Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 792190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3945

Votos: 0 👍
maximodutti Escribió:
Hola, mi mujer y yo vamos en noviembre a Cancun air europa. Me podéis decir qué tipo de avión utilizan para este destino, donde puedo ver un plano de los asientos del avión y cuales tienen un sitio extra delante para poder estirar las piernas y poder levantarme cuando quiera?. En air europa no se pueden reservar los asientos hasta que se emitan los billetes que suele ser con una semana de antelación a no ser que tu quieras que te los emitan antes pero luego en caso de tener algún contratiempo no los puedes anular, pero alguien sabe si la gente suele emitir antes los billetes para reservar asientos porque si es así y me espero, me arriesgo a que ya esté reservado todo.
Con seguro de anulación, en caso de anular viaje por motivos justificados,no perderías el importe de los vuelos. Hay que mirar muy bien las condiciones de la póliza de seguros.
Yo soy de las que reservo asientos fila 1 o de emergencia con meses de antelación. Ten en cuenta que fila de emergencis hay 2 si no me equivoco, por lo tanto son 16 asientos en totas con espacio extra y si vais dos y pensáis pagar de todos modos, mejor hacerlo pronto para escoger lateral y no los centrales, por ejemplo. Pero es algo muy persona. Llama al teléfono gratuito de la compañía y que te digan la configuración. Si no lleva clase business, la fila 1 es muy cómoda y sale muy bien de precio y es más tranquila que la fila de emergencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
29-07-2011

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hemos reservado ya asientos para volar el día 10 de Octubre con regreso el día 19 con Air Europa. Nos hemos rascado un poco más el bolsillo porque quería asegurarme unos buenos asientos.

Siguiendo un poco vuestras recomendaciones hemos cogido para la ida Madrid - Cancún la fila 15. Dos asientos junto a la ventana. Estos 40€ por persona. Y para la vuelta, fila 1. También en la ventana, a 24€ por persona. No sé porque los aviones tienen dos distribuciones de asiento diferentes, pero bueno. Supongo que será lo normal.
Estoy bastante aliviada. Era una cosa que me preocupaba. No es que seamos muy altos pero son taaaantas horas! Además yo no suelo dormir porque me cuesta hacerlo en sitios diferentes a mi propia cama. Así que espero que por lo menos vayamos un poco más cómodos.
Espero haber acertado y que nos respeten los asientos
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
08-09-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Alguien sabe si El vuelo cancun Madrid tiene Bussines? Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106

Votos: 0 👍
Miguel34 Escribió:
Alguien sabe si El vuelo cancun Madrid tiene Bussines? Muchas gracias

NO de forma general, aunque en una ocasión nos cambiaron de avión y si hubo bussines, pero ya te digo que fué una excepción. Yo suelo preguntarlo todos los años, a ver si por cansos ponen, pero hasta que no cambien de avión lo dudo

Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Aixxx yo acabo de reservar y a la ida perfecto fila uno, pero a la vuelta me he liado y e puesto la fila 34 me ha dado la sensación q era antes d la salida d emergencia y xa tumbarme y ahora no se, si son asientos buenos, no encuentro el mapa del avion.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
kathyyjose Escribió:
Aixxx yo acabo de reservar y a la ida perfecto fila uno, pero a la vuelta me he liado y e puesto la fila 34 me ha dado la sensación q era antes d la salida d emergencia y xa tumbarme y ahora no se, si son asientos buenos, no encuentro el mapa del avion.

Por teléfono te lo dicen , o te podrán modificar la fila que te confundiste
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
kathyyjose Escribió:
Aixxx yo acabo de reservar y a la ida perfecto fila uno, pero a la vuelta me he liado y e puesto la fila 34 me ha dado la sensación q era antes d la salida d emergencia y xa tumbarme y ahora no se, si son asientos buenos, no encuentro el mapa del avion.

Por teléfono te lo dicen , o te podrán modificar la fila que te confundiste

Muchas gracias! E encontrado fotos son los ultimos antes d la pared del wc , una pregunta ? Se pueden estirar aunq haya pared detras? Por q si se pueden estirar ya no hay problema.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-09-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Alguien ha volado con aireuropa desde madrid a cancun en em aireuropa ux63 no encuentrl fotos de como es em avion en ningun sitio
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Joseperezsp Escribió:
Alguien ha volado con aireuropa desde madrid a cancun en em aireuropa ux63 no encuentrl fotos de como es em avion en ningun sitio
<A ver si alguien nos contesta, yo vole el verano pasado pero un un Airbus viejo viejo e incomodo espero que esta vez no sea así, sin embargo el Madrid Miami en un boing nuevisimo.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-12-2013

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Viajando Escribió:
Joseperezsp Escribió:
Alguien ha volado con aireuropa desde madrid a cancun en em aireuropa ux63 no encuentrl fotos de como es em avion en ningun sitio
<A ver si alguien nos contesta, yo vole el verano pasado pero un un Airbus viejo viejo e incomodo espero que esta vez no sea así, sin embargo el Madrid Miami en un boing nuevisimo.

Creo que aún siguen con el Airbus 330-300 sin clase bussiness. Bastante incomodo, sin pantallas individuales. Recomiendo llevar entretenimiento propio ya que las pantallas colectivas se suelen ver fatal.
Yo me quejé a Air Europa, ya que anuncian mucho el Dreamliner, pero en las rutas de Madrid-punta cana y Madrid - Cancún, me dijeron que aún no está previsto el cambio. Yo volé el año pasado y fue bastante pesado el viaje por la incomodidad del avión, pero bueno, vale la pena
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Viajando Escribió:
Joseperezsp Escribió:
Alguien ha volado con aireuropa desde madrid a cancun en em aireuropa ux63 no encuentrl fotos de como es em avion en ningun sitio
<A ver si alguien nos contesta, yo vole el verano pasado pero un un Airbus viejo viejo e incomodo espero que esta vez no sea así, sin embargo el Madrid Miami en un boing nuevisimo.

A ver yo volé en el Ux63 de air Europa el año pasado, la verdad k no es una gran cosa, yo me cogí asientos antes del vuelo por lo que escogí los que me convenía, son de 2 4 2 vaya que dos asientos a los laterales dos pasillos y 4 asientos enmedio, en la vuelta nos cambiaron de avión eso dicen por problemas técnicos(que por eso estoy a espesas de una reclamación por retraso y pérdida de enlace de las de 4 horas) asín k no se que decirte pero las veces que he ido a México la próxima intentaré ir con la compañía evelop que hace dos años fui con ellos y los asientos son más cómodos y un poco más espaciosos.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Joseperezsp Escribió:
Alguien ha volado con aireuropa desde madrid a cancun en em aireuropa ux63 no encuentrl fotos de como es em avion en ningun sitio

Nosotros vamos cada año con ese avión... Es normal, hay compañías peores... Yo, siempre me reservo la fila 1.. Para mi no es incómoda ni cómodo... He volado en muchas aerolíneas y esta es de las normales de ahora ... Hace 15 años eran más cómodos los aviones y también más caros...
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
No es mala compañía y los aviones son buenos ,pero viejos e incómodos para tantas horas , yo prefiero volar con Evelop , más cómodos y más puntuales ,(normalmente) y además este año incorpora aviones de última generación ,sin contar el que ya tiene con pantallas individual
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias a todos por las respuestas, pues me parece que me toca aguantar otra vel el A330 incomodo y de asientos estrechos
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Bueno.. mejor que el 747 de wamos de nada más y nada menos que 25 años, con ya dudosa seguridad
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
02-01-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Nitro80 Escribió:
Bueno.. mejor que el 747 de wamos de nada más y nada menos que 25 años, con ya dudosa seguridad

Jajajajaj todavia me pondras contento....
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
Viajando Escribió:
Nitro80 Escribió:
Bueno.. mejor que el 747 de wamos de nada más y nada menos que 25 años, con ya dudosa seguridad

Jajajajaj todavia me pondras contento....

Seguridad la tiene y mucha, que sea más antiguo no significa que sea menos seguro, los estandares son los que son, para unos y para otros. Otra cosa es que te parezca mas o menos cómodo. Pero dudar de la seguridad de un vuelo en España es cuanto menos absurdo.
Problemas lo pueden tener todos. De hecho hace poco un avión recien estrenado de Iberia dio fallo de motor en la ruta a EE.UU., por no hablar del problema de los Dreamliners con algunos de sus motores Rolls Royce.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Viajando Escribió:
Nitro80 Escribió:
Bueno.. mejor que el 747 de wamos de nada más y nada menos que 25 años, con ya dudosa seguridad

Jajajajaj todavia me pondras contento....

Seguridad la tiene y mucha, que sea más antiguo no significa que sea menos seguro, los estandares son los que son, para unos y para otros. Otra cosa es que te parezca mas o menos cómodo. Pero dudar de la seguridad de un vuelo en España es cuanto menos absurdo.
Problemas lo pueden tener todos. De hecho hace poco un avión recien estrenado de Iberia dio fallo de motor en la ruta a EE.UU., por no hablar del problema de los Dreamliners con algunos de sus motores Rolls Royce.





Seguridad si que tienen , lo mismo que años , no entiendo que Wamos incorpore a su flora Airbus ,pero con tantos años ,el más nuevo veintitantos , siempre diré que son muy seguros ,pero más que viejos son jurasicos
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
10-02-2015

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Puede ser sensación! No te digo que no, pero viendo como los mantienen por dentro, (llenos de polvo, proyector delantero roto y sucio, la mitad de las pantallas sin funcionar) te da la sensación de que todo está manga por hombro.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-04-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Ida y vuelta perfecta dentro de lo que es un viaje tan largo, comida decente,a la ida reservad asientos cómodos vale la pena la vuelta vas dormido no creo q haga falta.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes