Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p70 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1020 Mensajes y 597844 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3625

Votos: 0 👍
therly Escribió:
Si , según he leído evelop tiene alquilado un avión de refuerzo desde abril a octubre, un Airbus 330 200, de hecho según el mapa de asientos al hacer la reserva yo voy en el, por lo q tiene ahora este y el 330 300 sin clase business , y en nov han comprado otro avión nuevo q será como el que ya tienen en propiedad.

No termina de quedarme claro "therly". Me parece entender que al ir a reservar tus asientos te ha salido el mapa del Airbus 330 200. Es así, ¿verdad?
Pues curiosamente, cuando yo he reservado los míos -también en julio- me salió el mapa del Airbus 330 300.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Que bueno jgac ¡¡

Son con la config del aireuropa anterior ¡¡ , ahora solo nos falta ver que tal el servicio a bordo....de momento con las cancelaciones kk...
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3625

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Que bueno jgac ¡¡

Son con la config del aireuropa anterior ¡¡ , ahora solo nos falta ver que tal el servicio a bordo....de momento con las cancelaciones kk...

No, no "anmovasa", que los que están con cancelaciones son Wamos Air, la antigua Pullmantour. Evelop, que yo sepa, no.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Depende del día q salgas te tocara un avión u otro, yo salgo el 4 de julio, de todos modos llame a evelop para preguntar que ocurre si reservo asiento y cambian a ultima hora el avión , y me dicen q no me preocupe q el asiento q tengo reservado será el mismo independiente del tipo de avión y q siempre tendremos preferencia de mejores sitios los q hemos pagado la reserva
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
anmovasa Escribió:
Que bueno jgac ¡¡

Son con la config del aireuropa anterior ¡¡ , ahora solo nos falta ver que tal el servicio a bordo....de momento con las cancelaciones kk...

No, no "anmovasa", que los que están con cancelaciones son Wamos Air, la antigua Pullmantour. Evelop, que yo sepa, no.

JOE CIERTOOOOO entre unos y otros , huelgas....cancelaciones......ya me lio
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
No me asustéis arggggg!!q me falta un mes para irme y me cancelan ahora y me da algo
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola:

En todos los vuelos mantenemos las características de los asientos contratados independientemente del avión que opere. En la web incluimos el plano del tipo de avión concreto que operará ese día. Por tanto, si un día estamos operando con el A330-200, en la web saldrá disponible el plano de este avión y no el del A300-300.

Saludos
Evelop!
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Jejeje lo que yo decía , muchas gracias por la confirmación
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3625

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Hola:

En todos los vuelos mantenemos las características de los asientos contratados independientemente del avión que opere. En la web incluimos el plano del tipo de avión concreto que operará ese día. Por tanto, si un día estamos operando con el A330-200, en la web saldrá disponible el plano de este avión y no el del A300-300.

Saludos
Evelop!

Muchas gracias "EvelopAir"
No hay nada mejor que la información clarita para así evitar posibles confusiones
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir el tipo de conector de los cascos? Servirían los cascos que vienen con los móviles?
Así me ahorro comprarlos.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días rousyeye:

Puedes utilizar los cascos del móvil sin ningún problema.
Que tengas un buen vuelo.

Saludos
Evelop!
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Experto
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenos días, quisiera preguntar si realmente merece la pena pagar 10 Euros por elegir el asiento, si hay bastantes asientos con mas espacio entre las piernas y el respaldo anterior para poder estirar un poco las piernas.
Yo estoy "un poco" fuerte y siempre acabo bastante agobiada en los asientos, pero me entra la duda si realmente sera eficaz.
Si alguien ha hecho el cambio, por favor que me informe, y si podeís decir que asientos son mas recomendable para elegir.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Pero eso es lo mismo en todas las compañías , si quieres asiento en ventanilla de emergencia q son más amplios tienes q resérvalo y pagar un extra, o tener la suerte de llegar de los primeros al aeropuerto y preguntar a la azafata cuando facturas si quedan ventanilla de emergencia libre y entonces puedes pillarlo e incluso ya en el vuelo si ves asiento libre cambiarte rápidamente jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Pero eso es lo mismo en todas las compañías , si quieres asiento en ventanilla de emergencia q son más amplios tienes q resérvalo y pagar un extra, o tener la suerte de llegar de los primeros al aeropuerto y preguntar a la azafata cuando facturas si quedan ventanilla de emergencia libre y entonces puedes pillarlo e incluso ya en el vuelo si ves asiento libre cambiarte rápidamente jejeje
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2080

Votos: 0 👍
Claro que es lo mismo que en otras compañías. Pero a otras se le reprocha ese echo. Es lo único que quiero decir.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
04-01-2015

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si, como en otras compañías aéreas, se puede hacer el checkin el día antes en el aeropuerto y facturarfacturar el equipaje el día del vuelo, y así no pagar los 10€ de la reserva por internet.
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2080

Votos: 0 👍
Sabe alguien q ocurre con el vuelo de hoy a Cancun?
Tengo un colega esperando el vuelo y lo han retrasado hasta las 17:00.
Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola Maryzuera:
Nuestra linea aérea no ha cancelado ningún vuelo. Quédate tranquila que volarás con nosotros el día 4 de septiembre a Cancún sin ningún problema. ¡Buen viaje!.
Saludos.
Evelop!
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Hola Maryzuera:
Nuestra linea aérea no ha cancelado ningún vuelo. Quédate tranquila que volarás con nosotros el día 4 de septiembre a Cancún sin ningún problema. ¡Buen viaje!.
Saludos.
Evelop!

Muchas gracias,me quedo mas tranquila
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buen viaje tinuco
Saludos
Evelop!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes