Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas ✈️ p72 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15 - Tema con 282 Mensajes y 93539 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado:


Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7500

Votos: 0 👍
tana1980 Escribió:
Buenas viajer@s!!!
Les escribo porque tengo una duda acerca de las medidas en cuanto al equipaje de mano con la aerolínea "Evelop".
En su web informan que las dimensiones del equipaje de cabina, será máximo de 50 cm de alto, entre otras.
Mi pregunta es si son muy estrictos por pasarse en 5 cm dicha medida.
Tenéis experiencias personales con esta aerolínea en este sentido? Os agradezco vuestros comentarios.
Saludos y muchas gracias.


En este hilo:

Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas
Ir arriba
Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31421

Votos: 0 👍
@tana1980

He movido tu mensaje a este hilo específico como muy bien recomienda @ALROJO (gracias) donde encontrarás información.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:


New Traveller
Registrado:
04-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viajo a Cuba con Iberojet. En mi reserva solo tengo equipaje de mano. Sabes el precio por facturar en el embarque? Por cojer una o dos maletas....

Última edición por IsabelPP el Lun, 04-09-2023 18:01, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31421

Votos: 0 👍
@IsabelPP

Bienvenida al foro. He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático y ya lo tienes publicado en el hilo del tema donde encontrarás información a tu consulta.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias

Buenas tardes! Con la opción de facturación preferente va incluido el embarque prioritario si mal no recuerdo, tengo un vuelo con ellos en tres semanas va a ser la cuarta vez en esta aerolínea y siempre ha sido así!
Ir arriba
Asunto: Re: Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Bibola Escribió:
Tengo reserva para Julio salida Barcelona a Cancún, en agregar servicios hay la opción de facturación preferente, pero también me interesa la de embarque prioritario, pero no hay opción de ello, como tampoco de turista+ aunque no me interesa, ¿se puede conseguir reserva de embarque prioritaio?

Gracias

Hola, @bibiola. Por favor, contacta con reservas@iberojet.com o llama a alguno de estos dos números de teléfono: 971 448 082 / 900 533 815 para que puedan ayudarte y darte una respuesta.

Muchas gracias por contactar con nosotros. Saludos, Carmen.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes