Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por favor alguien que haya oido algo de que el sepla no recomienda viajar con pullmantur???? es que me lo han dicho ayer, y el viaje que tengo para Punta Cana es con ellos, no sé que hacer...
Yo acabo de volar con pullmantur a Atenas y devuelta desde Estambul y lo único que te puedo decir es que los asientos estan cerca unos de otros, si el de delante se echa para atras no te deja espacio y que en el vuelo de vuelta tenía un chicle seco en mi asiento.
Se reserva desde la página de pullmantur 35 días antes de la salida de tu vuelo meinol, lo que me parece un poco abusivo son los precios pero bueno... Si quieres ir cómodo pues hay que pagarlo.
Mira meinol ahora mismo no lo recuerdo, pero me parece que algunos asientos valen 60 euros ida yvuelta, porque no todos valían lo mismo, y a mí eso me parece bastante, porque yo he reservado en iberworld y son más baratos además de que todos salían iguales.
Pues si meinol, lo que pasa es que también hay que pensar que yo por ejemplo que viajo a punta cana son unas cuantas horitas de viaje y la verdad que ir todas esas horas con las piernas muy encogidas también es un rollo.
Por favor alguien que haya oido algo de que el sepla no recomienda viajar con pullmantur???? es que me lo han dicho ayer, y el
Viaje que tengo para Punta Cana es con ellos, no sé que hacer...
Mimos yo no he oido nada yo también viajo con pullmantur