Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10429
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola buenas tardes, para mi vuelo a OAK- san francisco me gustaria saber cuantas horas tengo que estar antes en el aeropuerto,,, y para la vuelta de san francisco a bcn.. Cuantas?? son 3 o 4?? es importante pues tengo q comprar otro vuelo gracias.
hola buenas tardes, para mi vuelo a OAK- san francisco me gustaria saber cuantas horas tengo que estar antes en el aeropuerto,,, y para la vuelta de san francisco a bcn.. Cuantas?? son 3 o 4?? es importante pues tengo q comprar otro vuelo gracias.
Facturación en bcn abre 4h antes
Okey gracias, y desde usa?? porque no lo encuentro en ningún sitio.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10429
Votos: 0 👍
Alli no te se decir... Mandales un tuit a ver si saben algo; lo unico q viene es
¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que hacer el check-in?
Para vuelos a y desde Paris Orly, check-in en línea abre 21 días antes de la salida del vuelo y cierre 7 horas antes de la salida programada. En el aeropuerto, los mostradores de check-in abren 4 horas antes de la salida, y cierran 90 minutos antes de la salida programada.
Para vuelos a y desde Barcelona, el check-in online se puede realizar desde 24 horas antes de la salida del vuelo. En el aeropuerto, nuestros mostradores de check-in abren 4 horas antes de la salida y el check-in se cierra 1 hora antes de la salida.
hola buenas tardes, para mi vuelo a OAK- san francisco me gustaria saber cuantas horas tengo que estar antes en el aeropuerto,,, y para la vuelta de san francisco a bcn.. Cuantas?? son 3 o 4?? es importante pues tengo q comprar otro vuelo gracias.
En OAK, sera solo facturación y pasar por Seguridad Aero-portuaria (TSA)
Hola! Os cuento mi caso con Level, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido con ellos...
El 5 de marzo reservé unos vuelos directamente en su página web BCN-OAK y LAX-BCN. El día 7 de marzo llamé, para solicitar asistencia en silla de ruedas, para uno de los pasajeros y una cuna. Como las cunas sólo pueden ir en unos determinados asientos, me seleccionaron el asiento de la cuna, y seleccionamos el resto de asientos (me cobraron 252€ por 4 asientos). Recibí correctamente los "Travel Document" con los asientos confirmados, la cuna y la asistencia.
Hace unos días, de puñetera casualidad, al acceder a mi reserva en Iberia.com, porque en Level me dijeron que todo lo comprado antes del 17 de junio lo pasó a gestionar íntegramente Iberia y en su web ya no aparece ni la reserva... Pues me doy cuenta de que nos han cambiado los asientos, evidentemente, a bastante peor... Ya no tenemos asignado el asiento de la cuna y de los 4 asientos que me hicieron pagar extra, por ser ventanilla o pasillo, 3 son interiores.
Llevo ya unas cuantas llamadas, reclamación puesta por la web y por Twitter, y nadie me ha dicho nada... En la última llamada de ayer, me dijeron que les aparece la cuna confirmada, pero el asiento asignado es uno interior del bloque del medio, en la fila 31, ya me dirán dónde van a poner allí una cuna...
Evidentemente, me dicen que ls asientos que yo tenía asignados están ocupados y no los puedo recuperar... De hecho, fue muy gracioso, porque me ofrecieron o quedarme con los asientos que nos han asignado o reembolsarme el dinero y apañarnos en el aeropuerto con los empleados de allí. Les dije que aunque me quedara con los asientos asignados, me tenían que reembolsar la diferencia sí o sí, porque pagué por 2 asientos de ventanilla y 2 de pasillo, y me han asignado uno en pasillo y 3 en interior...
¿A alguien más le ha pasado ésto, que le han cambiado unos asientos ya confirmados? Se lo pudieron arreglar?
Me da rabia, porque lo hice hace más de 5 meses, para dejarlo bien organizado y a menos de una semana de volar me encuentro que tendré que pasar casi 13h con el bebé encima, en una fila normal...
Hola! Os cuento mi caso con Level, a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido con ellos...
El 5 de marzo reservé unos vuelos directamente en su página web BCN-OAK y LAX-BCN. El día 7 de marzo llamé, para solicitar asistencia en silla de ruedas, para uno de los pasajeros y una cuna. Como las cunas sólo pueden ir en unos determinados asientos, me seleccionaron el asiento de la cuna, y seleccionamos el resto de asientos (me cobraron 252€ por 4 asientos). Recibí correctamente los "Travel Document" con los asientos confirmados, la cuna y la asistencia.
Hace unos días, de puñetera casualidad, al acceder a mi reserva en Iberia.com, porque en Level me dijeron que todo lo comprado antes del 17 de junio lo pasó a gestionar íntegramente Iberia y en su web ya no aparece ni la reserva... Pues me doy cuenta de que nos han cambiado los asientos, evidentemente, a bastante peor... Ya no tenemos asignado el asiento de la cuna y de los 4 asientos que me hicieron pagar extra, por ser ventanilla o pasillo, 3 son interiores.
Llevo ya unas cuantas llamadas, reclamación puesta por la web y por Twitter, y nadie me ha dicho nada... En la última llamada de ayer, me dijeron que les aparece la cuna confirmada, pero el asiento asignado es uno interior del bloque del medio, en la fila 31, ya me dirán dónde van a poner allí una cuna...
Evidentemente, me dicen que ls asientos que yo tenía asignados están ocupados y no los puedo recuperar... De hecho, fue muy gracioso, porque me ofrecieron o quedarme con los asientos que nos han asignado o reembolsarme el dinero y apañarnos en el aeropuerto con los empleados de allí. Les dije que aunque me quedara con los asientos asignados, me tenían que reembolsar la diferencia sí o sí, porque pagué por 2 asientos de ventanilla y 2 de pasillo, y me han asignado uno en pasillo y 3 en interior...
¿A alguien más le ha pasado ésto, que le han cambiado unos asientos ya confirmados? Se lo pudieron arreglar?
Me da rabia, porque lo hice hace más de 5 meses, para dejarlo bien organizado y a menos de una semana de volar me encuentro que tendré que pasar casi 13h con el bebé encima, en una fila normal...
Gracias!
A mi me ha pasado con otra compañía aérea y mas de una vez... , la misma respuesta """ ya estan asignados """ ......perdona ????? mis asientos están PAGADOS y confirmados ...es su puñetero problema si los revenden , yo los tenia antes ....increíble la poca vergüenza !! ...que te devuelven tu dinero hay que fastidiarse ! Solo faltaba !!!
Mira yo mande email a todos los email que encontré de esa compañía poniéndoles a caer de burro ....y exigiendo mi ubicación , he conseguido las tres veces que me pongan en emarcia sin coste añadido ( esos no son mis asientos preferidos ) ...pero bueno ...me toco conformarme xque "" se supone "" que son mejores ....mi consejo es que llegues casi el primero , intentes que te asignen tus asientos originales , tal como querías , si no que te reubiquen en asiento con cuna , ( si no los ha reservado aun nadie ) y si no habla con los supervisores ....es un latazo lo se , pero la presión sera lo mas efectivo y que devuelvan lo pagado como compensación a su mala gestión ( evidente ) .....a ver si por lo menos te resarcen del stres que suponen estas malas practicas de revender asientos ...incluso si puedes y vives en Madrid acercare a media mañana a los mostradores , explica tu caso ...yo fui en persona y me lo solucionaron una vez así....personandome y pidiendo hablar con supervisor a media mañana suelen estar todos por ahí...
Suerte .....xque esto que hacen es una buena puñeeta para el usuario...deberían sancionar esos abusos desde el gobierno que ya esta bien jolin !
Hola de nuevo, para los que estabamos esperando el correo de confirmación del vuelo, indicar que hoy he accedido a mi reserva y salia disponible seleccionar meal, una vez que pinchas también te deja añadir maleta por 0€ sorprendentemente y el menu que quieras por 35€. Una vez que le das a continuar y guardas, me ha llegado el correo de confirmación del vuelo.
Hola de nuevo, para los que estabamos esperando el correo de confirmación del vuelo, indicar que hoy he accedido a mi reserva y salia disponible seleccionar meal, una vez que pinchas también te deja añadir maleta por 0€ sorprendentemente y el menu que quieras por 35€. Una vez que le das a continuar y guardas, me ha llegado el correo de confirmación del vuelo.
A mi me acaba de pasar lo mismo con la maleta! 0 euros y me han mandado la confirmación de la reserva!
Hola de nuevo, para los que estabamos esperando el correo de confirmación del vuelo, indicar que hoy he accedido a mi reserva y salia disponible seleccionar meal, una vez que pinchas también te deja añadir maleta por 0€ sorprendentemente y el menu que quieras por 35€. Una vez que le das a continuar y guardas, me ha llegado el correo de confirmación del vuelo.
A mi me acaba de pasar lo mismo con la maleta! 0 euros y me han mandado la confirmación de la reserva!
Madre mia, tienen un lio los de Level... Yo no añadi comidas, sólo maletas, y me han cobrado solo 40 euros en vez de 80. No se aclaran.
Uf, pues es un problema... Quiero volar a San Francisco para hacer Costa Oeste y necesitaría reservar los alojamientos bastante antes...
¡Muchas gracias por la información Carolco!
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1266
Votos: 0 👍
Se supone que iberia y aireuropa han sacado ofertas de invierno .Querria cualquier destino de europa desde Valencia y no he encontrado nada de lo que dicen para febrero, todo carisimo.Alguien ha encontrado algo?
Hola buenasss estoy a 1 semana de irme de viaje y me gustaría saber si es posible hacer antes de 24 horas el check-in o si puedo hacerlo allí en el aeropuerto, prefiero en mi móvil claro. Es posible esto?¿?? y cuanto cuesta comprar un asiento??
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10429
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola buenasss estoy a 1 semana de irme de viaje y me gustaría saber si es posible hacer antes de 24 horas el check-in o si puedo hacerlo allí en el aeropuerto, prefiero en mi móvil claro. Es posible esto?¿?? y cuanto cuesta comprar un asiento??
Pues normalmente dependera del destino... Vas a USA? pq en ese caso tienes q tener el API rellenado desdes la web para poder facturar online y aun así... El sistema de iberia solo permite poner el nº de visado y el ESTA no lo es
Yo hice la consulta via twitter un par de veces y me dijeron 2 cosas totalmente distintas