Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 36 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1789329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes

Estoy intentando mirar el precio de un vuelo en ryanair pero la pagina no funciona bien, llevo ya varias semanas intentandolo, a alguno de vosotros os ha pasado?????
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
giserma Escribió:
hola buenas tardes

Estoy intentando mirar el precio de un vuelo en ryanair pero la pagina no funciona bien, llevo ya varias semanas intentandolo, a alguno de vosotros os ha pasado?????

Que es lo que no te funciona? Yo no tengo problemas.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
A mi me funciona bien.
¿Qué vuelo estás buscando?
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Yo acabo de reservar a bruselas para junio jejeje veremos que pasa
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también tengo problemas con los vuelos, no aparece ningún vuelo en ninguna fecha de Barcelona a Malaga o viceversa, desde hace semanas, pone:

"Las fechas de viaje solicitadas pertenecen a nuestro próximo período de horarios de vuelo y las tarifas o asientos aún no están disponibles para estas fechas."

Creí que al cambiar el mes y ahora en noviembre saldrían pero nada. Llevo volando esta ruta en cualquier época del año y es la primera vez que me pasa.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
smashwings Escribió:
Yo también tengo problemas con los vuelos, no aparece ningún vuelo en ninguna fecha de Barcelona a Malaga o viceversa, desde hace semanas, pone:

"Las fechas de viaje solicitadas pertenecen a nuestro próximo período de horarios de vuelo y las tarifas o asientos aún no están disponibles para estas fechas."

Creí que al cambiar el mes y ahora en noviembre saldrían pero nada. Llevo volando esta ruta en cualquier época del año y es la primera vez que me pasa.

No aparecen vuelos, imagino que en abril regresaran. Tienes vueling.

www.ryanair.com/ .../?from=AGP
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Me parece que Ryanair está bajando mucho la presencia en España (o Málaga al menos).
No tengo manera de comparar pero Noruega y Barcelona son pruebas.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días

Pues intento sacar un vuelo de Malaga a Dusseldorf para diciembre y no puedo, no se, ya llevo varias semanas y no me deja, ni desde Malaga ni desde Sevilla...
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Eso no es que no funcione.
O no hay vuelos o no los cargaron.
¿Vuelos estacionales?
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
giserma Escribió:
Buenos días

Pues intento sacar un vuelo de Malaga a Dusseldorf para diciembre y no puedo, no se, ya llevo varias semanas y no me deja, ni desde Malaga ni desde Sevilla...

Desde Malaga si que hay vuelos, desde Sevilla no.

www.ryanair.com/ .../?from=AGP
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Igual hay que diferenciar Dusseldorf, o Weeza (Dusseldorf). No sera la 1º vez que la gente confunde los dos aeropuertos.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Me parece que Ryanair está bajando mucho la presencia en España (o Málaga al menos).
No tengo manera de comparar pero Noruega y Barcelona son pruebas.

Ryanair lo que esta haciendo y debe de hacer es una resstructuración total de su programación, es decir, ya no es la de antes donde le daba igual tirar los precios o hacer dumping manteniendo rutas que no le eran rentables por dañar la competencia. Ademas no olvidemos que ya parte de sus ingresos de antaño en forma de subvenciones se acabaron. Yo creo y espero, que a partir de ahora un cambio para bien, y comience a operar buscando otros factores para captar mas clientela, volando a aeropuertos principales, etc...
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
La peor aerolinea con la que he volado. Nunca mas volare con ellos. Por mucho que me salga mas barato.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Puedes explicar un poco mas tu opinion krislogan?
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Hola , la verdad es que Ryan está carilla.Estoy mirando desde Alicante una escapada europea(Polonia) sobre Abril, mayo, junio y se me van 300 euros ( 2 personas)
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Gulpiyuri Escribió:
Hola , la verdad es que Ryan está carilla.Estoy mirando desde Alicante una escapada europea(Polonia) sobre Abril, mayo, junio y se me van 300 euros ( 2 personas)

Eso es que nos han mal-acostumbrado a los precios inferiores de mercado real.
Hoy por Hoy, vola por 150€ España-Europa es un precio acorde.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es un precio baratisimo si lo comparamos con lo que costaba volar hace 20 anyos...
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Ambos tenéis razón pero mis últimos vuelos con Easy fueron tan baratos que ahora todo me parece caro
Hemos volado a Lisboa en 2 ocasiones por menos de 100 euros maletas inlcuídas y el último vía Londres tb muy barato.
Sin embargo sólo ir Madrid o Barna ya me pasa de 300 euros desde el norte
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
También depende mucho de fechas.. Abril-Junio son meses caros para volar, Noviembre por ejemplo muy barato, yo vine desde Londres el sabado por £29 y el avion medio vacio. Siguen existiendo los chollos, pero no todas las fechas ni todos los trayectos.
Ir arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010

Mensajes: 1848

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tambien depende mucho de fechas.. Abril-Junio son meses caros para volar, Noviembre por ejemplo muy barato, yo vine desde Londres el sabado por £29 y el avion medio vacio. Siguen existiendo los chollos, pero no todas las fechas ni todos los trayectos.

Gracias , es probable que pase esos meses en Levante y por eso pensé que encontraría algo barato para una escapada ya que desde mi residencia habitual se me va de precio por las escalas en suelo patrio
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes