Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo quiero reservar dos asientos normales (los de 10 Euros) a lado de la ventana.
Alguno podría aconsejarme que fila coger para ver bien las pantallas
En las filas delanteras del avión....?
Vaya, si alguien se acuerda en que fila van las pantallas.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
Es una castaña de avión. Y no descarten que el asiento asignado cuando vayan a facturar no aparezca, o hayan cambiado la configuración del avión, o....
Hombre que los asientos son estrechos si ,que la comida es mas bien mala también , pero decir que un Airbus 330-300 es un castaña de aparato , cuando es uno de los mejores aparatos que hay hoy en día en el aire .
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas ni con ellos ni con la antigua Iberworld (Orbest) con quien si tuve problemas el año pasado fue con Pullmantur, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso ,y si hay algún problema saco la documentación y ya esta , pero casi nunca e tenido problemas y llevo mas de 15 años volando al Caribe
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6463
Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
Ariza Escribió:
Es una castaña de avión. Y no descarten que el asiento asignado cuando vayan a facturar no aparezca, o hayan cambiado la configuración del avión, o....
Hombre que los asientos son estrechos si ,que la comida es mas bien mala también , pero decir que un Airbus 330-300 es un castaña de aparato , cuando es uno de los mejores aparatos que hay hoy en día en el aire .
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas ni con ellos ni con la antigua Iberworld (Orbest) con quien si tuve problemas el año pasado fue con Pullmantur, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso ,y si hay algún problema saco la documentación y ya esta , pero casi nunca e tenido problemas y llevo mas de 15 años volando al Caribe
Pues a mi si me han cambiado de asientos, en el año 2012 a Punta Cana, la p***** es que iba con un niño y no le mandaron a otra fila separada y con los baños por medio, a el solo , a la vuelta en Punta Cana nos recolocaron mejor
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1836
Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
.
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso
No si yo también, el 10A que además vale 50 pavos, y una simpática brasileña me dijo en su bonito idioma que yo no tenía asiento asignado...... y que el 10A ya estaba signado a otro pasajero......
Que total luego resulta que la primera fila era la 7...
Y lo de castaña lo decía por la configuración del avión, comida, entretenimiento a bordo, etc...
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Ariza Escribió:
royal31 Escribió:
.
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso
No si yo también, el 10A que además vale 50 pavos, y una simpática brasileña me dijo en su bonito idioma que yo no tenía asiento asignado...... y que el 10A ya estaba signado a otro pasajero......
Que total luego resulta que la primera fila era la 7...
Y lo de castaña lo decía por la configuración del avión, comida, entretenimiento a bordo, etc...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2390
Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
Ariza Escribió:
Es una castaña de avión. Y no descarten que el asiento asignado cuando vayan a facturar no aparezca, o hayan cambiado la configuración del avión, o....
Hombre que los asientos son estrechos si ,que la comida es mas bien mala también , pero decir que un Airbus 330-300 es un castaña de aparato , cuando es uno de los mejores aparatos que hay hoy en día en el aire .
En cuanto a lo de la reserva de los asientos ,yo nunca e tenido problemas ni con ellos ni con la antigua Iberworld (Orbest) con quien si tuve problemas el año pasado fue con Pullmantur, yo simpre imprimo la reserva y el pago ,por si acaso ,y si hay algún problema saco la documentación y ya esta , pero casi nunca e tenido problemas y llevo mas de 15 años volando al Caribe
Gracias royal 31, me tranquiliza saber que aunque el servicio sea malo, el avión es bueno imprimiré reserva y pago de la reserva de asientos. Muchos saludos
Desde Montevideo (Uruguay) a Madrid (España) - directo, en junio 2014 - por las horas de vuelo (casi 13 horas sin escalas) y el costo del pasaje!!!!, debo comentar que la distancia entre asientos es muy, pero muy estrecha y más que incómoda; la comida es paupérrima en cantidad, y parecería que muy pobre de calidad. Si se pide vino, sirven en un vasito de plástico, y si se desea repetir, cobran un Euro por cada vasito extra de esa bebida!!!! (cuando la botellita tipo da para dos vasitos). El avión es tan chico que le faltan inodoros para la cantidad de horas que cité y pasajeros (casi 300). Comparada con Turkish Airlines, esta empresa española - europea, da lástima y bronca, por lo comentado!!!!. La crisis de Europa no debemos pagarla nosotros!!!.
Acabo de sacar mis tarjetas de embarque...al final hemos cogido fila 7 ..
Todavia habia muchos asientos sin reservar aunque evidentemente los mejores ya estan cogidos y pagados los mios 0 euros
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1478
Votos: 0 👍
Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con air europa, de hecho siempre intento volar con ellos, una manía como otra cualquiera. Bien es verdad que hablo de vuelos europeos y peninsulares (Roma, París, Fuerteventura, Lanzarote,...)
A ver si no cambio de opinión en mi viaje a Riviera Maya... Que he leído que siempre van con retraso...