Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas ✈️ p52 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 31956 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre facturación, equipaje de mano, maletas facturadas en vuelos de Air Europa.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
Si no te lo pone, pues no te queda otra que sufrir hasta que vayas al mostrador, aunque no creo que en su call center jueguen a decir una cosa y sea otra.

Tened en cuenta que está calentito el tema de permitir o no llevar una maleta de mano por la UE, posiblemente las compañías más fuertes ya lo hayan implementado aunque no figure en su web.

Está claro que siendo así, es para pensarse si vuelas o no con una LC.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa avisa que estos datos personales de sus  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Tengo unos vuelos Economy Lite en Air Europa, según la pagina web me dice que son 2 bolsos de mano por persona de 55X35X25 que son las medidas de la maleta pequeña de cabina. Si entro en la reserva me dice que es una maleta de cabina 55X35X25 max 10 kl y un bolso 40X30X15 cm. Mi idea era llevar una maleta pequeña de cabina y luego una mochila de viaje para low cost (tipo Ryanair o vueling). Puedo llevar las 2 cosas?
Ir arriba
Asunto: Re: Opiniones Air Europa (AirEuropa)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1944

Votos: 0 👍
Sí, puedes llevar las dos cosas
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19264

Votos: 0 👍
Me traigo mensajes a este hilo
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 468

Votos: 0 👍
¿A alguien le pasa que no puede consultar los vuelos en la página web? Pongo los itinerarios y las fechas y cuando le doy a buscar vuelve al inicio. Me ocurre en el ordenador y en el móvil. Si quiero comprar billetescon esa compañía, ¿sabéis de alguna alternativa? ¿Edreams por ejemplo está bien?
Ir arriba
Asunto: Mochila Cabina Ryanair xa Air Europa  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo una mochila de cabina válida para Ryanair, con medidas 40x20x25 , y volaré con Ayr Europa este verano, en la cual dejan una mochila de cabina de 40x30x15.

Alguien sabe si ponen algún problema?. En Ryanair sé que son más estrictos, por eso opté por esa medida de mochila, pero en Ayr Europa no lo sé.

Espero me podáis ayudar.

Gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Mochila Cabina Ryanair xa Air Europa  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92560

Votos: 0 👍
Entaltilloooo Escribió:
Buenos días,

Tengo una mochila de cabina válida para Ryanair, con medidas 40x20x25 , y volaré con Ayr Europa este verano, en la cual dejan una mochila de cabina de 40x30x15.

Alguien sabe si ponen algún problema?. En Ryanair sé que son más estrictos, por eso opté por esa medida de mochila, pero en Ayr Europa no lo sé.

Espero me podáis ayudar.

Gracias!!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo de equipajes de la compañía.
La medida excede levemente del volumen, pero claramente de las medidas.
Probablemente no tengas problemas, pero como ese día te la midan, ya sabes lo que toca.
Ir arriba
Asunto: Re: Air Europa: facturación, equipaje de cabina, maletas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 541

Votos: 0 👍
@Entaltilloooo Preguntales a través de Twitter que suelen responder en 24 horas...
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes