parte de Evelop Air ,este post con los Viajeros , seria bueno que como comentais de vez en cuando os paseis por aquí para ayudarnos, gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-03-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Les he enviado un mensaje por Facebook y me han contestado en 10 minutos. Os paso la respuesta:

Queda poco para que salgamos con la venta directa online.

En este momento la opción es a través de la red de agencias de Barceló Viajes.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Yo quisiera saber si ya estan puestos a la venta los vuelos nacionales, aunque de momento solo se puedan reservar a traves de agencias.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola:
Yo vole con ellos el mes pasado y es un Airbus 330 de la extinta Orbest.
Espacio justo en los asientos, sin pantallas individuales y no vi ningun tipo de cargador en el asiento.
La comida "de avion" y por lo demas puntualidad a la ida (a la vuelta 1 hora de retraso) y un trato normal.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo fui pasajero del vuelo evelop el 9 febrerp...es cierto lo que dicen lps pasajeros,nose hicieron cargo de nada..ni siquiera de localizar el equipaje.
A sido muy complicado para todos y queremos que nos devuelvan los gastos acarreados por su culpa y el daño moral.
Esta bien mantener informadoa de como lo solucionan a los foreros y posibles pasajeros para que vean como funciona esta compañia.
Nunca habia conocido nada parecido.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo fui pasajero del vuelo evelop el 9 febrerp...es cierto lo que dicen lps pasajeros,nose hicieron cargo de nada..ni siquiera de localizar el equipaje.
A sido muy complicado para todos y queremos que nos devuelvan los gastos acarreados por su culpa y el daño moral.
Esta bien mantener informadoa de como lo solucionan a los foreros y posibles pasajeros para que vean como funciona esta compañia.
Nunca habia conocido nada parecido.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
A mi ya me han comprado por cuatro duros así que de serios no tienen nada, logicamente esto no lo voy a dejar aquí seguire por otra vias para reclamar lo que yo considero que deberian de pagar después del destrozo de viaje que nos han dado, PORQUE REALMENTE NOS HAN DESTROZADO EL VIAJE.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


New Traveller
Registrado:
16-04-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues que quereis que os diga... Viajo bastante tanto por negocios, como por placer y en este ultimo pues lo suelo hacer en charter ya que es lo mas economico en principio.. He volado 2 veces con evelop y cuando era la antigua iberworld otras 2 mas.
Y en mi experiencia les doy un notable alto, sobretodo en la amabilidad de la tripulación en el cual, yo soy muy quejica, siempre me han ayudado en lo que les he pedido... Lo que hay que pensar de primeras es que es charter y no espereis un servicio de primera clase al estilo iberia ( que por cierto también he volado mucho con ellos y nada que envidiar en comparación con evelop).
En fin vuelos perfectos y llegando en hora y buena gente...
Comparando con compañias de bajo coste como ryanair, easyjet etc que me niego rotundamente a volar, yo busco tranquilidad en los vuelos para disfrutar de mis vacaciones... Y si no les gusta pues ahorren 3500 mas y vuelen con air france, seguro que así no tendran problemas, o tendran mas.. Depende como lo miremos.
Seamos coherentes señores...

Saludos y felices vacaciones..
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola:
En la web de Evelop (www.evelopair.com) puedes reservar, valen 10€ por trayecto los asientos normales y 40€ los de salida de emergencia.
Si tienes problemas, como tuve yo, puedes llamar por telefono y te lo resolveran.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
bolinga Escribió:
Hola:
En la web de Evelop (www.evelopair.com) puedes reservar, valen 10€ por trayecto los asientos normales y 40€ los de salida de emergencia.
Si tienes problemas, como tuve yo, puedes llamar por telefono y te lo resolveran.
Un saludo

Mil gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 544

Votos: 0 👍
Una pregunta, los vuelos a La Habana con evelop únicamente se pueden contratar con packs que hacen las páginas web o las agencias? no se pueden reservar por separado, únicamente el vuelo? es que en la web no me deja!!! Solo me sale la opción de Cancun o Punta Cana.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes