Archivo histórico Wamos Air ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 51 de 53 - Tema con 1051 Mensajes y 52509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-11-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
NachoRC Escribió:
JAX100po Escribió:
NachoRC Escribió:
Buenas tardes, el mes que viene unos amigos y yo vamos a Punta Cana con Wamos. Algunos somos más altos que los demás y hemos decidido reservar los asientos de color morado, nos sale 36€ ida y vuelta a cada uno... Alguien me puede ayudar y decirme que tiene de diferente a los normales?
Un saludo y gracias.

Hola, yo he ido en ellos, supongo que hablas de los centrales.
Lo que tiene es que tienes delante la pared y no otro asiento pegándosete a tus rodillas. Si bien no puedes estirar siendo alto, yo mido 1,90, a tope las piernas, el que no te agobien con otro asiento hace que el viaje sea más agradable. Son un pelin más estrechos al tener la bandeja en el apoyabrazos, pero apenas se nota. Yo voy bien en ellos. Creo que en la página 107 o 117 o por ahí publiqué una foto de ellos. Las chicas que salen miden 1,60 para que puedas comparar.
Un saludo

Buenas noches, le hablo de esos asientos, los asientos centrales, en concreto hemos reservado 18D, E, F y G...
He estado buscando la publicación que me indica y no la encuentro, podría enviarmela? Si no esperaré al día del vuelo para ver como es jejeje... Todos medidos sobre 1,90 centímetros arriba o abajo...
Un saludo y gracias por la respuesta.

Hola, yo tampoco he conseguido encontrar la foto que publiqué Pero he de decirte que depende el hueco también del plano especifico del avión. En el de todo turista las filas centrales detras de la pared (salvo la primera) no son tan amplias como en el que tiene Bussines arriba. Sin embargo la fila 19 (o así) en el que tiene bussines arriba es mas pequeña que la similar del todo turista.
Además hay que tener en cuenta que pronto van a ir haciendo vuelos al Caribe con el A330 que acaban de adquirir.
También te puede pasar que reserves unos asientos y que luego por x motivo cambien el avión y como tienen configuraciones distintas te trasladen a la fila mas parecida a la tuya, que no siempre es igual.

Buenas tardes, gracias por la ayuda, los asientos ya estan reservados, imagino que en una butaca normal ire, pero ya contaré mi experiencia.
Un saludo y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola
Es para hacer una pregunta
La reserva de asiento....que se hace primero la ida ..... Y después la vuelta .. O se hace junto los dos
Y el precio es 50 € o cualquier otro precio cada trayecto o para ida y vuelta
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1265

Votos: 0 👍
lolayelko Escribió:
Hola
Es para hacer una pregunta
La reserva de asiento....que se hace primero la ida ..... Y después la vuelta .. O se hace junto los dos
Y el precio es 50 € o cualquier otro precio cada trayecto o para ida y vuelta
Muchas gracias

Puedes hacer ambas a la vez o por separado. El precio ese es por trayecto.
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaría viajar de Madrid a punta cana y quisiera saber si es cierto que cancelan los viajes ??? Espero una respuesta
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-05-2014

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
lolayelko Escribió:
Hola
Es para hacer una pregunta
La reserva de asiento....que se hace primero la ida ..... Y después la vuelta .. O se hace junto los dos
Y el precio es 50 € o cualquier otro precio cada trayecto o para ida y vuelta
Muchas gracias

Puedes hacer ambas a la vez o por separado. El precio ese es por trayecto.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Ctejeda Escribió:
Hola me gustaría viajar de Madrid a punta cana y quisiera saber si es cierto que cancelan los viajes ??? Espero una respuesta


Si es una practica normal de esta aerolínea , si no llena los aviones suspenden los viajes , todos los años hay movida con ellos
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Ctejeda Escribió:
Hola me gustaría viajar de Madrid a punta cana y quisiera saber si es cierto que cancelan los viajes ??? Espero una respuesta


Si es una practica normal de esta aerolínea , si no llena los aviones suspenden los viajes , todos los años hay movida con ellos
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Ctejeda Escribió:
Hola me gustaría viajar de Madrid a punta cana y quisiera saber si es cierto que cancelan los viajes ??? Espero una respuesta


Si es una practica normal de esta aerolínea , si no llena los aviones suspenden los viajes , todos los años hay movida con ellos

Uf pues que rollo, estoy buscando un vuelo hacia la República Dominicana para finales de junio cualquier aeropuerto y los precios no bajan de 800 e quería buscar algo más económico pero no se si me arriesgue con esa compañía, no vaya a ser que me quede sin vacaciones ... Alguna otra sugerencia de compañía aérea?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos en mayo vuelo con esta compañia a punta cana y estoy hecha un lio con lo de las tasas del aeropuerto las que nos hacen pagar a los turistas. He llamado a wamosair y me han dicho que estan incluidas en el precio pero por otro lado la gente de aquí dicen que hay que pagarlas aparte así que todavia no lo tengo claro. La compañia me envio un mail diciendome que estan incluidas en el billete así que no se que hacer. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1265

Votos: 0 👍
yoliruiz Escribió:
Hola a todos en mayo vuelo con esta compañia a punta cana y estoy hecha un lio con lo de las tasas del aeropuerto las que nos hacen pagar a los turistas. He llamado a wamosair y me han dicho que estan incluidas en el precio pero por otro lado la gente de aquí dicen que hay que pagarlas aparte así que todavia no lo tengo claro. La compañia me envio un mail diciendome que estan incluidas en el billete así que no se que hacer. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Un saludo.

Hola yo siempre que he volado en paquete turístico con ellos las he tenido que pagar, otra cosa es que solo hayas comprado el vuelo con ellos que por ejemplo en Cancún no pagan los 60€ que nos cobran al resto.
Si no ha cambiado la cosa desde el año pasado son 10 + 20 o al revés.

Al forero que duda de que le puedan dejar colgado, eso le puede pasar con Evelop igualmente e incluso Air Europa (aunque menos probable). Yo he ido a gusto con ellos en mis cuatro vuelos, aunque también es verdad que he reservado asiento de 18€ por trayecto y comida especial sin cargo extra (lo cual recomiendo hacer en las tres aerolineas descritas).
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1265

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
yoliruiz Escribió:
Hola a todos en mayo vuelo con esta compañia a punta cana y estoy hecha un lio con lo de las tasas del aeropuerto las que nos hacen pagar a los turistas. He llamado a wamosair y me han dicho que estan incluidas en el precio pero por otro lado la gente de aquí dicen que hay que pagarlas aparte así que todavia no lo tengo claro. La compañia me envio un mail diciendome que estan incluidas en el billete así que no se que hacer. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Un saludo.

Hola yo siempre que he volado en paquete turístico con ellos las he tenido que pagar, otra cosa es que solo hayas comprado el vuelo con ellos que por ejemplo en Cancún no pagan los 60€ que nos cobran al resto.
Si no ha cambiado la cosa desde el año pasado son 10 + 20 o al revés.

Al forero que duda de que le puedan dejar colgado, eso le puede pasar con Evelop igualmente e incluso Air Europa (aunque menos probable). Yo he ido a gusto con ellos en mis cuatro vuelos, aunque también es verdad que he reservado asiento de 18€ por trayecto y comida especial sin cargo extra (lo cual recomiendo hacer en las tres aerolineas descritas).

Me auto citó para decirte que algunas tasas sí que están incluidas, pero esas de las que todos hablan, no (en los paquetes turísticos)
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
JAX100po Escribió:
yoliruiz Escribió:
Hola a todos en mayo vuelo con esta compañia a punta cana y estoy hecha un lio con lo de las tasas del aeropuerto las que nos hacen pagar a los turistas. He llamado a wamosair y me han dicho que estan incluidas en el precio pero por otro lado la gente de aquí dicen que hay que pagarlas aparte así que todavia no lo tengo claro. La compañia me envio un mail diciendome que estan incluidas en el billete así que no se que hacer. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Un saludo.

Hola yo siempre que he volado en paquete turístico con ellos las he tenido que pagar, otra cosa es que solo hayas comprado el vuelo con ellos que por ejemplo en Cancún no pagan los 60€ que nos cobran al resto.
Si no ha cambiado la cosa desde el año pasado son 10 + 20 o al revés.

Al forero que duda de que le puedan dejar colgado, eso le puede pasar con Evelop igualmente e incluso Air Europa (aunque menos probable). Yo he ido a gusto con ellos en mis cuatro vuelos, aunque también es verdad que he reservado asiento de 18€ por trayecto y comida especial sin cargo extra (lo cual recomiendo hacer en las tres aerolineas descritas).

Me auto citó para decirte que algunas tasas sí que están incluidas, pero esas de las que todos hablan, no (en los paquetes turísticos)


Menuda compañía , entre anulaciones y aviones viejos , lo raro es que siga volando
Luego cuando pasan las anulaciones y dejan al personal en tierra llegan los llanto , las quejas y las reclamaciones , y eso que avisan en los foros todos los años . Ojo en seguridad un 10 , en ese campo no hay peligro ninguno
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!! Ya tengo reservados los asientos para los vuelos de ida y vuelta a punta cana en agosto!! Son el 18k y 18H.
Espero haber acertado, ya que es de 2 personas solos, y cerca de la puerta, importante Para la hora de salir. Si alguien tiene referencias de estos asientos que diga algo.
Y el tema de tasas no se nada. Yo he cogido sólo vuelo, pero a través de Lastminute. Si alguien tiene información que la comunique. Gracias foreros. Agosto se hace eterno!! Jiji
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1265

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
JAX100po Escribió:
JAX100po Escribió:
yoliruiz Escribió:
Hola a todos en mayo vuelo con esta compañia a punta cana y estoy hecha un lio con lo de las tasas del aeropuerto las que nos hacen pagar a los turistas. He llamado a wamosair y me han dicho que estan incluidas en el precio pero por otro lado la gente de aquí dicen que hay que pagarlas aparte así que todavia no lo tengo claro. La compañia me envio un mail diciendome que estan incluidas en el billete así que no se que hacer. Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Un saludo.

Hola yo siempre que he volado en paquete turístico con ellos las he tenido que pagar, otra cosa es que solo hayas comprado el vuelo con ellos que por ejemplo en Cancún no pagan los 60€ que nos cobran al resto.
Si no ha cambiado la cosa desde el año pasado son 10 + 20 o al revés.

Al forero que duda de que le puedan dejar colgado, eso le puede pasar con Evelop igualmente e incluso Air Europa (aunque menos probable). Yo he ido a gusto con ellos en mis cuatro vuelos, aunque también es verdad que he reservado asiento de 18€ por trayecto y comida especial sin cargo extra (lo cual recomiendo hacer en las tres aerolineas descritas).

Me auto citó para decirte que algunas tasas sí que están incluidas, pero esas de las que todos hablan, no (en los paquetes turísticos)


Menuda compañía , entre anulaciones y aviones viejos , lo raro es que siga volando
Luego cuando pasan las anulaciones y dejan al personal en tierra llegan los llanto , las quejas y las reclamaciones , y eso que avisan en los foros todos los años . Ojo en seguridad un 10 , en ese campo no hay peligro ninguno

Dumbo cada uno cuenta su experiencia, la mía ha sido buena, mejor que con Evelop! por ejemplo.
- Los aviones pueden ser viejos, si, pero mantenidos. Que la pantallas no funcionan, pues es verdad, no siempre lo hacen pero las tienen cosas que ni Evelop! ni Air Europa (a veces) llevan, muchos ya llevamos nuestra tablet siempre encima por lo cual empate.
- Espacio, ridículo en las tres para viajes tan largos, con la salvedad que Wamos por poco mas puedes coger un mejor asiento que en las otras dos te sangran por él, sobre todo Evelop! (gana Wamos)
- La comida es mala en todas, pero si pides menú especial gratuito están bien. (Empate)
- Wamos te deja llevar el doble de equipaje facturado que en las demás, cosa que fijo que cambia en cuanto llegue el A330 que es el mismo que utilizan las otras dos. (Wamos gana, de momento)
- Aunque poco, los jumbo hacen el viaje en menos tiempo, más rápido. (Wamos gana)
- Es cierto que han cancelado algunos vuelos, ahí te doy la razón, pero puede pasar con las demás igualmente. El problema estriba cuando en ese mismo día no vuela ninguna otra a ese destino y pueden intentar reubicar a la gente en vuelos de la competencia, aunque como es lógico intenten cambiarte a los suyos. (Wamos pierde)
Con todo esto lo que digo es que todo tiene sus pros y contras y muy habitualmente los precios de Wamos son mejores que en los de la competencia, no siempre. Ya luego todo es a gusto personal, a mi me gusta y he ido a gusto, pero también porque he reservado asiento un poco mejor siempre. Supongo que al ir en uno normal a lo mejor al ser un avión mucho mas grande y con más personas dentro la sensación de agobio es otra. Ah y ojo, que yo he tenido un retraso de tres horas para volver de Cancún en el que ellos no tuvieron la más mínima culpa si cuando iban justo a aterrizar cae un tormentón, cierran el aeropuerto y lo desvían a Cozumel.
Ni todo es malo ni todo es bueno, pero como digo todo es una visión personal.
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
A mi este año me sale mas barato con Air Europa que con Wamos , si miramos que con los primeros las tasas de salida están incluidas en el paquete , efectivamente Evelop es la mas cara de todas , pero Air Europa no , pudes reseravar salida de emergencia mas barato que wamos ,comparo asiento con asiento los de salida de emergencia , no otros , y cuando llegas a destino el tramite con wamos es mas lento al ser el doble (casi casi) de pasajeros que con Air Europa
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Y además en tres años que e viajado con ellos , en dos me suspendiero el viaje a ultima hora y quien perdió los días fui yo , nadie se hizo cargo del problema
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1265

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Y además en tres años que e viajado con ellos , en dos me suspendiero el viaje a ultima hora y quien perdió los días fui yo , nadie se hizo cargo del problema

Ves, en tu caso has teñido problemas e influye.
El que no se hagan cargo de nada debería estar mejor regulado y sancionado.
Yo no he tenido problemas, de ahí mi valoración.
Y los precios... Varían según los días o épocas. Si te ha salido buen precio y encima con la aerolínea que más te gusta... Enhorabuena
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Saben decirme si el 18f 18g 18d 18e tiene una pared delante en el plano se ve más separado q otra pared saben decirme si es igual q tener un haciendo delante o es algo más espaciosa
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Sicoju Escribió:
Hola,alguien me podría decir si los asientos de la fila 31 y 39 en el avión que tiene el bussines arriba son iguales.Gracias.

Hola, si son iguales. Los que son distintos en ese avión son los de la 19.

Es menos espacio en la 19 o más? En la foto se ve q es más espacio q el 31 y 39
Ir arriba
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1265

Votos: 0 👍
rosa525 Escribió:
JAX100po Escribió:
Sicoju Escribió:
Hola,alguien me podría decir si los asientos de la fila 31 y 39 en el avión que tiene el bussines arriba son iguales.Gracias.

Hola, si son iguales. Los que son distintos en ese avión son los de la 19.

Es menos espacio en la 19 o más? En la foto se ve q es más espacio q el 31 y 39

MI experiencia me dice que depende del modelo. Si es el que tiene bussines arriba esa primera fila (18-19) tras la pared es un poco, pero poco, mas pequeña que las dos siguientes(31-39). Sin embargo si es el que es todo turista esa primera fila tras la pared es más espaciosa, pero poco, que las otras dos.
Son muy pocos centímetros, pero creeme que se nota.
Si es el todo turista la fila 22 o 23 son muy buenos asientos los laterales.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes