¿Se puede facturar comida o bebida? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 446436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llevar embutido en la maleta a Suiza  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23642

Votos: 0 👍
DrViajero2 Escribió:
Buenas

Estoy pensando en llevar embutidos envasados al vacío desde España a Suiza, ya que por lo que he leído la comida es muy cara allí, y vamos a estar allí una semana haciendo turismo.

¿Hay algún problema en el aeropuerto de que no dejen introducir comida allí?. Los embutidos irían en la maleta facturada.

Gracias

Traigo un par de mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2834

Votos: 0 👍
Si va facturado no hay problema.
Solo algunos países te piden que lo declares en aduana, sobre todo si es cerdo.
Yo lo he pasado recientemente para otros países pero no sé para Suiza.
Llama a la embajada y pregúntalo, irás sobre seguro.
Ir arriba
Asunto: Re: Llevar embutido en la maleta a Suiza  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
DrViajero2 Escribió:
Buenas

Estoy pensando en llevar embutidos envasados al vacío desde España a Suiza, ya que por lo que he leído la comida es muy cara allí, y vamos a estar allí una semana haciendo turismo.

¿Hay algún problema en el aeropuerto de que no dejen introducir comida allí?. Los embutidos irían en la maleta facturada.

Gracias

No hay ningún problema en llevar embutidos a Suiza. Yo he llevado un jamón entero en la maleta en diciembre y sin problema. También he llevado dos cajas de gambones congelados y tampoco. También puedes traer quesos y otras cosas sin problema.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si alguien ha metido en el equipaje facturado latas de sardinas o de atún?

O si se os ocurre alguna otra cosa aparte de embutido para llevar para hacer alguna cena improvisada y ahorrar algo de dinero.

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17536

Votos: 0 👍
Quiza puedas comprar en algun supermercado en destino y no correr el riesgo de que te miren la maleta y tengas algun problema en la aduana.

Aunque en el monto total del viaje, el gasto en comida no suele ser significativo, lo es mas el alojamiento o el transporte.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6001

Votos: 0 👍
Maeo Escribió:
Hola, me gustaría saber si alguien ha metido en el equipaje facturado latas de sardinas o de atún?

O si se os ocurre alguna otra cosa aparte de embutido para llevar para hacer alguna cena improvisada y ahorrar algo de dinero.

Gracias!
La comida enlatada no suele suponer algún tipo de problema, tienes que comprobarlo con la legislación de destino, el embutido ya puede ser problemático. Dentro de la UE, sin problemas, por la libertad de movimientos (personas, mercancías y capitales), salvo que el destino tenga una alerta sanitaria (tipo fiebre aftosa)
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1920

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias

Con la cantidad de fruta que hay en el sudeste asiático barata y buenísima para que quieres calentarte la cabeza llevando fruta en el equipaje ?.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6001

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias

Desconozco el caso que comentas, pero los vegetales y animales es lo que esta prohibidisimo pasar por una aduana. Introducir vegetales, aunque nos parezca algo simple como una manzana, puede introducir sin querer plagas y plantas invasoras (por eso esta prohibido)
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1769

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
Sabéis si se puede llevar fruta, por ejemplo , Manzanas en el equipaje facturado para Vietnam y Camboya?

Muchas gracias

Producto fresco nosmaalmente no se puede introducir , de todas formas tan Vietnam como en Camboya vas a encontrar muchisima variedad de fruta y a precios muy buenos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Se puede facturar comida o bebida?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2127

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes