Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 29 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 792664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Si, ningún problema o en mostrador o en check in online te los asignan.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Lolillo82 Escribió:
Hola. Vamos a Cancun con air europa. Salimos de A Coruña también con air europa en un vuelo "conectado".

El caso es que he entrado en la web y he reservado asientos en el avión de MAD-CUN y en el regreso CUN-MAD. Pero no he reservado los de LCG-MAD ni los de MAD-LCG (para ahorrar unos euros). Entiendo que no hay ningun problema por no reservar estos últimos, no? Nos los asignan en el aeropuerto en el momento de llegar a facturar. Además las maletas ya van factruadas desde LCG.

Bueno pues he reservado los asientos XL para el vuelo del día 3 de septiembre y vuelta el 13 de septiembre. Email de confirmación y ademas he llamado por telefono para confirmar que han quedado bien reservados.

Para la ida solo quedaban disponibles en la fila 40 y para la vuelta quedaban 2 disponibles en la fila 15 y alguno mas en la 40, he cogido fila 15. A ver si respetan la reserva.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,

¿En el avión hay enchufes para cargar los dispositivos?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
AlwaysTraveling Escribió:
Hola,

¿En el avión hay enchufes para cargar los dispositivos?

Gracias

No, solo hay enchufe en los aseos
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-11-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Vaya, entonces tendremos que tenerlo en cuenta. Gracias Nitro80
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-12-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Recupero el hilo para exponeros mi duda. En nuestro caso es un vuelo con Air Europa también pero en vez de a México es a Punta Cana. Nos surgen las dudas de que hacer también. Salimos Vigo -Madrid y después Madrid-Punta Cana, facturando todo desde Vigo. Que nos recomiendan, estar las 4 horas antes en Vigo para seleccionar asientos y zona o hacer el check in online 48h antes del vuelo para poder seleccionar asientos e ir juntos. Utilizando esta última podríamos estar 1.30h/2h antes para facturar que no habría problema no? Entiendo que 48h antes de la salida desde Punta Cana en la vuelta habría que volver a hacer el check in también online.

Que nos recomiendan? La reserva de asientos XL y emergencias a 40€ y los normales a 16€ y esto por vuelo, que sumando la vuelta sería el doble, me parecen precios prohibitivos.

Saludos y gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2070

Votos: 0 👍
Oskarete Escribió:
Hola viajeros. Recupero el hilo para exponeros mi duda. En nuestro caso es un vuelo con Air Europa también pero en vez de a México es a Punta Cana. Nos surgen las dudas de que hacer también. Salimos Vigo -Madrid y después Madrid-Punta Cana, facturando todo desde Vigo. Que nos recomiendan, estar las 4 horas antes en Vigo para seleccionar asientos y zona o hacer el check in online 48h antes del vuelo para poder seleccionar asientos e ir juntos. Utilizando esta última podríamos estar 1.30h/2h antes para facturar que no habría problema no? Entiendo que 48h antes de la salida desde Punta Cana en la vuelta habría que volver a hacer el check in también online.

Que nos recomiendan? La reserva de asientos XL y emergencias a 40€ y los normales a 16€ y esto por vuelo, que sumando la vuelta sería el doble, me parecen precios prohibitivos.

Saludos y gracias.

Los precios si que son una pasada. Después hablamos mal de otras compañías.
Yo que he cambiado de compañía a Air europa este año por mejor y creo que me va ha salir rana
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2070

Votos: 0 👍
Hoy está volando otro avión la ruta MAD-CUN, concretamente el A330-200 EC-JPF.
Solo por poner un poco de información
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3955

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Hoy está volando otro avión la ruta MAD-CUN, concretamente el A330-200 EC-JPF.
Solo por poner un poco de información


¿Eso significa que quien haya reservado asientos los pierde al cambiar la configuracióm del avión? ¿Hay mucha diferencoa entre el 330-300 y el 330-200? Gracias por la info.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2070

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
ang11 Escribió:
Hoy está volando otro avión la ruta MAD-CUN, concretamente el A330-200 EC-JPF.
Solo por poner un poco de información


¿Eso significa que quien haya reservado asientos los pierde al cambiar la configuracióm del avión? ¿Hay mucha diferencoa entre el 330-300 y el 330-200? Gracias por la info.

La configuración de los asientos supongo q será diferente pero lo normal sería q respeten las reservas de asientos.
Pero mejor q lo confirmes con Air Europa.
Viendo la operativa de Caribe para este verano es seguro q algunos días tendrán q poner un avion q no sea el normal. No se si estará planificado y en los planos de reserva de asientos ya estará planificado.
Hoy si q esta volando el A330-300 de siempre.
Siento no ser de más ayuda.....

screenshot 20170630-163719.png 
 Tamaño:  176.67 KB
 Visto:  90 veces

Air Europa a Riviera Maya
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
A mi esta compañía me ha quitado los asientos asignados mas de una vez , es lo que hay , y no soy la única , deberían ser bastante mas serios en ese tema.....en fin....
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3955

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
vamosadisney Escribió:
ang11 Escribió:
Hoy está volando otro avión la ruta MAD-CUN, concretamente el A330-200 EC-JPF.
Solo por poner un poco de información


¿Eso significa que quien haya reservado asientos los pierde al cambiar la configuracióm del avión? ¿Hay mucha diferencoa entre el 330-300 y el 330-200? Gracias por la info.

La configuración de los asientos supongo q será diferente pero lo normal sería q respeten las reservas de asientos.
Pero mejor q lo confirmes con Air Europa.
Viendo la operativa de Caribe para este verano es seguro q algunos días tendrán q poner un avion q no sea el normal. No se si estará planificado y en los planos de reserva de asientos ya estará planificado.
Hoy si q esta volando el A330-300 de siempre.
Siento no ser de más ayuda.....

Muchas gracias. Solo queda esperar que no cambien de avión el día que vuelo.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3955

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
A mi esta compañía me ha quitado los asientos asignados mas de una vez , es lo que hay , y no soy la única , deberían ser bastante mas serios en ese tema.....en fin....

De ahí mi miedo, lo he ido leyendo estos meses en el foro. Si acaso que me los quiten a la vuelta que vendremos atontados o dormidos pero a la ida...
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Alguien sabe si los aviones que operan la ruta MAD-CUN tienen pantallas de entretenimiento individuales? Y enchufes para cargar moviles?
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3955

Votos: 0 👍
Pabs47 Escribió:
Alguien sabe si los aviones que operan la ruta MAD-CUN tienen pantallas de entretenimiento individuales? Y enchufes para cargar moviles?

No, no tienen.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Nosotros este año al cambiar de Touroperador cambiamos de compañía aérea a Air Europa para viajar al Caribe, concretamente a Cancún, cuando habitualmente solíamos viajar con Evelop. Pues aunque tenga más nombre, el cambio ha sido muy a peor. Primero, en cuanto a comodidad: avión más antiguo, sin pantallas individuales, sillones más duros, sólo ponen 2 pelis para un viaje de 10 horas, una de ellas infantil. Y lo peor de todo, el servicio: azafatas desagradables, hasta mal educadas diría yo, dando malas contestaciones. La comida, mucho peor en cuanto a calidad y cantidad. El agua, no la ofrecían, tenías que levantarte a por ella. Y en el viaje de vuelta, debido según ellos a turbulencias, que existieron pero no fueron especialmente fuertes, nos dejaron sin desayunar. Y después de 8 horas sin tomar nada le pedí un vaso de agua a la azafata y me contesta de malos modos que no puede estar de pie ( cuando en ese momento lo estaba) porque pueden volver las turbulencias y ni agua me dio, medio deshidratados salimos del avión, no volvemos con Air Europa. Muchísimo mejor Evelop, con diferencia
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Geoastur76

A mi el personal de cabina siempre genial , lo único positivo que vi siempre en esta compañía , por lo demás no veo gran cosa el avión , ni las pelis, ni la comida , ni los espacios , me chulearon los asientos ( revendieron ) varias veces , la puntualidad no es ninguna maravilla .....asi que solo me faltaba tu comentario con las diferencias entre las dos compañías .....la única ventaja q lleva las tasas , pero vamos eso es relativo si pago 20% mas ..... para nada mas en prestaciones....?
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
geoastur76

A mi el personal de cabina siempre genial , lo único positivo que vi siempre en esta compañía , por lo demás no veo gran cosa el avión , ni las pelis, ni la comida , ni los espacios , me chulearon los asientos ( revendieron ) varias veces , la puntualidad no es ninguna maravilla .....asi que solo me faltaba tu comentario con las diferencias entre las dos compañías .....la única ventaja q lleva las tasas , pero vamos eso es relativo si pago 20% mas ..... para nada mas en prestaciones....?

Completamente de acuerdo, al final la diferencia de precio pueden ser 20 o 30€, sinceramente no compensa...
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
La comida es realmente mala.Por dios no pidais pasta....
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2070

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
La comida es realmente mala.Por dios no pidais pasta....

Entonces que se puede pedir????
Algún menú especial o q??????
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes