Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business ✈️ p48 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 74545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola mire92,

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas dispone de pantallas colectivas.
El vuelo incluye un menú y un snack frío, así como una almohada y una manta.

Respecto a la consulta de la huelga, lamentamos informarte que de momento no tenemos noticias al respecto.

Saludos
Eva




mire92 Escribió:
Buenas tardes.

Para el vuelo madrid-cacum-madrid en las fechas del 15 sept 2017 as 22 de sept de 2017 en el avion EVE813 y volvevomos en el EVE814, dispone de pantallas individuales o colectivas. Y viajamos en clase turista que entra? Y nos afecta la huelga prevista para el día 15?

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Hola Carmenyruben,

Sentimos mucho el retraso.
Nuestros aviones están sujetos a las necesidades operativas, por lo que puede pasar como en tu caso, que el avión haya tenido que ser modificado.

Informarte que los 89 euros son de la reserva del servicio Turista Plus, el cual no sólo incluye el asiento, sino diversas ventajas adicionales.
Informar también de que todos los asientos tienen un coste.


Saludos
Eva

Yo simplemente quería un asiento xl, no quería pagar 89 por un menú diferente y un neceser con 4 cosas pero no me daba otra opción. Me dio la impresión de que parecíamos pardillos comiendo con un mantel en la mesa por 89 eurazos a diferencia de las otras 6 personas que viajaban en nuestra misma fila, igual de cómodos que nosotros sin gastarse un euro!!



CARMENYRUBEN Escribió:
EvelopAir Escribió:
Hola Carmenyruben,

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para utilizar la ruta será el A330-343 ECMII el cual dispone de pantallas individuales y dispositivo de carga USB.
Tenemos varias opciones de asientos: asientos normales, cuya reserva tiene un coste de 10 euros; asientos XL con un coste de 40 euros y asientos destinados al servicio Turista Plus, el cual tiene un coste de 89 euros y ofrece multitud de ventajas.

En los asientos de Salida de Emergencia la pantalla está situada en frente o se encontrará en el reposabrazos de donde será extensible.


¡Saludos!
Eva




CARMENYRUBEN Escribió:
Hola, volamos con Evelop el día 21-08-2017 a Cancún, este es el localizador 2028833, me gustaría saber que avión es, si tiene pantallas individuales, que asientos son mas cómodos y cuanto cuesta reservarlos?? en el caso de pantalla individual, donde la llevan los de salida de emergencia?

Gracias


Al final 3 horas de retraso y sin pantallas individuales, reserve los asientos de 89 euros porque no me daba otra opción y había gente en la misma fila que no pago nada.
Un desastre, no creo q vuelva a volar con Evelop, mañana volamos hacia madrid a ver qué tal.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Yo creo que es una muy buena opción para viajar tantas horas contratar los asientos turista+ ,ya solo por el espacio para las piernas está bien pagado ,pero si encima te dan un menú de lujo ,toda la bebida que quieras , incluida dos bebidas alcohólicas , facturación preferente , neceser de viaje muy completo ,segunda maleta gratis ,toalla húmeda de bienvenida ,para mí sí que merece mucho la pena ,es mas estoy deseando volver a volar con ellos en estos asientos
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Mi duda es dobre el servicio turista +, es verdad que hay bebidas ilimitadas em el vuelo + 2 cocteles?
Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días davis_kaiz,

Con el servicio Turista Plus obtienes ventajas como:

- Bebidas no alcohólicas gratis durante todo el vuelo.

- Dos bebidas alcohólicas durante cada servicio de comida.


¡Saludos!
Eva



davis_kaiz Escribió:
Buenas tardes.
Mi duda es dobre el servicio turista +, es verdad que hay bebidas ilimitadas em el vuelo + 2 cocteles?
Gracias y un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Volamos el 16 de septiembre Madrid-Cancún y volvemos el 23 Cancún -Madrid. ¿Los aviones disponen de pantallas y cargadores usb? ¿Qué incluye la clase turista?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días salr,

Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta de ida dispone de pantallas individuales y dispositivo de carga USB, para el vuelo de regreso el avión previsto dispone de pantallas colectivas y sin dispositivo de carga.

La tarifa Turista incluye un menú y un snack frío a bordo y una manta y almohada por pasajero.

¡Saludos!
Eva



salr Escribió:
Hola,

Volamos el 16 de septiembre Madrid-Cancún y volvemos el 23 Cancún -Madrid. ¿Los aviones disponen de pantallas y cargadores usb? ¿Qué incluye la clase turista?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
[quote="egoitzma"]
DumaBbd Escribió:
Yayo1963 Escribió:
egoitzma Escribió:
Buenas,
Me gustaria saber si el vuelo de Madrid-Punta cana del 28 de noviembre tiene pantallas individuales.

Un saludo



Con todo el respeto del mundo ,no pensáis que con tant


O tiempo puede haber muchos cambios , por avería ,programación ,revisión del aparato , no sería mejor pedir está información con unos días de antelación ,pero con casi tres meses es mucho tiempo ,y luego si hay algún cambio nos enfadamos ,es simple mi modesta opinion

Bien dicho Yayo1963. Crearnos expectativas con tanto margen de tiempo nunca suele jugar a nuestro favor.
Saludos

El motivo de tanta antelación es por si merece la pena hacer el vuelo con esta compañia o pagar un poquito mas e ir con otra que de una comodidad minima para hacer un viaje tan largo.



Pero que más te da lo de las pantallas individuales ,si por algún motivo pueden cambiar el aparato ,nadie te lo garantiza, Wamos los aviones que tienen más de la mitad no le funcionan las pantallas , Air Europa no tiene pantallas individuales ,solo uno de los aviones de Evelop dispone de pantallas individuales ,en cuanto a los asientos son casi iguales de comodidad ,tal vez los de Evelop un poco más cómodos , entiendo que si quieres comodidad preguntes por los asientos XL o turista+ , pero no por las pantallas individuales ,que es una pequeña ventaja pero no te da más comodidad,un abrazo
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Por cierto ,conozco por qué e volado con todas ellas (me falta Level) y por mucho me quedo con Evelop ,con o sin pantallas individuales ,su clase turista+ es un lujazo
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-12-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
[quote="Yayo1963"]
egoitzma Escribió:
DumaBbd Escribió:
Yayo1963 Escribió:
egoitzma Escribió:
Buenas,
Me gustaria saber si el vuelo de Madrid-Punta cana del 28 de noviembre tiene pantallas individuales.

Un saludo



Con todo el respeto del mundo ,no pensáis que con tant


O tiempo puede haber muchos cambios , por avería ,programación ,revisión del aparato , no sería mejor pedir está información con unos días de antelación ,pero con casi tres meses es mucho tiempo ,y luego si hay algún cambio nos enfadamos ,es simple mi modesta opinion

Bien dicho Yayo1963. Crearnos expectativas con tanto margen de tiempo nunca suele jugar a nuestro favor.
Saludos

El motivo de tanta antelación es por si merece la pena hacer el vuelo con esta compañia o pagar un poquito mas e ir con otra que de una comodidad minima para hacer un viaje tan largo.



Pero que más te da lo de las pantallas individuales ,si por algún motivo pueden cambiar el aparato ,nadie te lo garantiza, Wamos los aviones que tienen más de la mitad no le funcionan las pantallas , Air Europa no tiene pantallas individuales ,solo uno de los aviones de Evelop dispone de pantallas individuales ,en cuanto a los asientos son casi iguales de comodidad ,tal vez los de Evelop un poco más cómodos , entiendo que si quieres comodidad preguntes por los asientos XL o turista+ , pero no por las pantallas individuales ,que es una pequeña ventaja pero no te da más comodidad,un abrazo

A ti no te importaran las pantallas individuales que yo numca duermo en los vuelos me come muchas horas.
Lo que no sabia era que Air Europa tampoco los tiene
Preguntare por la diferencia de turista+
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
[quote="Yayo1963"]
egoitzma Escribió:
DumaBbd Escribió:
Yayo1963 Escribió:
egoitzma Escribió:
Buenas,
Me gustaria saber si el vuelo de Madrid-Punta cana del 28 de noviembre tiene pantallas individuales.

Un saludo



Con todo el respeto del mundo ,no pensáis que con tant


O tiempo puede haber muchos cambios , por avería ,programación ,revisión del aparato , no sería mejor pedir está información con unos días de antelación ,pero con casi tres meses es mucho tiempo ,y luego si hay algún cambio nos enfadamos ,es simple mi modesta opinion

Bien dicho Yayo1963. Crearnos expectativas con tanto margen de tiempo nunca suele jugar a nuestro favor.
Saludos

El motivo de tanta antelación es por si merece la pena hacer el vuelo con esta compañia o pagar un poquito mas e ir con otra que de una comodidad minima para hacer un viaje tan largo.



Pero que más te da lo de las pantallas individuales ,si por algún motivo pueden cambiar el aparato ,nadie te lo garantiza, Wamos los aviones que tienen más de la mitad no le funcionan las pantallas , Air Europa no tiene pantallas individuales ,solo uno de los aviones de Evelop dispone de pantallas individuales ,en cuanto a los asientos son casi iguales de comodidad ,tal vez los de Evelop un poco más cómodos , entiendo que si quieres comodidad preguntes por los asientos XL o turista+ , pero no por las pantallas individuales ,que es una pequeña ventaja pero no te da más comodidad,un abrazo

100% de acuerdo
Igualmente Eva para evitar poner uno por uno cada vuelo podría publicar una tabla con los teóricamente aviones y ruta o bien abrir otro hi para estas preguntas y dejar este para opiniones y preguntas sobre la compañía, no sobre si voy a tener o no pantallas que para e ser en lo que se ha convertido.
Por otro lado agradecer que Evelop tenga a alguien en este foro para resolver dudas oficialmente.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola JAX100po,

Tenemos en cuenta tu sugerencia, ¡muchísimas gracias!
Todo un placer ayudaros a aclarar las dudas


Saludos y buen día!
Eva



[quote="JAX100po"]
Yayo1963 Escribió:
egoitzma Escribió:
DumaBbd Escribió:
Yayo1963 Escribió:
egoitzma Escribió:
Buenas,
Me gustaria saber si el vuelo de Madrid-Punta cana del 28 de noviembre tiene pantallas individuales.

Un saludo



Con todo el respeto del mundo ,no pensáis que con tant


O tiempo puede haber muchos cambios , por avería ,programación ,revisión del aparato , no sería mejor pedir está información con unos días de antelación ,pero con casi tres meses es mucho tiempo ,y luego si hay algún cambio nos enfadamos ,es simple mi modesta opinion

Bien dicho Yayo1963. Crearnos expectativas con tanto margen de tiempo nunca suele jugar a nuestro favor.
Saludos

El motivo de tanta antelación es por si merece la pena hacer el vuelo con esta compañia o pagar un poquito mas e ir con otra que de una comodidad minima para hacer un viaje tan largo.



Pero que más te da lo de las pantallas individuales ,si por algún motivo pueden cambiar el aparato ,nadie te lo garantiza, Wamos los aviones que tienen más de la mitad no le funcionan las pantallas , Air Europa no tiene pantallas individuales ,solo uno de los aviones de Evelop dispone de pantallas individuales ,en cuanto a los asientos son casi iguales de comodidad ,tal vez los de Evelop un poco más cómodos , entiendo que si quieres comodidad preguntes por los asientos XL o turista+ , pero no por las pantallas individuales ,que es una pequeña ventaja pero no te da más comodidad,un abrazo

100% de acuerdo
Igualmente Eva para evitar poner uno por uno cada vuelo podría publicar una tabla con los teóricamente aviones y ruta o bien abrir otro hi para estas preguntas y dejar este para opiniones y preguntas sobre la compañía, no sobre si voy a tener o no pantallas que para e ser en lo que se ha convertido.
Por otro lado agradecer que Evelop tenga a alguien en este foro para resolver dudas oficialmente.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-08-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Ayer volamos con Evelop Madrid-Punta Cana. Airbus 330 de Orbest algo antiguo pero bien. A las 14,28 estábamos despegando y el vuelo fue algo sencillamente espectacular. Íbamos en turista plus y el trato recibido fue increíble. Gracias a la tripulación y especialmente a C. HERNANDEZ, natural De Sta. Cruz de Tenerife. Un viaje así es difícil de olvidar porque,afortunadamente, las buenas personas siempre te harán más llevaderas las horas de vuelo que una pantalla.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola fran2ns,

¡cuánto nos alegramos de que tuvierais un buen vuelo!
Ahora mismo vamos a compartir tus comentarios con nuestra tripulación, esperamos veros muy pronto a bordo.


¡Saludos!
Eva



fran2ns Escribió:
Ayer volamos con Evelop Madrid-Punta Cana. Airbus 330 de Orbest algo antiguo pero bien. A las 14,28 estábamos despegando y el vuelo fue algo sencillamente espectacular. Íbamos en turista plus y el trato recibido fue increíble. Gracias a la tripulación y especialmente a C. HERNANDEZ, natural De Sta. Cruz de Tenerife. Un viaje así es difícil de olvidar porque,afortunadamente, las buenas personas siempre te harán más llevaderas las horas de vuelo que una pantalla.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola.
Esta tarde he recibido un correo de Evelop cancelando uno de mis vuelos para la próxima primavera. Concretamente el de ida a Cancún, no así el de vuelta:
Estimado cliente.
Su vuelo ha sufrido un cambio por razones operativas, por favor tome nota de la cancelación de su vuelo afectado:
MADRID - CANCUN (.......2018) 14.55 HRS ( CANCELADO)
Debido a motivos operacionales este vuelo se ha visto cancelado, pudiendo ser reubicado en el próximo vuelo posible:
MADRID- CANCUN (........2018) 14.55 HRS
En caso de no estar conforme con la reubicación, podrá ser reubicado en un vuelo posterior o bien solicitar el importe del trayecto afectado.
Disculpe las molestias.
Reciba un cordial saludo
Cristina Ruiz
Centro de Atención al Viajero
.

Nos reubican tres días después. Es una faena tremenda , pues afecta al apartamento que tenemos reservado. Perderemos tres días y, sobre todo, afecta a los días de permiso vacacional en el trabajo. Algo programado con mucha antelación, la compañía aérea nos los chafa ahora. Ah, y no nos dice nada de la reserva de asientos con "Turista +" que teníamos realizada
Ah, y una curiosidad. ¿Cómo puede ser que a cuatro meses vista se haya cancelado el vuelo cuando habitualmente sí que vuelan en las fechas reservadas?
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
No se me va de la cabeza la faena -por decirlo de una forma suave- que nos ha hecho Evelop con lo que ellos llaman "cancelación de su vuelo" ya que por lo visto "ha sufrido un cambio por razones operativas"...
Los billetes de ida y vuelta, y los asientos "Turista +", están reservados y pagados a mediados del pasado mes de julio, para salir y regresar en viernes. Y, ¿cómo es posible lo que nos dicen si siguen manteniendo salidas los viernes, incluida la que teníamos reservada y pagada?
No entiendo nada
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
No se me va de la cabeza la faena -por decirlo de una forma suave- que nos ha hecho Evelop con lo que ellos llaman "cancelación de su vuelo" ya que por lo visto "ha sufrido un cambio por razones operativas"...
Los billetes de ida y vuelta, y los asientos "Turista +", están reservados y pagados a mediados del pasado mes de julio, para salir y regresar en viernes. Y, ¿cómo es posible lo que nos dicen si siguen manteniendo salidas los viernes, incluida la que teníamos reservada y pagada?
No entiendo nada


Es alucinante que las compañias aéreas sigan teniendo vía libre para hacer lo que les de la gana

No me extraña que estés cabreado, con la ilusión que planea uno los viajes para que vengan estos impresentables a fastidiar tus días de descanso
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
jgac Escribió:
No se me va de la cabeza la faena -por decirlo de una forma suave- que nos ha hecho Evelop con lo que ellos llaman "cancelación de su vuelo" ya que por lo visto "ha sufrido un cambio por razones operativas"...
Los billetes de ida y vuelta, y los asientos "Turista +", están reservados y pagados a mediados del pasado mes de julio, para salir y regresar en viernes. Y, ¿cómo es posible lo que nos dicen si siguen manteniendo salidas los viernes, incluida la que teníamos reservada y pagada?
No entiendo nada


Es alucinante que las compañias aéreas sigan teniendo vía libre para hacer lo que les de la gana

No me extraña que estés cabreado, con la ilusión que planea uno los viajes para que vengan estos impresentables a fastidiar tus días de descanso

Pues sí "Isjomi", gracias por el apoyo, pero vaya finde que llevamos .
En el trabajo hemos visto que son imposibles los cambios, por lo que vamos a reclamar a Evelop el reintegro total de los vuelos y los añadidos del "Turista +", y es que como he escrito en otro post lo que compré en el momento fue un billete de ida y vuelta, no la ida por un lado y el regreso por otro. Quiero pensar que no se han puesto a estudiarlo y entenderán que ello es así, por lo que espero no tener mayores problemas para obtener el desembolso total de los vuelos de i/v más los asientos.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jgac Escribió:
A pesar de todo el disgusto, foreros, confío en que mañana Evelop Air lo resuelva y nos reembolse el dinero.
Ya había viajado con ellos anteriormente, y sin problemas.

Claro que si ... A priori...estare atenta

Pues los de Evelop siguen sin entenderme. Me han escrito diciendo lo siguiente:

En referencia a su consulta, dada la cancelación de uno de los trayectos de su reserva, podemos proceder al reembolso del importe de dicho trayecto afectado, es decir, por valor de 700€, correspondientes a la reserva del billete de ida. En cuanto a los asientos, al ser una compra independiente, podemos así mismo proceder al reembolso de los asientos que contrato, ya que no podra hacer uso de ellos. El reembolso de ambos servicios se realizara en el momento en el que nos confirmen la solicitud de cancelación.
En el caso de los asientos, se podra proceder al reembolso de la totalidad de los mismos, dado que es un servicio adicional, sin embargo en cuanto a los vuelos se podra proceder al reembolso del trayecto afectado.
Quedamos pendientes de sus comentarios.
Reciba un cordial saludo.
Centro de Atención al Viajero
.

Como digo, parece que no me entienden, y cada vez me siento más dolido y dañado por sus cambios pues me perjudican de forma importantísima en mis planes vacacionales.
Sigo sin entender lo que me dicen sobre el reembolso, puesto que yo -insisto una vez más- lo que les compré fueron dos billetes de ida y vuelta y con unas fechas muy concretas tal y como me ofrecían en su web, y en base a dichas fechas yo organizaba mis vacaciones. Insisto en que yo no he comprado vuelos por separado, he adquirido billetes de ida y vuelta, así como los mencionados servicios de “Turista+”.
Desde luego que los cambios producidos sólo son imputables a Evelop, y es por todo ello por lo que les solicito el reintegro total de los dos billetes de ida y vuelta más los gastos del servicio “Turista+”. Quiero los vuelos completos más los gastos del “Turista+”.
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Finalmente, la aerolínea Evelop ha entendido y atendido mi reclamación que os explicaba en los posts anteriores.
He recibido el siguiente correo desde el Centro de Atención al Viajero:

Estimado cliente:
Tras revisar su caso, indicarle que efectivamente Evelop tiene sus vuelos como trayectos independientes, es por ello que le informábamos que en este caso que su vuelo de ida ha sufrido un cambio operacional, podíamos ofrecerle la reubicación o la anulación sin gastos solo de este vuelo.
Así como, el reembolso también del servicio de Turista plus al contratarse como un servicio adicional independiente podíamos solicitar su anulación sin problemas.
Entendemos que al haber contratado Ud. Un billete de ida/vuelta y si la reubicación no le cuadra en fechas, podríamos proceder de forma excepcional a la anulación de su billete, quedando así totalmente anulado y reembolsado a la misma tarjeta con la que realizaron el pago.
Así mismo también hemos procedido a solicitar la anulación y el reembolso de los asientos Turista Plus tanto para la ida como para la vuelta.
Lamentamos las molestias ocasionadas
.

Gracias a Evelop por resolver algo que no debería haberse producido nunca, pues ahora tengo que reorganizarme nuevamente las vacaciones.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes