Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo también reservé mis vuelos para el 24 de Septiembre con clickair. Y me pasó lo mismo. No puede imprimir las tarjetas de embarque.
Ayer llamé por teléfono a la compañía y me dijeron que a partir del 9 de Julio, que ya se han fusionado,podré hacerlo desde la página de Vueling.
Ojo: me dijeron que a mi número de localizador le debía añadir al final una X.
Benja: Con que las imprimas 48 horas antes es suficiente. Yo he volado este año con ambas y haciéndolo en ese tiempo siempre me ha bastado. No creo que cambien esas cosas con la fusión
Tenia que facturar una maleta con clickair para el lunes en el aeropuerto de Valencia, hace poco me llamaron de clickair diciendome que tenia que estar 2 horas antes allí en el aeropuerto para facturarla, mi duda ahora es:
Si no hago la facturación on-line (porque con el jaleo este de la fusión...) me cobraran más en el aeropuerto?? Yo ya he pagado 10 euros para la ida y 10 euros para la vuelta, si la facturo allí en el aeropuerto no me cobraran más, no??
Pero a mi me llamaron diciendome que las targetas que havia imprimido (que las imprimi nada mas hacer la reserva, hace un mes o así), no valian, que me presentara dos horas antes en la ventanilla de facturación (no me dieron la opción de hacer el check-in online), voy a intentar llamar a ver.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
Kapitan_Garfio Escribió:
Tenia que facturar una maleta con clickair para el lunes en el aeropuerto de Valencia, hace poco me llamaron de clickair diciendome que tenia que estar 2 horas antes allí en el aeropuerto para facturarla, mi duda ahora es:
Si no hago la facturación on-line (porque con el jaleo este de la fusión...) me cobraran más en el aeropuerto?? Yo ya he pagado 10 euros para la ida y 10 euros para la vuelta, si la facturo allí en el aeropuerto no me cobraran más, no??
Muchas gracias y un saludo
Tu al haberlas pagado online, no te deberian de cobrar nada mas, ademas como es problema de la compañia por la fusión
Seguimos con problemas aora con "vueling"
Qedan 7 días para el vuelo, pero al entrar en el chek-in online no me deja seleccionar a los pasajeros, y yo me pregunto, entos como hago??? si alguien sabe... Yo esq toi mas perdido.... Y después quiero ver la gestion de mi reserva y me dice q los datos que no se corresponden... Si alguien esta como yo o sabe la solución que me ayude!!! gracias
benja_bnj Escribió:
Buenas otra vez:
Seguimos con problemas aora con "vueling"
Qedan 7 días para el vuelo, pero al entrar en el chek-in online no me deja seleccionar a los pasajeros, y yo me pregunto, entos como hago??? si alguien sabe... Yo esq toi mas perdido.... Y después quiero ver la gestion de mi reserva y me dice q los datos que no se corresponden... Si alguien esta como yo o sabe la solución que me ayude!!! gracias
Por lo que han comentado por aquí en el foro, al menos a 2 personas, han llamado a vueling, y han dicho que tienen que ir al aeropuerto a facturar, debe de ser por la fusión. Llama a Vueling 93 378 78 78
Hola,vuelo con clickair en 10 días,me gustaria que me hablarais un poco de esta compañia,¿los aviones?¿los pilotos?.No hablan muy bien,por el foro.¿que opinais?.GRACIAS.
yinos Escribió:
Hola,vuelo con clickair en 10 días,me gustaria que me hablarais un poco de esta compañia,¿los aviones?¿los pilotos?.No hablan muy bien,por el foro.¿que opinais?.GRACIAS.
Los pilotos profesionales como todos, si estan ahí es por algo.
Click Air, era una Low cost controlada por Iberia (Ahora está fusionada con Vueling), sus aviones son A320 procedentes de Iberia (Los primeros A320 de Iberia) y creo que algunos pocos A320 del 2007-2008. ¿Los pilotos?, no he visto ningún curriculum
yinos Escribió: