Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p45 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 2 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 313506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas,
Necesito ayuda porque no se que hacer... Os cuento:
Hace un par de meses reservé en Atrapalo un vuelo a Londres para el puente del Pilar. La ida es con Easyjet y la vuelta con Raynair. Todo parecía ir bien... Me llegaron los billetes electrónicos y me pasaron el cargo.
Unas semanas más tarde, al mirar mi cuenta en el banco descubro que Raynair me ha devuelto el importe íntegro del vuelo pero no me han avisado (ni un email, ni un sms... Nada).
Me he puesto en contacto con Atrapalo en dos ocasiones y me han asegurado (lo tengo por escrito) que mi vuelo no está cancelado y que Raynair volverá a cobrarme, pero nada...
He intentado hablar con Raynair, pero no cogen el teléfono...
En conclusión, que tengo vuelo de ida a Londres, hotel pero... ¿y vuelo de vuelta?.
Espero que me ayudeis. Gracias de antemano.
Un saludo.
ALEJANDRA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Igual es que a ese vuelo invitan ellos. Mas Low-cost,imposible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALEJANDRA30 Escribió:
Hola a todos y todas,
Necesito ayuda porque no se que hacer... Os cuento:
Hace un par de meses reservé en Atrapalo un vuelo a Londres para el puente del Pilar. La ida es con Easyjet y la vuelta con Raynair. Todo parecía ir bien... Me llegaron los billetes electrónicos y me pasaron el cargo.
Unas semanas más tarde, al mirar mi cuenta en el banco descubro que Raynair me ha devuelto el importe íntegro del vuelo pero no me han avisado (ni un email, ni un sms... Nada).
Me he puesto en contacto con Atrapalo en dos ocasiones y me han asegurado (lo tengo por escrito) que mi vuelo no está cancelado y que Raynair volverá a cobrarme, pero nada...
He intentado hablar con Raynair, pero no cogen el teléfono...
En conclusión, que tengo vuelo de ida a Londres, hotel pero... ¿y vuelo de vuelta?.
Espero que me ayudeis. Gracias de antemano.
Un saludo.
ALEJANDRA

En este lefono consegui ponerme en contacto con ellos a la primera intentalo 807429049. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Creia que atrapalo ya no vendia billetes de ryanair,¿no les puso una demanda ryanair a atrapalo en agosto del año pasado por vender billetes sin su permiso y avisó de que anularia todos los billetes que se obtuvieran a traves de cualquier otro sitio que no fuera su web?no creo que te solucionen nada en ryanair porque tu no les has comprado nada a ellos lo has hecho en atrapalo que son los que te tienen que solucionar el problema si es que te han vendido un billete que no podian,supongo que en ryanair te diran que lo compres a traves de su web el billete de vuelta
⬆️ Arriba

Super Expert

Me he estado informando y ryanair perdio la demanda contra atrapalo por eso no deberian haberte devuelto el dinero supongo que si atrapalo te dijo que te lo volverian a cobrar será porque lo habran reclamado de todas formas no entiendo como pudiendo comprar directamente lo compras con intermediarios¿no pagas más así?es que yo siempre lo he comprado directamentre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un vuelo para este domingo 23 desde alicante a Madrid y desde hace unos días estoy recibiendo correos de ryanair en ingles , yo no entiendo el ingles pero creo que son recomendaciones en cuanto a los equipajes de mano , medidas de los mismos etc , quisiera saber si es normal que te envien estos mensajes en ingles o es que hay algun problema , estoy un poco preocupado espero que alguien me pueda informar al respecto . Muchas gracias por vuestra atención
⬆️ Arriba

Willy Fog

Siempre mandan esos mensajes recordándote qué día y a qué hora es tu vuelo, las dimensiones y peso del equipaje permitido, etc....pero a mí siempre me llegan en español....
A lo mejor es propaganda...
Copia y pega aquí un mensaje si quieres, o transcríbelo y te digo lo que es.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noticias
Viajes
Finanzas
Deportes
Yahoo! Mi Yahoo! Correo Más Bienvenido, ramiroborregero Salir Correo Nuevo AyudaAyuda

Tutoriales (en inglés)

Blog

Envía tus comentarios

Yahoo! SearchBuscar: CorreoContactosAgenda Bloc de notasCorreo en el móvilOpciones

Buscar mensajes

LastMinute :

Hasta - 50% !

Carpetas[Añadir una nueva carpeta]
Bandeja de entrada (19)Borrador (1)EnviadosEs spam[Vaciar todos los mensajes de la carpeta Es spam]Papelera[Vaciar todos los mensajes de la carpeta Papelera]

Chat[Ocultar]Estoy Desconectado
0 Contactos en línea[Añadir]
¿No aparece en la lista? Nuevo ChatConfiguración

Buscar atajos
Mis fotos Mis archivos adjuntos

Ir a mensaje Anterior | Ir a Siguiente mensaje | Volver a los mensajesMarcar como no leído | Imprimir ResponderResponder a todosMover...
Marcar este mensajeIMPORTANT: YOU NEED TO CHECK-IN ONLINE FOR YOUR FLIGHT NOWmartes, 18 agosto, 2009 9:08 AM
De: "Ryanair Check & Go" <info@checkngo.ryanair.com>Añadir remitente a ContactosPara: ramiroborregero@yahoo.esCheck-In for your Flight Now

Please ignore this email if you have already checked in online and printed your boarding pass.

Ryanair’s online check-in service is available from 15 days up to 4 hours prior to your scheduled flight departure time(s). If both your outbound and return flights are within the 15 day period, at the time you check-in online then both boarding passes can be printed simultaneously. Once you have checked in online the boarding pass can be reprinted up to 40 minutes prior to the scheduled flight departure time

If you do not check-in online you will be required to pay the relevant fee to re-issue your boarding card at the airport.(Euro 40/ GBP 40), This facility is available up to 40 minutes prior to the scheduled flight departure
Please Note: Once you have checked in you will not be able to add services to your booking. If you need to add a bag or other service after online check-in has taken place your will need to contact a Ryanair call centre or airport ticket desk.

Confirmed Reservation Number: QBBRST
Flight FR 8537 From: Alicante To: Madrid

To check-in online check-in you must have a valid passport or government issued national ID card. Only the following EEA countries issue National Identity Cards which are acceptable for carriage on Ryanair flights Austria, Belgium, Bulgaria, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Cyprus, Czech Republic, Estonia, Hungary, Italy, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Netherlands, Malta, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland. Also accepted are a valid German Government issued Kinderausweis travel document and a valid Italian Certificato Di Nascita which has been endorsed as "VALIDO PER L'ESPATRIO" valid for travel and signed by "IL QUESTORE".

Please note that DRIVING LICENCES ARE NOT ACCEPTED.

IRRESPECTIVE of a passenger’s visa requirements, ALL NON EU/EEA citizens must have their online boarding pass checked and stamped at the Ryanair Document Check Desk before going through airport security.

Your valid Travel Document matching the details on your boarding pass must be produced for inspection at the boarding gate.

Online check-in can be accessed from the link at the bottom of the page just retrieve your booking using your confirmed reservation number and flight or payment details and complete the airport security questions, check-in and print out your boarding passes.

Passengers arriving at an airport with their printed online boarding pass and travel document can either go to the bag drop desk to check-in their bags or if travelling with just one item of hand baggage they can proceed directly to the security point. Non EU/EEA citizens must always have their online boarding pass checked and stamped at the Ryanair Document Check Desk before going through airport security.

You should be at the boarding gate at least 30 minutes prior to scheduled departure

Important – Ryanair Cabin Baggage Restrictions

Strictly one item of cabin baggage is permitted per passenger (excluding infants) weighing up to 10kg with maximum dimensions of 55cm x 40cm x 20cm (your handbag, briefcase, laptop, shop purchases, camera etc. Must be carried in your 1 permitted piece of cabin baggage). Click here for further information

www.ryanair.com/ ...eallowance

If you arrive at the boarding gate with more than one item of cabin baggage or if the item exceeds the maximum permitted dimensions or weight we reserve the right to cancel your reservation without refund and to deny you boarding

If you wish to review your flight booking online to see what services you have already purchased - please click on the link below and fill in the required details to retrieve your booking online. From this link you can add a checked bag, priority boarding, sports and infant equipment to your booking. These services can only be added to your flight booking prior to checking in.

www.bookryanair.com/ ...pos=SBFORM

PREGNANCY
For uncomplicated single pregnancies, Ryanair restricts travel beyond the end of the 36th week, and for twins, triplets etc., beyond the end of the 32nd week. Once your pregnancy has entered its 28th week, we ask that you carry with you a letter in English from your obstetrician stating the pregnancy is uncomplicated and confirming the expected date of delivery. In this letter, the doctor should state that you are in good health, that he/she is happy for you to fly, and that in his/her opinion there is no reason why you cannot fly.

REDUCED MOBILITY, BLIND/VISION IMPAIRED PASSENGERS:
For safety reasons Ryanair can carry only a maximum of four passengers per flight who have either reduced mobility, or are blind/visually impaired travelling with a guide dog or alone or require special assistance at the airport.

Passenger with special assistance services pre-booked in their reservation will have their assistance requirements detailed on their online boarding pass and you must be present yourself to the airport’s designated special assistance desk on arrival at the airport in order to obtain your booked assistance.

Please retain your boarding card for production on arrival at your destination airport to obtain pre-booked assistance. Failure to pre-book special assistance services may result is services being unable and the passenger being unable to travel.

Click here to check-in online: www.bookryanair.com/ ...s=MYFLIGHT
Ryanair Holdings plc (Company No. 249885) / Ryanair Ltd. (Company No. 104547).
Registered in the Republic of Ireland. With registered address Corporate Head Office, Dublin Airport, Co. Dublin, Ireland.ResponderResponder a todosMover...Ir a mensaje Anterior | Ir a Siguiente mensaje | Volver a los mensajes Seleccionar la codificación de mensajeASCII (ASCII)Griego (ISO-8859-7)Griego (WINDOWS-1253)Latín-10 (ISO-8859-16)Latín-3 (ISO-8859-3)Latín-6 (ISO-8859-10)Latín-7 (ISO-8859-13)Latín-8 (ISO-8859-14)Latín-9 (ISO-8859-15)Europeo occidental (850)Europeo occidental (CP858)Europeo occidental (HPROMAN8)Europeo occidental (MACROMAN8)Europeo occidental (Windows-1252)Armenio (ARMSCII-8)Báltico (ISO-8859-4)Báltico (WINDOWS-1257)Cirílico (866)Cirílico (ISO-8859-5)Cirílico (KOI8-R)Cirílico (KOI8-RU)Cirílico (KOI8-T)Cirílico (KOI8-U)Cirílico (WINDOWS-1251)Latín-2 (852)Latín-2 (ISO-8859-2)Latín-2 (WINDOWS-1250)Turco (ISO-8859-9)Turco (WINDOWS-1254)Árabe (ISO-8859-6,ASMO-708)Árabe (WINDOWS-1256)Hebreo (856)Hebreo (862)Hebreo (WINDOWS-1255)Chino simplificado (GB-2312-80)Chino simplificado (GB18030)Chino simplificado (HZ-GB-2312)Chino simplificado (ISO-2022-CN)Chino simplificado (WINDOWS-936)Chino tradicional-Hong Kong (BIG5-HKSCS)Chino tradicional (BIG5)Chino tradicional (EUC-TW)Japonés (SHIFT_JIS)Japonés (EUC-JP)Japonés (ISO-2022-JP)Coreano (ISO-2022-KR)Coreano (EUC-KR)Tailandés (TIS-620-2533)Tailandés (WINDOWS-874)Vietnamita (TCVN-5712)Vietnamita (VISCII)Vietnamita (WINDOWS-1258)Unicode (UTF-7)Unicode (UTF-8)Unicode (UTF-16)Unicode (UTF-32)| Encabezados completos

Buscar mensajes

Copyright © 2009 Yahoo! Todos los derechos reservados. | Propiedad Intelectual | Condiciones de servicio | Ayuda
NOTA: Recogemos información personal en este sitio web. Para saber más acerca de cómo usamos tus datos, consulta nuestra Política de privacidad

Este es el ultimo que me mandaron es bastante largo , gracias por todo Nusky
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso es q tienes entre 15 días y 4h antes del vuelo para realizar la facturación online, tu numero de reserva y tu vuelo desde donde es y a dnd vas, y el link de hacer la facturación.

Y q si no haces facturación online en el aeropuerto tendras q pagar 40€.

A mi siempre me llegan en español, será un error
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi siempre me llegan en ingles,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues es lo que te han dicho, y yo ahora mismo no recuerdo si me llegan en español o inglés, pero es lo de menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me llegaron también en inglés... Pero bueno mientras que todo esté bien y solo sean recordatorios...!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aveces sale en Español y aveces en Ingles depende como le pique ala web pero tanto da...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el martes cojo un avión en Barajas, de la compañía Ryanair. En el plano de AENA veo que la caseta de ryanair está en la T1, pero los vuelos de Ryanair salen también de la T1?
El metro de Madrid para en la T1?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laura123456 Escribió:
hola, el martes cojo un avión en Barajas, de la compañía Ryanair. En el plano de AENA veo que la caseta de ryanair está en la T1, pero los vuelos de Ryanair salen también de la T1?
El metro de Madrid para en la T1?

Gracias

Ryanair sale desde la T1, parada de metro Aeropuerto T1, T2, T3 de la linea 8

Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooola! queria haceros una pregunta.. A ver con ryanair puedes llevar 15 kg en cada maleta q montes o en conjunto si esque llevaras mas d una?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airotciv73 Escribió:
hooola! queria haceros una pregunta.. A ver con ryanair puedes llevar 15 kg en cada maleta q montes o en conjunto si esque llevaras mas d una?

Los 15 kg son en total por persona, no por maleta, entonces si llevas mas de una por ejemplo no pueden pasar de 15 kg en total

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Y no hay manera de poder llevarse mas kg? esque no entiendo como pueden poner tan pocos... Porque m voi para un mes y allí hace frio... Y como q 15 kg se queda cortoo!!

Muchas gracias x cnt tan rapidoo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airotciv73 Escribió:
y no hay manera de poder llevarse mas kg? esque no entiendo como pueden poner tan pocos... Porque m voi para un mes y allí hace frio... Y como q 15 kg se queda cortoo!!

Muchas gracias x cnt tan rapidoo

Puedes llevar pero te cobran sobrepeso
⬆️ Arriba

New Traveller

Okis. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes