Teniendo número de localizador puedo conseguir billetes? ✈️ p11 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 18425 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Teniendo número de localizador puedo conseguir billetes?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola a todos:

He comprado con Rumbo dos billetes ida y vuelta a Nueva York. Por mail me han enviado el número con el localizador (creo que así se llama) para ir a la terminal el día del viaje y ahí me dan el billete.

¿Es posible que me den antes del billete? Es por el tema de tener reservados ya los asientos. Hago un Bilbao-París-New York, y en los dos vuelos de ida y los otros dos de vuelta con la misma compañía: AIR FRANCE.
Ir arriba
Asunto: Re: Teniendo número de localizador puedo conseguir billetes?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Hola a todos:

He comprado con Rumbo dos billetes ida y vuelta a Nueva York. Por mail me han enviado el número con el localizador (creo que así se llama) para ir a la terminal el día del viaje y ahí me dan el billete.

¿Es posible que me den antes del billete? Es por el tema de tener reservados ya los asientos. Hago un Bilbao-París-New York, y en los dos vuelos de ida y los otros dos de vuelta con la misma compañía: AIR FRANCE.

Hola XR-Scully

Intenta entrar en la página de Air France y mira si puedes hacer el check-in e imprimir la tarjeta de embarque, que creo que sí.

www.airfrance.es/ ...dgfndghn.0

Un saludo y hasta otra.
Ir arriba
Asunto: Re: Teniendo número de localizador puedo conseguir billetes?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
XR-Scully Escribió:
Hola a todos:

He comprado con Rumbo dos billetes ida y vuelta a Nueva York. Por mail me han enviado el número con el localizador (creo que así se llama) para ir a la terminal el día del viaje y ahí me dan el billete.

¿Es posible que me den antes del billete? Es por el tema de tener reservados ya los asientos. Hago un Bilbao-París-New York, y en los dos vuelos de ida y los otros dos de vuelta con la misma compañía: AIR FRANCE.

No comentas la fecha de tu viaje, pero deberias saber o tendrian que haberte informado que a partir del 1 de junio proximo desaparen por completo los billetes en papel, todos los billetes seran electronicos.

De echo muchas compañias ya no emiten bielletes en papel, ya que IATA recomendo que los fueran eleminando paulatinamente, se empezo con esta eliminación en 2004 y es a partir de 2007 cuando casi todas las aerolineas han empezado a eliminarlos.

Para el tema de la reserva de asientos, intenta entrar en la pagina de Air France tinyurl.com/62fuha y creo que podras reservar, porque sacar la tarjeta de embarque, como te han comentado, no suele ser posible hasta como minimo 48 horas antes del viaje, pero si que muchas compañias permiten la rerserva de asiento con meses de antelación al viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Teniendo número de localizador puedo conseguir billetes?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He recuperado tu mensaje, Qandeal.
Ir arriba
Asunto: Re: Teniendo número de localizador puedo conseguir billetes?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Ok. Gracias a todos. Solo me deja reservar los asientos entre 30 horas y la hora de salida del vuelo.

Yo creía que con unos meses de antelación me dejaría. Mi vuelo sale el 26 de agosto, pero claro, yo quería ya reservar el asiento.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes