Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenos días a todos. A ver si me podéis ayudar. Reservé y pagué asientos 37c y 37a salida de emergencia en un vuelo de iberia JFK-MADRID que sale 13 noviembre. Como de vez en cuando me da por mirar en su página los horarios y tal por ver si cambian algo, veo que me ponen en los asientos ahora los numeros 33 a y 33c y cuando llamo me dicen que han reconfigurado el avión pero que me aseguran que esa fila es asiento de emergencia. Os ha pasado esto a alguno de vosotros? eso es así? me indican que todo se debe a la incorporación de los asientos turista plus. Si me pudierais ayudar os lo agradecería, porque aunque me lo aseguren, si no lo tengo claro antes cuando me monte y vea que esos asientos no son de emergencia ya no tengo nada que hacer.
Muchas gracias por vuestra ayuda
La fila 37 es el Airbus 330, así regrese yo de Miami.
Saludos.
No creo carmelo perez, cuando he llamado a iberia me han confirmado que el modelo de avión es el 340-600. Esa fué mi confusión que al ver el plano del avión la fila 37 no era salida de emergencia y me han confirmado que con la incorporación de turista plus ha cambiado la configuración y ahora si es emergency exit. De todas formas ya sabemos que hasta que no te montas no lo sabes seguro......
Esperemos que me respeten esos asientos ya que éstán mas que bien pagados.....
Juraría que era fila 37 de un Airbus 330, ya con la nueva configuración de clase preferente, creo que se llama así.
Rebuscare papeles.
Buenas el 21 octubre viajo con aireuropa de madrid a punta cana, el avion creo que es un a330, y no se por cual asiento cojer, ahora mismo libre ahí esto, vale la pena reservarlo??
Buenas, ya volví de mi viaje a new york y para información de foreros que viajen en iberia en los a340 600 que ya llevan el turista premium incorporado, deciros que a mi entender el mejor asiento de emergencia es el 21 (tiene la salida grande de emergencia donde se sienta el azafato/a delante en el aterrizaje/despegue) y solo tienes el galey delante y lo mas importante NO tiene baños con lo cual el paseo de todos los pasajeros es evitable y el olor por supuesto también
Espero que sea de utilidad este mensaje a todos los foreros
Hola, vuelo desde Barcelona a Los Angeles con Iberia Level somos dos adultos y dos niños de 13 años, Airbus A330-200.
Me pueden aconsejar cúal es el mejor asiento para reservar y estar cómodos tantas horas de vuelo
Hola, vuelo desde Barcelona a Los Angeles con Iberia Level somos dos adultos y dos niños de 13 años, Airbus A330-200.
Me pueden aconsejar cúal es el mejor asiento para reservar y estar cómodos tantas horas de vuelo
En Octubre volamos MAD-NYC con Iberia en Turista Premiun, pero casi no encuentro información de estos asientos.
Por lo que he podido leer, la primera fila tienen un reposapiernas que sale de debajo del asiento por lo que pueden ser una opción algo más cómoda que el resto, pero me da miedo que la mampara que los separa de bussines esté muy cerca. Alguna opinión al respecto...
En principio el vuelo está programado en un A340-600, pero se supone que el nuevo A350 que Iberia recibe en Junio, se incorporará a la ruta MAD-NYC... A ver si hay suerte y estrenamos avión.
Airbus entregará a Iberia el primero de 18 A350-900 en unos meses, entre mayo y junio, y acto seguido el avión entrará en servicio entre Madrid y Londres mientras las tripulaciones se quitan las típicas restricciones operativas de cualquier nuevo avión. Acto seguido será usado en la ruta de Madrid a Nueva York.
En Octubre volamos MAD-NYC con Iberia en Turista Premiun, pero casi no encuentro información de estos asientos.
Por lo que he podido leer, la primera fila tienen un reposapiernas que sale de debajo del asiento por lo que pueden ser una opción algo más cómoda que el resto, pero me da miedo que la mampara que los separa de bussines esté muy cerca. Alguna opinión al respecto...
En principio el vuelo está programado en un A340-600, pero se supone que el nuevo A350 que Iberia recibe en Junio, se incorporará a la ruta MAD-NYC... A ver si hay suerte y estrenamos avión.
Airbus entregará a Iberia el primero de 18 A350-900 en unos meses, entre mayo y junio, y acto seguido el avión entrará en servicio entre Madrid y Londres mientras las tripulaciones se quitan las típicas restricciones operativas de cualquier nuevo avión. Acto seguido será usado en la ruta de Madrid a Nueva York.
En Octubre volamos MAD-NYC con Iberia en Turista Premiun, pero casi no encuentro información de estos asientos.
Por lo que he podido leer, la primera fila tienen un reposapiernas que sale de debajo del asiento por lo que pueden ser una opción algo más cómoda que el resto, pero me da miedo que la mampara que los separa de bussines esté muy cerca. Alguna opinión al respecto...
En principio el vuelo está programado en un A340-600, pero se supone que el nuevo A350 que Iberia recibe en Junio, se incorporará a la ruta MAD-NYC... A ver si hay suerte y estrenamos avión.
Airbus entregará a Iberia el primero de 18 A350-900 en unos meses, entre mayo y junio, y acto seguido el avión entrará en servicio entre Madrid y Londres mientras las tripulaciones se quitan las típicas restricciones operativas de cualquier nuevo avión. Acto seguido será usado en la ruta de Madrid a Nueva York.
Es verdad que el A350 esta programado para CAF [Customer Acceptance Flights] en Mayo.
{El MSN219 (A350-941) de IB, tiene previsto comenzar ensamblaje FEB2018}
Vuelos a Londres en Junio para adaptacion/entrenamiento de pilotos/tripulación.
Genial Carolco!!!!!!! muchas gracias por las fotos.
¿Son tuyas? Quiero decir si has viajado o por lo menos has estado sentado en esos asientos.
Por lo que parece, en los asientos A y C, la mampara de separación con business, está más cerca que en los asientos centrales (D, E y H), ¿puede ser? ¿o es cuestión de la prespectiva de la foto.
En Octubre volamos MAD-NYC con Iberia en Turista Premiun, pero casi no encuentro información de estos asientos.
Por lo que he podido leer, la primera fila tienen un reposapiernas que sale de debajo del asiento por lo que pueden ser una opción algo más cómoda que el resto, pero me da miedo que la mampara que los separa de bussines esté muy cerca. Alguna opinión al respecto...
En principio el vuelo está programado en un A340-600, pero se supone que el nuevo A350 que Iberia recibe en Junio, se incorporará a la ruta MAD-NYC... A ver si hay suerte y estrenamos avión.
Airbus entregará a Iberia el primero de 18 A350-900 en unos meses, entre mayo y junio, y acto seguido el avión entrará en servicio entre Madrid y Londres mientras las tripulaciones se quitan las típicas restricciones operativas de cualquier nuevo avión. Acto seguido será usado en la ruta de Madrid a Nueva York.
Enjoy!
Pero estoos avines son nuevos ?? que tipo de viones llevan turista premium ??
En Octubre volamos MAD-NYC con Iberia en Turista Premiun, pero casi no encuentro información de estos asientos.
Por lo que he podido leer, la primera fila tienen un reposapiernas que sale de debajo del asiento por lo que pueden ser una opción algo más cómoda que el resto, pero me da miedo que la mampara que los separa de bussines esté muy cerca. Alguna opinión al respecto...
En principio el vuelo está programado en un A340-600, pero se supone que el nuevo A350 que Iberia recibe en Junio, se incorporará a la ruta MAD-NYC... A ver si hay suerte y estrenamos avión.
Airbus entregará a Iberia el primero de 18 A350-900 en unos meses, entre mayo y junio, y acto seguido el avión entrará en servicio entre Madrid y Londres mientras las tripulaciones se quitan las típicas restricciones operativas de cualquier nuevo avión. Acto seguido será usado en la ruta de Madrid a Nueva York.
Es verdad que el A350 esta programado para CAF [Customer Acceptance Flights] en Mayo.
{El MSN219 (A350-941) de IB, tiene previsto comenzar ensamblaje FEB2018}
Vuelos a Londres en Junio para adaptacion/entrenamiento de pilotos/tripulación.
Y Julio/Agosto para JFK.
Pero "aun" no aparece programado.
Es un nuevo equipo y hay mucho por "ver"
Enjoy!
Como se sabe que avión vuela en agosto desde Madrid a Hamburgo ??
En Octubre volamos MAD-NYC con Iberia en Turista Premiun, pero casi no encuentro información de estos asientos.
Por lo que he podido leer, la primera fila tienen un reposapiernas que sale de debajo del asiento por lo que pueden ser una opción algo más cómoda que el resto, pero me da miedo que la mampara que los separa de bussines esté muy cerca. Alguna opinión al respecto...
En principio el vuelo está programado en un A340-600, pero se supone que el nuevo A350 que Iberia recibe en Junio, se incorporará a la ruta MAD-NYC... A ver si hay suerte y estrenamos avión.
Airbus entregará a Iberia el primero de 18 A350-900 en unos meses, entre mayo y junio, y acto seguido el avión entrará en servicio entre Madrid y Londres mientras las tripulaciones se quitan las típicas restricciones operativas de cualquier nuevo avión. Acto seguido será usado en la ruta de Madrid a Nueva York.
Enjoy!
Pero estoos avines son nuevos ?? que tipo de viones llevan turista premium ??
Airbus A-340/600 [Airbus A340-600 (346) V2] y Airbus A-330 [Airbus A330-300 (333) V2]
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1035
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Volamos en marzo desde paris a los angeles con un boeing 777 300ER y me gustaría saber qué asientos elegir.. De momento tengo reservados los asientos 40 E y H. Vamos separados porque los del medio ya los habían elegido...
También están disponibles los asientos 51 A y B y también 52 A y B
Volamos en marzo desde paris a los angeles con un boeing 777 300ER y me gustaría saber qué asientos elegir.. De momento tengo reservados los asientos 40 E y H. Vamos separados porque los del medio ya los habían elegido...
También están disponibles los asientos 51 A y B y también 52 A y B
Ayuda please!
Confirmar este es el vuelo:
{AF tiene 4 modelos de Boeing 777-300ER}
6:45 p.m. – 9:35 p.m.
Paris (CDG) – Los Angeles (LAX)
Air France 76 · Economy Class · Boeing 777
Above average legroom (81 cm)