¿Con cuánta antelación se debe comprar un billete? ¿Cuándo? ✈️ p68 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 460 Mensajes y 104925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos y destinos, con mucha antelación  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Entonces, en el caso de los billetes a UK los comprariais ya? yo habia pensado esperarme a finales de febrero por si salia alguna oferta que me imagino que es cuando saldran las de abril.

Y para Paris.. Mucha gente ha viajado por mucho menos precio.. Aunque aun queda mucho tiempo.. Pero.. Uff no se que hacer!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos y destinos, con mucha antelación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Yo si que los compraria!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos y destinos, con mucha antelación  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Creo que el 2 de abril ponen nuevas ofertas, me imagino que ya serán para el mes de abril, porque las ultimas ofertas que hay ahora estan hasta el 31 de Marzo... Esperaré hasta el lunes..
Yo me había marcado una fecha hace mucho para comprar los vuelos hacia UK (Despues de examenes) y termino el 5...

Haber como termina todo..
Porque siempre suelo viajar por muy buen precio..
Gracias a todos!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos y destinos, con mucha antelación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1467

Votos: 0 👍
Valenciana esperate y seguro que coges una mejor oferta.
Creo que 105 euros para la fecha que dices es un poco caro para la aerolinea que es.
Yo he volado con ryanair a Londres por 28 euros i/v desde Jerez. He ido a Berlin con easyjet por 35 euros i/v... Y te puedo seguir contando más.
Yo esperaria.
Un saludo viajeros...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos y destinos, con mucha antelación  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1467

Votos: 0 👍
Valenciana esperate y seguro que coges una mejor oferta.
Creo que 105 euros para la fecha que dices es un poco caro para la aerolinea que es.
Yo he volado con ryanair a Londres por 28 euros i/v desde Jerez. He ido a Berlin con easyjet por 35 euros i/v... Y te puedo seguir contando más.
Yo esperaria.
Un saludo viajeros...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos y destinos, con mucha antelación  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Valenciana te pongo mi caso, es la primera vez que e comprado 2 billetes por internet. Después d un problemilla con Air Europa.
Ya tengo los billetes. Te cuento...
Después de comprar los billetes a 29 i 24 a la semana siguiente me meto en la pagina web de la aerolinea ya que fue hay donde los compre, i me doy cuenta que los precios han subido en 20€ . Por eso pienso que es mejor con anticipación
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos y destinos, con mucha antelación  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Hoy han salido nuevas ofertas, los trayectos son a 10€
En mi caso la oferta solo me sirve para la vuelta, y en lugar de 108€ ida y vuelta me sale a 76€ ida y vuelta..

He pensado comprar la vuelta primero y esperar haber si sale algo para la ida..

O pensais que para el día 20 de abril (mi vuelta) saldran ofertas (de menos de 10€ el trayecto)?

Estoy echa un lio!!

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un bil  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3616

Votos: 0 👍
Expongo mi caso a continuación, acabo de leer todo el tema.
Yo también tengo dudas respecto de la antelación con que hay que comprar unos billetes; en concreto, quiero ir a Sicilia la semana siguiente a sem. Santa ( faltan, por tanto, mas de 6 meses ), desde Valencia o Barcelona.
Entro en Trabber o en Vueling y me salen precios desde 200 €, que me parece muy caro teniendo en cuenta la antelación.
¿ Espero algo más, puede que bajen ?
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un billete?  Publicado:


Experto
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Yo también sigo sin entender lo de los precios, apartando ryanair, en la web de Continental Airlines por curiosidad, miro vuelos para Julio de 2010 a 930€, y para dentro de 1 mes 530€..
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un billete?  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27898

Votos: 0 👍
Adri_Torrent Escribió:
yo también sigo sin entender lo de los precios, apartando ryanair, en la web de Continental Airlines por curiosidad, miro vuelos para Julio de 2010 a 930€, y para dentro de 1 mes 530€..

Posiblemente aún no hayan cargado los precios de tarifa económica en la web.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un billete?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 1182

Votos: 0 👍
Dentro de un mes es temporada baja, y Julio temporada altisima.. Así que eso es completamente normal, no esperes ofertas para Julio ni Agosto...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un bil  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
luchino Escribió:
Expongo mi caso a continuación, acabo de leer todo el tema.
Yo también tengo dudas respecto de la antelación con que hay que comprar unos billetes; en concreto, quiero ir a Sicilia la semana siguiente a sem. Santa ( faltan, por tanto, mas de 6 meses ), desde Valencia o Barcelona.
Entro en Trabber o en Vueling y me salen precios desde 200 €, que me parece muy caro teniendo en cuenta la antelación.
¿ Espero algo más, puede que bajen ?

A mi los vuelos comprados en Iberia para ir a Sicilia, en el mes de Junio de este año, los compré con unos 3 meses de antelación y me constaron los 300 euros por persona.El vuelo de ida era directo a Sicilia, el de vuelta fue haciendo escala en Roma.
Por si te sirve de referencia en cuanto a precio y tiempo.

Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un bil  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3616

Votos: 0 👍
Gracias Oysterman. Me salen a unos 273 €, vuelo Valencia- Palermo, con escala en Roma. El precio me parece razonable, pero no barato si consideramos que aún faltan 6 meses. Esperaré algo más.
El vuelo es con Alitalia.
Ir arriba
Asunto: Tiempo antelación reserva vuelos  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola chicos. Tengo una duda muy grande... El año que viene en agosto tenemos pensado ir a Nueva York y no sé cuando será mejor reservar los vuelos.
He estado mirando en varias línea aéreas y el precio varía bastante de unas a otras....pero mi miedo es reservar ahora ( que todavía faltan ocho meses) y que más adelante bajen bastante más los precios y seguramente que eso me dé mucha rabia. Vosotros que tenéis más experiencia en viajes , ¿qué me recomendáis hacer?
Sin más, un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo antelación reserva vuelos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
Yo no lo cogería todavía ... Quedan muchísimas ofertassssssssss por salir seguro.

Al igual que coger un vuelo cercano a la fecha encarece bastante, cogerlo con tanta antelación no creo que sea bueno.

Es más, yo este año quiero ir en agosto a NY, y ni me lo plantero ... Para finales de abril o mayo quizás empieze a mirar ...

Es una opinión personal ... Un saludo.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo antelación reserva vuelos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14238

Votos: 0 👍
dona Escribió:
Hola chicos. Tengo una duda muy grande... El año que viene en agosto tenemos pensado ir a Nueva York y no sé cuando será mejor reservar los vuelos.
He estado mirando en varias línea aéreas y el precio varía bastante de unas a otras....pero mi miedo es reservar ahora ( que todavía faltan ocho meses) y que más adelante bajen bastante más los precios y seguramente que eso me dé mucha rabia. Vosotros que tenéis más experiencia en viajes , ¿qué me recomendáis hacer?
Sin más, un saludo.

Hola dona,

Paso tu mensaje a un hilo que trata del mismo tema.

Yo también me esperaría un poco a comprar el billete. Igualmente opino y de hecho me ha ocurrido alguna vez, que por comprar el billete muchos meses antes me ha salido más caro que si hubiera tenido un poco más de paciencia.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Tiempo antelación reserva vuelos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704

Votos: 0 👍
Hola:

dona Escribió:
Hola chicos. Tengo una duda muy grande... El año que viene en agosto tenemos pensado ir a Nueva York y no sé cuando será mejor reservar los vuelos.
He estado mirando en varias línea aéreas y el precio varía bastante de unas a otras....pero mi miedo es reservar ahora ( que todavía faltan ocho meses) y que más adelante bajen bastante más los precios y seguramente que eso me dé mucha rabia. Vosotros que tenéis más experiencia en viajes , ¿qué me recomendáis hacer?

Las compañías han recortado y siguen recortando el número de plazas ofrecido en muchas de sus líneas. Sin embargo, teniendo en cuenta la feroz competencia que existe entre todas las que vuelan de Europa a Estados Unidos y que muchas no han cargado todavía precios para el verano, yo, para ese destino, esperaría al menos un par de meses.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un billete?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-12-2009

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Hola nosotros queremos volar a Japon el julio , solo ida.
Hemos encontrado un vuelo Bilbso - Osaka por 474 euros
Teniendo en cuenta que aun faltan un monton de meses,
¿ vosotros que hariais , lo cojeriais ya o esperariais un poco ?

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un billete?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Pues para Japón, ida a ese precio, yo no me lo pensaba...
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que comprar un billete?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1279

Votos: 0 👍
Solo ída ??? Yo lo veo muy caro .... Por Finnair o Qatair el año pasado estaban a ese precio i/v.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes