Huelga en Aeropuertos de Italia (21 de Abril 2017) ✈️ p95 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Huelga en Aeropuertos de Italia (21 de Abril 2017)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9994

Votos: 0 👍
Está anunciada una jornada de huelgas que afectará a las compañías Alitalia, Meridiana e Easyjet, así como al personal de servicios en tierra de los principales aeropuertos italianos. También la he visto anunciada para empresas relacionadas con la seguridad aérea del país.

¿Alguien sabe algo más? De momento creo que ningún vuelo aparece como cancelado, pero ya supongo que para eso siempre esperan a última hora. Yo vuelo de Bcn a Roma en el primer vuelo de la mañana; es posible que salga puesto que la huelga comenzará a las 10h, pero después seguro que me encontraré cancelado mi vuelo a Podgorica.

Qué soluciones me puedo plantear para este caso? Por lo que he leído, las compañías se lavan las manos en caso de huelga. Ni me devolverán el importe completo del billete, ni me pagarán los gastos de quedarme un día en Roma. ¿Puedo esperar que me ofrezcan al menos plaza en el primer vuelo disponible? Incluso eso lo veo difícil ya que sólo hay uno al día.

Ir arriba
Asunto: Re: Huelga en Aeropuertos de Italia 21 de Abril 2017  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92277

Votos: 0 👍
Gracias por abrir el hilo.

A ver si tienes suerte y no te cancelan el vuelo.
Ir arriba
Asunto: Re: Huelga en Aeropuertos de Italia (21 de Abril 2017)  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9994

Votos: 0 👍
Hace un par de horas, el Ministerio de Transportes ha anunciado la emisión de un decreto que obliga a aplazar la huelga para evitar un perjuicio especialmente grave a los ciudadanos (debe ser inicio de un puente o algo así).

Uff, al menos hay un rayo de esperanza
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes